Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 00:25:58
30082 Posts - 5306 Puntos
me parece que exageras un poco todo...
1-Eriviti no estuvo 6 meses.. estuvo un año y lo rajó por bajo nivel y por forro..a mi me pareció logico.
2-Jonas hace 1 año que esta y nunca estuvo a la altura... igual creo que seria un error largarlo en este momento.
3-lo de kohan es problema de ellos.. pero Holan ya explicó el porque.. donde manda marinero no manda capitan... es lo que hay aunque no nos guste y tampoco sabemos bien quien fue el bueno y quien el malo.
4-lo de rodriguez me parece mas una cuestion de la CD, no arreglaron los numeros y para Holan evidentemente no es una pieza fundamental(para mi tampoco aunque yo hubiera preferido que se quede)
5- lo de Miño y lo de Guigliotti que los quiere limpiar no se de donde lo sacaste... el puma es 9 titular.. Miño es suplente pero eso no quiere decir que lo quiera rajar.
6- los refuerzos millonarios que no rindieron bueh... llegaron hace poco capo.. paciencia.
Aclaro que yo no comparto todas las desiciones de Holan pero algunas tenes que pensar que no pasan solo por el.. el tema de los jugadores que van o vienen por ejemplo..