Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/06/2018, 18:09:49
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es un error garrafal que se vaya Berón.

Los grandes procesos con los pibes, ya sea con Pekerman, con Griffa, con tanta gente que dio éxito, son procesos de 10 años o mucho más.

¿Vamos a tomar el ejemplo de la AFA, que cambia los cuerpos técnicos a cada rato, para currar con los jugadores?

No papá .... aguantá por lo menos 10 años y sacá conclusiones con un proceso completo.
Si se va beron, es por EL,
Es el COORDINADOR DE LA INFERIORES, no tiene porque irse sino dirige a la reserva..
Holan quiere que la reserva entrene exactamente igual que la primera y eso beron no lo puede hacer, Holan tiene una metodologia (Y demostrada con creces) especial para entrenar, Beron es el dt clasico, no sabria como aplicarla..
no tiene porque irse, tiene mucho laburo con las otras divisiones
                              

     
Jueves 07/06/2018, 18:29:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por spoilt77

las viudas de kohan se convirtieron en viudas de beron.... ya hay un topic, cierren

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/55/divisiones-inferiores/5945 lo656/alerta
Y vos sos viuda de Holan y quién te dijo algo..?. Poner un tipo por encima de un club ,si querés ser termo.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 07/06/2018, 18:51:20
8720 Posts - 6821 Puntos
Tienen información confiable donde Holan No quiere a Berón en inferiores?
Por otra parte, estamos buscando siempre lo negativo de Holan, su cambio de representante, sus diferencias con Kohan, que No sabe elegir refuerzos, etc, etc
Yo pregunto, quien fue el último DT o Dirigente que eligió buenos refuerzos?
Que DT no cambia de representante o de Cuerpo Tecnico?
Holan tendrá defectos obviamente y sus mocos se ha mandado, pero con sus errores nos hizo Recuperar la mística Copera y despertar al Rey de una larga Siesta...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 07/06/2018, 18:53:46
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por spoilt77

las viudas de kohan se convirtieron en viudas de beron.... ya hay un topic, cierren

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/55/divisiones-inferiores/5945 lo656/alerta
Y vos sos viuda de Holan y quién te dijo algo..?. Poner un tipo por encima de un club ,si querés ser termo.
un rumor y todavia no se fue Beron, ya que estamos como lo dije en ese topic, hoy hablo y fijate lo q dijo, despues deci pelotudeces q yo nunca dije como poner el dt por encima del club, varios tienen montado a holan en un huevo vaya a saber por q, cualquiera q sabe el dia a dia sabe bien q beron esta por casualidad en ese puesto y tambien se lo debe al profe, por q los moyano ya habian puesto a vivas... o ahora tambien vas a llorar a este por q se fue a bosta?
Veni a Discord
Jueves 07/06/2018, 19:07:36
1281 Posts - 102 Puntos
Hasta que no se vaya Berón todo parece humo...y de gente que no quiere al rojo ...siempre se busca meterlo a Holan en puterio...y todavía no paso nada....mucho humo........hay que ver de dónde salió ese rumor para ver si se le puede dar tanta importancia como lo hacen hoy en dia
Jueves 07/06/2018, 19:26:12
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por rriso

Escrito por lucacba

Hace años que no tenemos un tipo tan serio y capaz en las inferiores y lo van a dejar salir por Holan ...
No lo entiendo ni lo apruebo ....
asi como digo que no sabe elegir refuerzos ...no puede convivir con gente capaz ?????
Todo lo que decís es verdad, pero por favor nombrarme a 5 jugadores de elite que Beron promoviera. Tambien caemos en mi pregunta, Holan le interesa que Beron promueva jugadores!!!! No sera que Holan quiere ser la única estrella del cuerpo técnico. Yo tampoco no lo apruebo, pero a nadie le importa un choto el pensar de los socios.
Es tremenda la sed de protagonismo del tipo.Reitero,puede ser tan beneficiosa como nociva.Para el exitista un fenómeno, para el pesimista,la debacle y para el objetivo,no conveniente,esperemos los sucesos.
La sed de protagonismo? Las conclusiones que sacan son terribles, como repiten boludeces de los medios qie no tiran mierda. Sed de protagonismo x pedirle a kohan cobrar más que él? ¿a cuántos dts conoces qur cobrem igual que los pf? ¿protagonismo x decir que quiere un proyecto en inferiores a largo plazo que no dependa de personas en dnd las inferiores jueguen igual que la 1era?
Como fabulan viejo. No sé xq tanta adoración con berón. Todo bien pero si el tipo no se quiere adaptar a un proyecto qu3 se vaya.
Lo importante es que lo qie se propone sea beneficioso para el club
Jueves 07/06/2018, 20:52:21
4869 Posts - 387 Puntos
Algunos datos sobre holan. Mas alla de ganar una copa en el maracana jugando al futbol que hace años no veiamos. Cotizo un plantel que estaba detonado y un club hundido en la depresión. Metio 4 jugadores en el mundial. Hizo de independiente un equipo temible. Con un sistema de juego moderno y voraz. Remplazo a rigoni, reemplazo a tagliafico y a barco. Modernizo a independiente futbolisticamente. Ustedes creen que no esta capacitado para armar un proyecto futbolistico de nivel internacional. Y una pregunta las inferiores de independiente juegan tan bien y salen tantos jugadores para que el pobre beron sea intocable?
Jueves 07/06/2018, 20:59:44
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por lucacba

Hace años que no tenemos un tipo tan serio y capaz en las inferiores y lo van a dejar salir por Holan ...
No lo entiendo ni lo apruebo ....
asi como digo que no sabe elegir refuerzos ...no puede convivir con gente capaz ?????
A mí Berón me parece un tipo honesto que hace las cosas con pasión y buena fé,ahora no salen la cantidad de jugadores de inferiores que necesita el club. No hemos sacado otro Agüero, ni un Gustavo López, ni un panchito Guerrero. Hemos logrado algunos descubrimientos interesantes con Barco y Bustos pero es muy poco para lo que necesita el club. Por otro lado todos apoyamos el proyecto de Holan o la mayoría y necesitas que las categorías jueguen todas un mismo estilo. Y también necesitas que en todas las categorías de seleccionen jugadores de un estilo, porque si un técnico de inferiores le gusta revolearla del fondo y que cabecee el 9 va a seleccionar jugadores acordé a eso, si otra categoría al técnico le gusta que entren al arco jugando va a seleccionar habilidosos y más bien bajos y va a terminar pasando que si el técnico del equipo de primera le gusta que entren al arco con balón dominado hay toda una camada que no será tenida en cuenta. Independiente debe elegir un estilo similar para todas sus categorías. Se eligió el estilo que promueve Holan y se está buscando adecuar todas las inferiores a ese estilo. Bien ? Mal? Llevará un par de años saberlo. Con esto no digo que Berón sea malo, sino que la dirigencia está buscando un estilo de juego para todas sus categorías, para ver el resultado hay que esperar.
Jueves 07/06/2018, 21:34:13
5077 Posts - 1271 Puntos
Los Moyanos lo dejan hacer lo que quiere.....y este en cualquier momento los deja de garpe....todo es poco serio.
Jueves 07/06/2018, 23:30:45
853 Posts - 364 Puntos
El club requiere de gente audaz y capaz de tomar las decisiones mas convenientes y eficaces posibles, aunque representen un gran riesgo. No esperen resultados distintos si siempre se hace lo mismo. Lloraban cuando Holan se quiso ir en diciembre, y ahora lo miran de reojo porque dicen que busca el máximoprotagonismo? Algo que ya tiene desde la sudaca por cierto... prefiero un tipo agresivo, un equipo agresivo. Los tibios y los buenos tipos ya no deben tener lugar en Independiente. Busquemos excelencia caballeros. Que viva el Rey
Viernes 08/06/2018, 01:57:34
435 Posts - 119 Puntos
Milito Manager.. con el trabajo en inferiores e incorporaciones estuvo 10 puntos... Deja ese equipo medio pelo en chile y vienite de Manager Gaby...
Viernes 08/06/2018, 08:28:07
10189 Posts - 2054 Puntos
Se va Beron?
Chau Beron gracias por todo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."