Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/06/2018, 16:04:28
3254 Posts - 459 Puntos
Jajajaj entonces Meza vale 200
Miércoles 13/06/2018, 16:26:35
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

jajajaja cagate de risa(por no llorar) este fiambre que deberian haber dejado libre tiene clausula de 20 palos.. pero Meza vale 12 y Benitez 13.... es evidente que hay unos curros barbaros con los contratos...
Entiendo que negociar con el representante de Meza en el momento que lo compramos era mucho mas dificil que lo que es ahora negociar con el de Pizzini, no? Se llama "leverage".
Creo que Benitez no tiene clausula de recision.
Y, de nuevo, entendamos que hace tan solo un año, el 99% de este foro "te vendia" a Meza en 12 palos, en 10 palos, en 8 palos y en 5 palos
Y, considerando ese antecedente, creo que esta bien aprovechar el leverage en esta negociacion para poner una clausula alta a Pizzini que es un jugador aun joven y que te puede sorprender y darla vuelta como lo hicieron Meza y Benitez.
yo lo unico que se es que esta CD regala a los mejores pero le pone una clausula de 20 a un pibe que bien podria dejarselo libre..
te parece normal ponerle una clausula de 12 palos a Meza cuando lo pagaron 3 millones de dolares? o a Rigoni que cuando lo compraron estaba valuado en 4 o 5 palos verdes? a este chico no lo quiere nadie ni gratis pero tiene una clausula mas alta que los otros...no me cierra.
Miércoles 13/06/2018, 16:30:14
61380 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dani53

Schweinsteiger cada vez mas cerca de Avellaneda , solo faltan algunos detalles .
Se mudo de Chicago a Texas, que queda mas cerca de Avellaneda.
y el detalle es de solo 50 palos verdes , lo demas esta perfecto .
Miércoles 13/06/2018, 16:32:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Pocho_10

Cuanta ignorancia hay en este foro..
Asombra,se potencia la pelotudez. El torneo que viene los veo haciendo cola para mamarle la japi.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 13/06/2018, 16:59:39
2267 Posts - 588 Puntos
Con una buena pretemporada es un buen jugador.
Pongo mis fichas por Pizzini.
Miércoles 13/06/2018, 17:05:24
835 Posts - 288 Puntos
Cual es la lógica de poner cláusulas infladisimas a los Figales/PIzzinis y regalar Tagliaficos/Rigonis/Barcos y dios no quiera, Meza...
Miércoles 13/06/2018, 17:07:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Pancho Pizzini,que mala leche tuvo este buen jugador.Lo hizo debutar Cristian Diaz cuando se le entraron a quemar las naves junto a los perros que trajo,atrás viene el riojano vendehumo y lo cuelga hasta que,llega el Señor De Felipe,quien ,aprovechando la capacidad del Pancho lo entra a poner de a poco y empieza a hacer la diferencia.Define el partido con Curra can y ascienden.Pretemporada de invierno 2014,Copa argenta, contra Belgrano, partidazo y 2 goles del Pancho,arranca el torneo,contra la Crema,gran partido del Pancho y un gol.En la cancha son 11,pero el hincha pedorro pretende que un solo jugador haga la diferencia.
Con respecto a las Cláusulas, 20M deberá pagar el que se lo quiera llevar de los pelos,pero se puede vender en 2M.Me alegro que haya sido considerado,la clausula indica que va a ser importante en el equipo.Éxitos Panchito!!!Yo los voy a ver aplaudirte,como lo hicieron con Martin.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 13/06/2018, 17:11:22
14319 Posts - 811 Puntos
Jajajaja al único del plantel que vale 20 o más le pusieron cláusula de 12 . Son hermosos
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 13/06/2018, 17:22:49
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por teucro

Meza vale 12... Y figal 20 tmb, ojo... Las incoherencias que manejan estos" directivos ", que pena por el club al cual amo.
para tú información Meza firmo ese contrato apenas llego al club, y Figal lo renovó. pero se ve que lo tuyo es siempre igual en todos lados.. siempre incoherencias.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 13/06/2018, 17:25:55
1453 Posts - 418 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por teucro

Meza vale 12... Y figal 20 tmb, ojo... Las incoherencias que manejan estos" directivos ", que pena por el club al cual amo.
para tú información Meza firmo ese contrato apenas llego al club, y Figal lo renovó. pero se ve que lo tuyo es siempre igual en todos lados.. siempre incoherencias.
Que le pasa, que me agrede así? Si ni me conoce y yo menos a usted. Tenie algún negocio sucio en el club que le dolió mi. Comentario? Mmm...
Miércoles 13/06/2018, 17:36:49
1121 Posts - 93 Puntos
Esta bien... si levanta nivel sirve para sumar.. aunqsea una vendida de humo tenemos que aprender... sino los demas clubes cobran fortunas por jugadores del monton y nosotros regalando talento por chauchas y palitos.
Miércoles 13/06/2018, 17:37:07
7131 Posts - 1029 Puntos
Es increíble que todavía no sepan cómo funcionan las cláusulas. De verdad, parecen idiotas, viejo.