Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/06/2018, 17:51:02
4488 Posts - 828 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Glorioso Seoane

putean a un tipo que se quedó a pelarla, se convirtió en una pieza importante y negocia su contrato?
a eso apuntaba yo .
¿Por qué no puede pedir más guita y cual es la cifra europea que pidió?

Sacan un argumento del DNI, que no tiene validez ninguna. Que guste o que no guste es una cosa.
Pero decirle que no tiene derecho a pedir plata, ya es cualquier cosa.

si pide es porque ve que para los compañeros hay. Siempre es bienvenido nivelar para arriba. Aparte es un chabon con mucho huevo y compromiso, nunca un bardo, nunca se lo ve en la joda y siempre al pie del cañon. No estoy diciendo que es el mejor 5 de la historia pero si un cinco que se rompio el orto para llevar al rojo a lo mas alto que pudimos en este último tiempo y para mi eso vale.
Jueves 07/06/2018, 17:53:16
8212 Posts - 1523 Puntos
El torito ganaba poco, y se merecia el aumento, tuvo buenas y malas,
Y SALIO CAMPEON, se merece respeto..
el repre debe querer sacar mas plata y presiona, el torito demostro con creces que siempre eligio Independiente
                              

     
Jueves 07/06/2018, 19:03:28
1281 Posts - 102 Puntos
Es verdad parece que todos los números se compró el vasco....jaja....y el torito también se va.....yo me quedaría solo con el segundo pero si me traen un cinco de categoría lo largo...el tema es a quién traería marcone ya no está y Benavidez es una apuesta como la mayoría que se nombran.....
Jueves 07/06/2018, 21:08:10
4869 Posts - 387 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

¿y cuál sería el problema?

¿Porque es de Uruguay, tiene que cobrar menos o jugar gratis? Aflojen con esos análisis del DNI.

Parece el discurso de 1812, de Manuel de Sarraeta contra Artigas.

Ningun problema. Si algo tiene independiente es una identificación total con uruguay. Que el torito cobre lo que considere. Es asi este negocio
Jueves 07/06/2018, 21:30:29
2294 Posts - 497 Puntos


Si tuviera que elegir, prefiero mil veces hacer una movida para que se quede el Torito antes que el lastre de Amorebieta

Viernes 08/06/2018, 00:01:28
22745 Posts - 5702 Puntos
El Torito se va a quedar en el Rojo, pero los dirigentes no puede esperar hasta los últimos 6 meses del contrato, cuando el jugador podría negociar con el equipo que quiera
Viernes 08/06/2018, 00:31:06
1579 Posts - 180 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Para mí no es un gran jugador, pero el Flaco esta de vacaciones y el representante (como todos) quiere ligar más guita, en esta el Torito no tiene nada que ver.
Se me rien los huevos
Viernes 08/06/2018, 07:51:41
2794 Posts - 467 Puntos
Siempre en una renovación hay tironeos,yo creo q se queda,ahora entre pagar un sueldo mas alto en un tipo q rinde o salir a comprar,poner un vagon de guita en un pase(convengamos q a nosotros nos piden estupideces x cualquier 4 d copas)mas la guita del sueldo de un tipo q no se sabe si va rendir,me quedo con la primera opción
Viernes 08/06/2018, 08:59:52
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿y cuál sería el problema?

¿Porque es de Uruguay, tiene que cobrar menos o jugar gratis? Aflojen con esos análisis del DNI.

Parece el discurso de 1812, de Manuel de Sarraeta contra Artigas.

no papi ...estas equicovado ... si quiere cobrar como un europeo ..que busque en Europa a ver si lo quieren ,,cuando lo íbamos a Liberar el unico interesado fue Belgrano para alternativ de Lertora
es MEDIOCRE ,COMO LOS QUE LO AGUANTAN,,,,

Lo quiso Almiron para Nacional de colombia y el se quiso quedar. Y por guita, los narcos pagan bien! El se la jugo xq penso q andando bien aca, tendria chanses de seleccion. Se merece mejor sueldo!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 08/06/2018, 11:25:00
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por lucacba

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿y cuál sería el problema?

¿Porque es de Uruguay, tiene que cobrar menos o jugar gratis? Aflojen con esos análisis del DNI.

Parece el discurso de 1812, de Manuel de Sarraeta contra Artigas.

no papi ...estas equicovado ... si quiere cobrar como un europeo ..que busque en Europa a ver si lo quieren ,,cuando lo íbamos a Liberar el unico interesado fue Belgrano para alternativ de Lertora
es MEDIOCRE ,COMO LOS QUE LO AGUANTAN,,,,

ah, porque no te gusta a vos, que no cobre nada.

¿Quién tiene que cobrar millonadas de pesos según vos? ¿Solo los que son argentinos, por portación de DNI nomás?

¿Cuál es el sueldo europeo que pidió? Ya es re viejo el cuentito del extranjero malo.
No tiene que ver con ser uruguayo, y no gana menos, ni poco. No lo lleves para el lado de la xenofobia que vos sabes que con los uruguayos en independiente esta todo mas que bien, los amamos. Si lo ofrecen para vender todo bien, nosotros como club vamos a tener dinero para reemplazarlo, ai se va libre es flor de guacho, nosotros lo fuimos a comprar de godoy cruz y cuando vino acà cobro mas que allà. Asì que se ponga las pilas y deje de pedir pelotudeces porque sabe que en el futbol argentino no se manejan esos sueldos. De ùltima que firme un contrato mejorado y busque salir por medio de la venta a cobrar màs rn otro maldo. Porque la pregunta es. Cuanto queres cobrar si no te vienen a comprar?.
Viernes 08/06/2018, 11:43:33
356 Posts - 219 Puntos
Esto es un claro HABLEMOS SIN SABER.
Nadie tiene idea cuanta plata pidio, cuanto cobra, cuanto cobran sus compañeros.
Viernes 08/06/2018, 12:01:43
8219 Posts - 186 Puntos
No aprenden mas ustedes, son una murga de pelotudos haciendo topics sin ningun tipo de sustento.
Lo peor de todo es la barrileteada de los que comentan abajo, son unos tristes.