Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/06/2018, 08:35:39
981 Posts - 315 Puntos
Si presenta un proyecto sólido y a largo plazo como siempre cuenta, poniendo en línea todas las divisiones inferiores y enfocándose más en sacar jugadores que puntos, me parece bien. Si Berón no se adapta a este proyecto o disiente, no veo mal su salida. Ahora, bien, debería garantizarse que en el caso de que Holan deje de ser el DT del primer equipo, el proyecto se mantenga, y para eso es necesaria cierta solidez institucional
Viernes 08/06/2018, 08:43:46
981 Posts - 315 Puntos
Si presenta un proyecto sólido y a largo plazo como siempre cuenta, poniendo en línea todas las divisiones inferiores y enfocándose más en sacar jugadores que puntos, me parece bien. Si Berón no se adapta a este proyecto o disiente, no veo mal su salida. Ahora, bien, debería garantizarse que en el caso de que Holan deje de ser el DT del primer equipo, el proyecto se mantenga, y para eso es necesaria cierta solidez institucional
Viernes 08/06/2018, 09:33:34
1911 Posts - 455 Puntos
Como vas a criticar a Holan con semejante pelotudes, primero infórmate: si Beron se va de la coordinación de el, es por decisión de el. No de Ariel.
Ariel quiere manejar la reserva que me parece PERFECTO y Beron seguiría. De coordinador de inferiores. Un proyecto a largo plazo es manejar la primera como SU RESERVA. Si se va Beron porque le sacan la reserva es un terrible egocentrico.
Viernes 08/06/2018, 11:11:20
1453 Posts - 418 Puntos
Las inferiores de independendiente son un mamarracho hace años, bustos y franco no los formó Beron, no digan tonterías por favor.
Viernes 08/06/2018, 11:35:27
1336 Posts - 181 Puntos
Pregunta, beron es scouter o dt??. Porque como dt la reserva anda bien y los jugadores yo los veo subir con las nociones bàsicas del futbol bien asentadas. No se porque lo critican porque los jugadores no llegan a primera. Serà porque los mejores vieron que independiente fue una murga y en su momento eligieron lanus, racing, boca, river para ir a jugar y ahora no tenemos chicos mas alla de los que hace rendir muy bien beron en la reserva y si los hace jugar muy en la reserva sin condiciones que se quede que con independiente estabilizado va a tener mejor material para trabajar y conseguir mejores resultados que los que tiene ahora, que son bastante buenos.
Viernes 08/06/2018, 18:56:49
2027 Posts - 575 Puntos
Primero que Holan lo que quiere hacer es poner otro en la reserva pero que Berón siga siendo el coordinador, segundo que quitando a Bustos y Franco no sale ni un puto jugador (A Barco lo trajo Griffa) no es que te saca un Bochini por año