Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/06/2018, 14:50:45
1980 Posts - 3254 Puntos
me da mucha gracia cuando dicen las viudas de kohan o de aquel ...yo soy hincha de independiente no de un dt ,si por ganar una copa sudamericana holan es inmune ?? le recuerdo que perdimos la final contra gremio y no entramos ala libertadores 2019 ..trajo refuerzo que se arrastran asi que hay que tener coherencia ma comentar ..no podes hacerte el dueño de independiente o el poronga por una sudamericana ..seamos realistas gente ..holan quiero acaparar todo y obvio que tendra sus negociados tambien ,esto es futbol!!!!
Jueves 07/06/2018, 14:54:13
1925 Posts - 34 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por cai_jhernan

Pero cuando buscas jugadores en las inferiores no hay .. no estan para jugar en primera .

Necesitamos un cambio grande .
Te recuerdo que FABRICIO BUSTOS y ALAN FRANCO salieron de la RESERVA de BERÓN ....
[b]¿¿"NO HAY JUGADORES" O NO LOS QUIEREN SUBIR PARA HACERLE LUGAR A "LOS MUERTOS QUE TRAEN EN CADA LIBRO DE PASES NEFASTO" ?? .
La respuesta está en esa pregunta ...
[/b]
Bustos está en Independiente hace más de 10 años, por lo que no lo trajo Berón, y lo hizo debutar Milito, que lo había dirigido en reserva.

A Alan Franco se lo trajo de San Telmo. Tengo entendido que también fue el Gabi el que lo trajo.
Jueves 07/06/2018, 15:38:29
2612 Posts - 263 Puntos
Deja a las claras su egoismo y voracidad como asi mismo su inmadurez como persona,referido todo lo dicho al
Sr,Holan.-
Jueves 07/06/2018, 15:47:42
1373 Posts - 593 Puntos
Eeee le estan haciendo la cama lo referentes del plantel a holan porque se fue veron
Jueves 07/06/2018, 15:47:56
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por charliegolf

Deja a las claras su egoismo y voracidad como asi mismo su inmadurez como persona,referido todo lo dicho al
Sr,Holan.-
Freud un poroto al lado tuyo.
Jueves 07/06/2018, 16:04:43
289 Posts - 42 Puntos
Para mí Berón es un tipo capaz y serio y no es chorro, cosa q nos pasó con las inferiores durante años. No digo q no se adapte a la forma de trabajar del técnico de la primera pero menos ego muchachos sobra laburo y falta q la gente buena q llega al club se vaya por ego. Lo de Kohan era evitable, aprendan del bocha q fue el más grande y siempre perfil bajo. No somos boca ni River, acá hay laburar mucho, menos peleas y botoneria y sumar. Holan no se debería cerrar en su círculo, porque no es fácil dirigir un equipo tan grande si los q tenés al rededor no te dicen lo q piensan porque alejas a los q se oponen.
Jueves 07/06/2018, 16:42:54
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por lucacba

Hace años que no tenemos un tipo tan serio y capaz en las inferiores y lo van a dejar salir por Holan ...
No lo entiendo ni lo apruebo ....
asi como digo que no sabe elegir refuerzos ...no puede convivir con gente capaz ?????
Todo lo que decís es verdad, pero por favor nombrarme a 5 jugadores de elite que Beron promoviera. Tambien caemos en mi pregunta, Holan le interesa que Beron promueva jugadores!!!! No sera que Holan quiere ser la única estrella del cuerpo técnico. Yo tampoco no lo apruebo, pero a nadie le importa un choto el pensar de los socios.
Ricardo de Palermo
Jueves 07/06/2018, 17:16:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por lucacba

Hace años que no tenemos un tipo tan serio y capaz en las inferiores y lo van a dejar salir por Holan ...
No lo entiendo ni lo apruebo ....
asi como digo que no sabe elegir refuerzos ...no puede convivir con gente capaz ?????
Todo lo que decís es verdad, pero por favor nombrarme a 5 jugadores de elite que Beron promoviera. Tambien caemos en mi pregunta, Holan le interesa que Beron promueva jugadores!!!! No sera que Holan quiere ser la única estrella del cuerpo técnico. Yo tampoco no lo apruebo, pero a nadie le importa un choto el pensar de los socios.
Es tremenda la sed de protagonismo del tipo.Reitero,puede ser tan beneficiosa como nociva.Para el exitista un fenómeno, para el pesimista,la debacle y para el objetivo,no conveniente,esperemos los sucesos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 07/06/2018, 17:17:05
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por lucacba

Hace años que no tenemos un tipo tan serio y capaz en las inferiores y lo van a dejar salir por Holan ...
No lo entiendo ni lo apruebo ....
asi como digo que no sabe elegir refuerzos ...no puede convivir con gente capaz ?????
no le cambio ni una coma...

Dejar ir a Berón sería un error gravísimo
Jueves 07/06/2018, 17:28:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por lucacba

Hace años que no tenemos un tipo tan serio y capaz en las inferiores y lo van a dejar salir por Holan ...
No lo entiendo ni lo apruebo ....
asi como digo que no sabe elegir refuerzos ...no puede convivir con gente capaz ?????
Todo lo que decís es verdad, pero por favor nombrarme a 5 jugadores de elite que Beron promoviera.
Y decime rriso, si acaso los procesos con Pekerman, con Griffa, con Cabrero, son todos procesos cortitos de 4 o 5 años.

Es muy difícil sacar una generación de pibes, en no menos de 10 años de proceso.

¿O qué peor ejemplo que los procesos de la AFA, donde los técnicos de juveniles cambian cada un par de años?

No es así la cosa. Vos cortás el ciclo de Berón ahora y seguís postergando a otra generación de pibes, como hace la selección y como mal lo hizo Independiente hace un montón de años.

Si me decís de un chanta, que no saca ni 1 jugador lo comprendo. Pero Berón demostró que tiene capacidad para trabajar. Hay que darle muchos años al proceso.

No existen pibes que en un año, ya estén prontos para primera. Eso lleva alrededor de una década. Desde la niñez o adolescencia, hasta que ya son mayores.
Jueves 07/06/2018, 17:52:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por charliegolf

Deja a las claras su egoismo y voracidad como asi mismo su inmadurez como persona,referido todo lo dicho al
Sr,Holan.-
Freud un poroto al lado tuyo.
Bueno,hasta un pelotudo se da cuenta lo que dice el Charly.Que raro que vos no te diste cuenta?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 07/06/2018, 18:06:09
8200 Posts - 1523 Puntos
Que Beron se deje de JODER es el COORDINADOR DE LAS INFERIORES, no tiene porque renunciar si no dirige la reserva, es logico que la reserva la quiera agarrar Holan, quiere que entrenen IGUAL A LA PRIMERA, IGUAL, con esa intensidad con esos ejercicios etc asi el que sube a primera tiene el libreto aprendido..
esta bien,