Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 01:12:02
1976 Posts - 777 Puntos
Que puntual es su falta de entendimiento estimado, ocurre desde que ganamos la Sudamericana para acá, que conveniente a su planteo es exceptuar el lapso coronado con el éxito de un campeonato, para acto seguido, no entender las actuales decisiones, que en verdad deberíamos reputar correctas a la luz del desempeño de Holan como DT del Rojo hasta hoy, teniendo en cuenta que las que tomó en el pasado resultaron ser las correctas.

Holan ya no está a prueba, pero sí bajo las generales de la ley, si se equivoca lo va a pagar, no se apure, veamos que pasa.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 15/06/2018, 02:26:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por joedelrojo7

HOLAN ESTA MAS AGRANDADO QUE PAN EL AGUA ,POR GANAR UNA SUDAMERICANA PERO AHORA ES MAS IDOLO QUE BOCHINI DEJENSE DE JODER TERMOS ...!!!!
Porque la fineza?? Se dice ESTÁ MAS AGRANDADO QUE SORETE EN KEROSEN
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/06/2018, 02:30:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocer. Holan tiene sus cosas como todos los DT que estan en el futbol
No es así... Cuántos dts conoces que salen campeones y al otro día dan un portazo? Cuántos conoces que viven rajando a sus pares de laburo? Cuántos conoces que todos o la mayoría del ambiente del fútbol o que trabajó con el trabajo dicen que es un tipo jodido? Cuántos conoces que declaran que nacieron para mandar y al que no le guste que se vaya? Cuántos?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/06/2018, 02:46:16
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Tangocer. Holan tiene sus cosas como todos los DT que estan en el futbol
No es así... Cuántos dts conoces que salen campeones y al otro día dan un portazo? Cuántos conoces que viven rajando a sus pares de laburo? Cuántos conoces que todos o la mayoría del ambiente del fútbol o que trabajó con el trabajo dicen que es un tipo jodido? Cuántos conoces que declaran que nacieron para mandar y al que no le guste que se vaya? Cuántos?
Cuantos  DT conoces que se llevan bien con las glorias del club y se la pasa enalteciendo nuestra historia?
Cuantos DT conoces que hayan sido mejores en los ultimos 20 años?(en nuestro club)
Cuantos DT conoces que hayan dado una vuelta en el Maracana?
No se pero a mi me chupa un huevo lo que digan de Holan mientras Independiente gane y le vaya bien..
Viernes 15/06/2018, 03:03:35
676 Posts - 100 Puntos
Guste o no, el equipo sigue siendo competitivo con fallos arbitrales groseros en contra, y el equipo plantandose en colombia y en brasil paso a pctavos de final despues de no se cuantos años (mas de 20).

Por hinchas como vos nos merecemos lo peor. Ojala que Holan te siga cerrando el ocote.
Viernes 15/06/2018, 03:21:55
1771 Posts - 417 Puntos
Yo lo banco a Holan, pero no me gusto que se fuera el Torito.

Como siempre nos tiran mierda de los medios deportivos titere, me gustaria ver si realmente El Puma es transferible.
Si es asi, me pareceria otra boludez.

Entiendo que dicen que Benavidez puede ser bueno y es mas joven que el Torito, pero para que desarmar ese doble 5 que esta tan trabajado y que casi siempre rindio?

Es cierto, hay que ver cuanto salia la renovacion del Toro tambien.

En lo que estoy de acuerdo es que se saco la falopa de encima (Burrito, Jonas, Togni, Blanco, Albil, etc), va a ser una buena reduccion de sueldos.

Me parece exagerado pensar en que podemos ganar la 8va, aca lo ideal es que los refuerzos no lleguen sobre la hora y que si son apuestas sean por poca guita.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 15/06/2018, 04:08:50
1002 Posts - 310 Puntos
La verdad que el pensamiento del hincha de Independiente ya ni siquiera es idiota, sino que empieza a rozar lo bizarro..
Supongamos que Independiente es un paciente con una grave enfermedad que en los últimos 20 años no pudo encontrar un Doctor a la altura para diagnosticarlo y tratarlo de la forma correcta.. Una vez que aparece ese Médico el paciente no solo que mejora sino que empieza a curarse, pero por alguna razón el paciente quiere cambiar de médico porque no le gusta algunas actitudes del mismo que lo sacó adelante..
No se, es un esquema de pensamiento muy extraña..

PD: prefiero ser una foca aplaudidora de Holan y no un paciente histérico..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Viernes 15/06/2018, 08:30:15
6053 Posts - 1625 Puntos
Cierren el orto boludos ...critiquen pero mo hagan especulaciones pelotudas que lo unico que hacen es tirar mierda para todos lados sin fundamentos
Viernes 15/06/2018, 09:02:29
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Holan, ni bola a la gilada.
que buen comentario, van puntos
Viernes 15/06/2018, 09:18:47
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Holan, ni bola a la gilada.
the best comentario
Viernes 15/06/2018, 09:47:47
1911 Posts - 382 Puntos
Que chiquitos de alma que son algunos que con una copa ya alcanza para la estatua...me recuerdan a no se quien...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 15/06/2018, 10:10:28
350 Posts - 135 Puntos
Yo hasta ahora lo vine bancando, a pesar de sus extrañas formas de manejarse... Pero si limpia a gigliotti o a sanchez miño ya comenzaría a tomar otra postura respecto a su trabajo..