Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/06/2018, 14:55:50
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Y no apunto a los dirigentes (no en este caso, porque merecen otro tema aparte).
En este caso trato de que me ayuden a entender a Holan.
Y antes de que empiecen con que es el mejor DT en muchísimos años, les aclaró que no quiero que se vaya y estoy de acuerdo con que es el que mejorcito hizo las cosas en las ultimas décadas.
Yendo al tema principal no entiendo a Holan. Ahora no quiere al Vasco (cuando fue él quien lo llamó para que venga).
Ya pasó lo mismo con Ervitti. También lo relegó a Jonas y Burrito.
Y entonces Gaibor??? Ya va jugar con la presión de que si no rinde en los próximos partidos Holan lo va colgar también???
Y para este nuevo mercado de pases ? Con que criterio va a convencer a jugadores que vengan???
te estas basando en CHISMES(lo del vasco) Ervitti sirvio de mucho para armar al grupo y sobretodo para que rignoni rindiera, despues paso lo de la pelea con kohan y la ligo, Jonas no creo que este relegado , siempre vino para aportar, y el burrito vino porque se le pagaba solo el sueldo.. y ahora esta bien que se vaya, porque hay mejores suplentes..
Holan tambien se equivoca, como TODOS, tiene sus locuras como todos, pero es el mejor dt de pastoriza para aca