Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/06/2018, 17:00:17
30249 Posts - 5329 Puntos
un muerto no creo que sea.. pero yo no lo traeria .. va a cumplir 33 y lo estan rajando del cruz azul.. hasta luego
Martes 12/06/2018, 17:16:13
693 Posts - 215 Puntos
Amorebieta es un gran central, si fuera el DT sin dudas seria titular. Gigliotti metio goles claves. A Gaibor y a Romero los estas viendo sin pretemporada, seamos realistas ¿Cuantos jugadores se ponen la camiseta y la rompen el dia 0? ¿Se olvidan de Maxi Meza y su año de adaptación? Ni hablar de Sánchez Miño. La clave de este mercado es aguantar a Meza al menos hasta que termine la copa, lo que me parece grave es que se vaya el torito, un jugador que a mi me compro. A Benavidez hay que traerlo pero mientras sostener al toro
Martes 12/06/2018, 17:18:13
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por bochamistico

Escrito por Marciano

Hasta aca las contrataciones de la era holan hicieron agua por todos lados, menos domingo.
ah si? y Gigliotti?
que pasa con gigliotti? metio 5 goles en un año.
Damelo siempre a Gigliotti
Martes 12/06/2018, 17:28:44
63 Posts - 15 Puntos
Jonas y Burrito, fueron fefuerzos "expres" para tener prpfundidad en el la plantilla. No mas para traerlos una temporada, ademas Burritp vino libre y Jonas la verdad npse pero si lo compraron no salio mas de 500 mil. Y amorebieta es jugador titular, que nos da altura y pone la cara donde a alguien le daria miedo poner el pie. Nose de que me hablas entonces
Martes 12/06/2018, 17:32:32
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

Escrito por lucacba

no se si te tenes que comprar otro gps o dron pero no podes traer bosta cara y vieja como con Jonas .... Amorebieta ... el burrito ..... quien cree que no estamos capitalizando con estas bostas ???
si queres sigo ...casi por vos traemos al muerto de Solis que no se donde anda escondido ...y a Ausqui ...otra bosta que va a quedar libre
que falta de IDEA para contratar PUAJJJJJJJJJ
JONAS CERO PESOS , BURRITO CERO PESOS , PUMA CERO PESOS , SILVA CERO PESOS , DOMINGO CERO PESOS , SEGUIMOS ??
claro los contratos son gratis ???
sabes que son los mas caros del plantel ??
y que a causa de estas bostas ...no pudieron jugar los pibes que son el futuro por BOSTAS que no rindio ninguno la media de lo que valen .
Lo pibe del clu.
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 12/06/2018, 17:42:32
1579 Posts - 180 Puntos
Los refuerzos no funcionaron. Muy cierto.
Con el respeto que se merece Holan me estaría resultando caprichoso en varios aspectos.
Martes 12/06/2018, 17:51:16
180 Posts - 180 Puntos
Yo esperaría a primero: Verlo con la camiseta puesta firmando el contrato
Segundo: Ver como rinda en la cancha y en base a hechos juzgar
Tercero: tener en cuenta que muchos pensaban cosas similares de Meza, Gigliotti, Domingo cuando se los trajo.
Martes 12/06/2018, 17:53:17
9763 Posts - 3512 Puntos
Despues de la cerrada de ojete que nos pegaron domingo, sanchez miño y meza dberiamos ser un poco mas cautos a la hora de prejuzgar jugadores no ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 12/06/2018, 18:26:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Marciano

Creeme que el 95% de la gente del foro es mas peligrosa que los moyano.
AJJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 12/06/2018, 18:39:00
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por bochamistico

Escrito por Marciano

Hasta aca las contrataciones de la era holan hicieron agua por todos lados, menos domingo.
ah si? y Gigliotti?
que pasa con gigliotti? metio 5 goles en un año.
rindio , hizo goles importantes, gano una sudamericana, te parece poco?
debe tener el mismo promedio de gol que tuvo siempre
                              

     
Martes 12/06/2018, 18:57:11
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por charliegolf

HOLAN dejas que se vaya el torito y pedis por Silva.?????
Tu inmadurez como persona no tiene limites.Vergonzoso.Ojala alguien de CD.descubre cuanta mentira hay detras de tus palabras.-
Flaco el tipo del q hablas nos saco campeón de la Sudamericana y jugando muy bien en algunos partidos... antes de el no ganabamos un carajo y cuando ganamos algo meses despues nos fuimos al descenso, ahora estamos en los primeros lugares en todos los frentes a pesar de no clasificar para la liber2019 el equipo tiene una idea a seguir
Martes 12/06/2018, 19:20:15
2982 Posts - 470 Puntos
El hincha esta cada dia mas boludo, hoy escuchando el programa de radio de della cometa algunos llamaban indignados porque se iba el burrito rodriguez, otros por el tema de beron en la reserva, todos quejandose por algo, como si beron campeonara con la reserva todos los años y holan nos hubiese mandado al descenso, que rompe huevos son algunos...