Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/06/2018, 13:37:36
El uruguyayo Rodriguez y su repre ..
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 11327
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
Parece que como le quedan 6 meses de contrato se quiere salvar 
Su representante se encuentra en el draft de Mexico ofreciendo al jugador .
Jajajajajaja ....anda vos tu representante a jugar a otro fútbol a ver si resaltas .
aca no lo hiciste nunca MAS ALLA DEL ESPEJISMO que ALIMENTAN una montaña de hinchas ALUSINADOS POR LA NADA .... creo que se tiene que habilitar un cupo si es que quieren traer otro extranjero o dos
con la que el otro Burro gallego ,,,,o vazco TAMBIEN lo ocupa y cobra fortuna
SI quiere cobrar fortuna...NO LO VALE ..
PISTA PARA MI ........!!!!
Jueves 07/06/2018, 13:53:01
2002 Posts - 488 Puntos
Para mí no es un gran jugador, pero el Flaco esta de vacaciones y el representante (como todos) quiere ligar más guita, en esta el Torito no tiene nada que ver.
Jueves 07/06/2018, 13:53:08
23199 Posts - 888 Puntos
Torito? o carnero?... que se vaya ya!!!
Jueves 07/06/2018, 14:05:55
10222 Posts - 27032 Puntos
Lo dije hace varios días... si sondeamos a un paraguayo y un chileno...debíamos liberar cupos. Campaña firme. Gaibor hasta que no aparezca alguno con mucha guita para recuperar la inversión se va a quedar. Nro 1 es Amorebieta por su alto sueldo. 2 el torito por que se fue de vacaciones sin aceptar la oferta de renovación. Nro 3 Silva por bajo rendimiento... yo se los advertí...
Jueves 07/06/2018, 14:10:26
4650 Posts - 1190 Puntos
Que raro todo esto, no le veia perfil de mercenario a este

Si es como dicen que se vaya a lavar el orto, se va de aca y empieza su carrera descendente, hasta olimpo no para
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 07/06/2018, 14:16:37
1679 Posts - 733 Puntos
Para explicar cuanto sabes de futbol para criticar tengo 3 simples palabras

Defendías al Ruso
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 07/06/2018, 14:25:45
14021 Posts - 13672 Puntos
¿y cuál sería el problema?

¿Porque es de Uruguay, tiene que cobrar menos o jugar gratis? Aflojen con esos análisis del DNI.

Parece el discurso de 1812, de Manuel de Sarraeta contra Artigas.
Jueves 07/06/2018, 14:26:07
8182 Posts - 2412 Puntos
de que hablas, es nuestro mejor jugador

me da una pena enorme largarlo, sin el no ganabamos la libertadores, pero es idolo asi que su decision hay que respetarla

entre lagrimas y a mi pesar, partimos, 5 millones usd, quien dijo yo mexicanos? el que ponga mas se lo lleva, venga venga, de la buena fruta, salió campeón de la sudamericana, es un gran 5, dale dale, que se va fresquito, quien da más
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 07/06/2018, 14:31:29
2675 Posts - 940 Puntos
Titular indiscutido y gana 1/4 de lo que gana Amurraiyeta... Es lógico que quiera ganar más.
Jueves 07/06/2018, 14:46:42
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por Soraplin

Para explicar cuanto sabes de futbol para criticar tengo 3 simples palabras

Defendías al Ruso
y vos cuantos topic inteligentes tenes ¿¡¡
segui participando crio...NO ME HACE SOMBRA NINGUNO EN LOS AÑOS QUE ESTOY COMO LUCA O COMO DUDU7 .
Jueves 07/06/2018, 14:48:11
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¿y cuál sería el problema?

¿Porque es de Uruguay, tiene que cobrar menos o jugar gratis? Aflojen con esos análisis del DNI.

Parece el discurso de 1812, de Manuel de Sarraeta contra Artigas.

no papi ...estas equicovado ... si quiere cobrar como un europeo ..que busque en Europa a ver si lo quieren ,,cuando lo íbamos a Liberar el unico interesado fue Belgrano para alternativ de Lertora
es MEDIOCRE ,COMO LOS QUE LO AGUANTAN,,,,
Jueves 07/06/2018, 14:59:33
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿y cuál sería el problema?

¿Porque es de Uruguay, tiene que cobrar menos o jugar gratis? Aflojen con esos análisis del DNI.

Parece el discurso de 1812, de Manuel de Sarraeta contra Artigas.

no papi ...estas equicovado ... si quiere cobrar como un europeo ..que busque en Europa a ver si lo quieren ,,cuando lo íbamos a Liberar el unico interesado fue Belgrano para alternativ de Lertora
es MEDIOCRE ,COMO LOS QUE LO AGUANTAN,,,,

ah, porque no te gusta a vos, que no cobre nada.

¿Quién tiene que cobrar millonadas de pesos según vos? ¿Solo los que son argentinos, por portación de DNI nomás?

¿Cuál es el sueldo europeo que pidió? Ya es re viejo el cuentito del extranjero malo.
Jueves 07/06/2018, 15:27:29
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por lucacba

Parece que como le quedan 6 meses de contrato se quiere salvar
Su representante se encuentra en el draft de Mexico ofreciendo al jugador .
Jajajajajaja ....anda vos tu representante a jugar a otro fútbol a ver si resaltas .
aca no lo hiciste nunca MAS ALLA DEL ESPEJISMO que ALIMENTAN una montaña de hinchas ALUSINADOS POR LA NADA .... creo que se tiene que habilitar un cupo si es que quieren traer otro extranjero o dos
con la que el otro Burro gallego ,,,,o vazco TAMBIEN lo ocupa y cobra fortuna
SI quiere cobrar fortuna...NO LO VALE ..
PISTA PARA MI ........!!!!
Estimado, sabemos que los representantes, casi todos ellos, son todos lacras, que en muchos casos no les importa el jugador. Repasando la historia del Torito en el rojo, Lo trajo Almiron, la rompió, se rompió, le costo volver, vino Holan siempre lo quiso limpiar, porque entre tantas cosas, no es representado por el Gran FH, y el tipo a base de muchísimo esfuerzo, se gano la titularidad. No es Marangoni, nadie lo sera, pero se gano el cariño del hincha, con sus huevos y sacrificio, y el se quiere quedar, acordate de tantos mercenarios que han vestido nuestra camiseta. Saludos
Ricardo de Palermo