Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/06/2018, 23:20:00
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por sevacoghlan

No me van a creer y no me importa, lo digo porque lo se, un amigo de boca que trabaja en el club me habia dicho en porto alegre que clasificaba huracan a la copa 2019 y nosotros no,
no le crei. bueno 23 de mayo me dijo que boca libertad ya estaba arreglado el cruce. tampoco le crei, sobre todo porque es bostero y no daria decir eso de su club. sucedio.
No solo eso, no lo se yo solo, todo nuestro grupo de amigos y conocidos nos enteramos de lo mismo y nos paso audios y fotos de la persona que mas embarrada estaba de los que no son dirigentes famosos.
Me chupa si no me creen, lo digo para que se sepa. Hay muchas cosas arregladas en el futbol
Pero decido seguir viendolo 1) xq lo arreglado es un cruce, no la copa. 2)xq aunq te quieran eliminar si sos bueno, salis campeon (ejemplo cai 2017)
Nosotros no entramos porque contra unión no pateamos al arco
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Jueves 07/06/2018, 01:34:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Quisiera saber si los clubes envian escribanos para chequear la autenticidad del sorteo. Seguro que no.
No... seguro que no y tambien es seguro que la FIFA no lo permitiria...
Jueves 07/06/2018, 10:02:02
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por Thunderstruck

El Ruso Epelboim la manejaba de taquito


Siempre hay q llorar en contra de Bolivia haya o no haya tongo para nivelar y exponer las ventajas q normalmente tienen.
El mejor de todos!
Jueves 07/06/2018, 10:10:57
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

El gusto del foro por las mujeres va en declive , la vez pasada con Aguero y la Jelinek ahora la Moine. Que mierda les ven ?





Una flaca escualida !



Dani, nunca sentiste ésta onomatopeya? : GLOWC !,GLOWC !GLOWC!!!! Seguidas de una arcada!?!?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 07/06/2018, 17:25:33
3401 Posts - 529 Puntos
No sé. Todos sospechábamos de que si a Boca le tocaba libertad estaba todo arreglado, pero por otro lado me da la sensación de que tendrían que haber practicado ilusionismo unos cuantos meses para lograr revolver las bolillas sin que se note por televisión que las estaban eligiendo. Y no lo veo a Russo haciendo eso.
Viernes 08/06/2018, 12:55:29
865 Posts - 37 Puntos
Escrito por noteconformes

Escrito por sevacoghlan

No me van a creer y no me importa, lo digo porque lo se, un amigo de boca que trabaja en el club me habia dicho en porto alegre que clasificaba huracan a la copa 2019 y nosotros no,
no le crei. bueno 23 de mayo me dijo que boca libertad ya estaba arreglado el cruce. tampoco le crei, sobre todo porque es bostero y no daria decir eso de su club. sucedio.
No solo eso, no lo se yo solo, todo nuestro grupo de amigos y conocidos nos enteramos de lo mismo y nos paso audios y fotos de la persona que mas embarrada estaba de los que no son dirigentes famosos.
Me chupa si no me creen, lo digo para que se sepa. Hay muchas cosas arregladas en el futbol
Pero decido seguir viendolo 1) xq lo arreglado es un cruce, no la copa. 2)xq aunq te quieran eliminar si sos bueno, salis campeon (ejemplo cai 2017)
Nosotros no entramos porque contra unión no pateamos al arco
Cierto pero adicionale que hubieron situaciones en que los arbitros nos perjudicaron.
Te falto leer los ultimos 2 renglones, donde dije que aunque te quieran eliminar si sos bueno, salis campeon
Viernes 08/06/2018, 23:56:53
3347 Posts - 1573 Puntos
Hay dos equipos claramente favorecidos

bosta y Gremio
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]