Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 10:48:05
2350 Posts - 1560 Puntos
Pidio a Erviti y Jonas, ero ninguno rindio lo esperado y se van... Con ese criterio tuyo entonces Holan te dria que haberlos dejado? Por mas que no rindan? No es culpa de Holan si los tipos no rinden, Erviti en Banfield rendia y lo mismo Jonas en Defensa, en si me imagino los trajo por su experiencia y su aporte al vestuario...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 15/06/2018, 10:48:44
97 Posts - 91 Puntos
PERO PORQUE NO SE DEJAN DE ROMPER LA PIJA LA CONCHA DE SU MADRE.

Estoy estresado de tantos comentarios de mierda que hacen, ni hablar si entras a Twitter.
Pero nunca había visto que alguien cuestione el porqué rajó a ERVITTI la concha de su madre, que carajo les pasa en la cabeza?

Somos el único Club que después de todo lo que nos pasó, la identidad de juego, el campeonato de la Sudamericana y buen presente del equipo en Libertadores, cuestionemos decisiones del porque sacó a un MÉDICO. UN MÉDICO la puta madre, dejen de romper las pelotas.

Yo entiendo, y vas a saltar a decir que el tema no es el médico, sino las cuestiones y problemas que tiene Holan, pero las cuestiones son todas pelotudeces. Prefiero a alguien que tome decisiones y actúe por lo que considere mejor, si quiere rajar a su preparador físico y médico (que a propósito, los trajo y les dio laburo el) por cuestiones que tengan que ver con mejorar el nivel del equipo, que haga lo que quiera.

Hizo vender por millonadas a los jugadores, recuperó personas que todos los que cuestionan acá, les querían meter una patada en el orto. También cuestionaron cuando rajó a Cuesta, Vera y todos los que no querían estar acá, y el tiempo le dio la razón.

Holan ama a Independiente, yo amo a Independiente y encima soy campeón, piensan que voy a crear un posteo o preocuparme porqué echó a un médico? dejen de romper las bolas.

Además de que cuestionan el porqué "no va a tener en cuenta" a Miño y a Gigliotti, que te saben decir ni de donde sacaron esa "info", seguro lo leyeron de algún pelotudo de Twitter, también dicen que el problema de la ida a 1M del Torito es responsabilidad de Holan. Capos, ustedes piensan que Holan es responsable de renovar los contratos o de negociar el precio de las ventas? Sus padres son primos o solo les falta un poco de materia gris?

Estoy muy caliente porque cada vez que entro alguna red social de mi amado Independiente, tiran la mala y ya cansan y pudren, hace unos meses era el periodismo los que tiraban mierda, ahora son los propios hinchas.

Holan, seguí tapando ortos y anda a ganar la Octava que estas en camino, que algunos quieren más a De Felippe porque tiene cara de bueno.
Viernes 15/06/2018, 11:01:44
4488 Posts - 828 Puntos
nadie dice que trajo libre a Domingo?
Viernes 15/06/2018, 11:21:46
1771 Posts - 417 Puntos
En mi caso no tiro mala onda.

Lo que si me preocupa que se vaya el Torito, que el Puma sea transferible, que se vaya Meza y que se hable de alguna oferta a Benítez.

Es un equipo armado en el que se van jugadores muy importantes.

Viendo el último mercado de pases, no me genera muchas expectativas.

Espero que esta vez sea distinto, pero que no se gaste guita que no hay.

Igual eso es medio difícil pq siempre nos piden 3 veces más que a los otros equipos.

Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 15/06/2018, 11:30:20
1415 Posts - 54 Puntos
Yo no puedo creer que sean tan pelotudos de comerse todo loque se dice, nadie sabe cómo fueron las cosas con kohan y el médico. Y el
torito si bien no lo largaría por su garra y su voluntad pero la verdad que es terrible
medio pelo. Holan está buscando un equipo que tenga jerarquía y gente de buen
pie, lo que pasa es que un proceso, cosa que acá no se conoce. Tampoco idolatro
a Holan pero déjenlo hacer su laburo loco, como si lo hiciera mal.
Ustedes cansan, besos.
Viernes 15/06/2018, 11:44:46
1658 Posts - 761 Puntos
hinchas desestabilizadores. todavia no viste ni un puto resultado y ya criticas? claro, por las dudas no?
Viernes 15/06/2018, 11:45:10
442 Posts - 36 Puntos
Siempre que dudes de las decisiones del Profesor, acordate que el sabe MUCHO mas que vos.
Yo al toro no lo hubiera largado ni a palos, pero respeto todo lo que haga.
Viernes 15/06/2018, 11:48:41
1499 Posts - 622 Puntos
Cada día me convenzo más de que tenemos los hinchas más pelotudos de Argentina.
A ver, cráneos que están "cansados" del mejor DT que tuvo el Rojo hace por lo menos veinte años, les hago dos preguntas:

1- Si se fuera el por ustedes detestable Holan ¿a quién elegirían como DT del Rojo?

2-¿Saben que Holan es un tipo que trabaja, pero trabaja en serio, y que hay mucha, muchísima, demasiada gente en la Argentina que no es muy propensa al trabajo? ¿No se les ocurre que la falta de compromiso de algunos jugadores puede ser la razón de que Holan quiera limpiarlos?

Aguardo respuestas.
Saludos.
Viernes 15/06/2018, 11:51:17
5821 Posts - 2492 Puntos
Yo lo sigo bancando a Holan, claro, pero que se vaya el Torito asi... Albil asi... se pueden ir, pero de otras formas.. nosé.. no es asi nomas esto.. los que dan todo, los que salen campeon y valoran la camiseta deben ser valorados de alguna forma.. No echarlos por la puerta de atrás.

Si lo quiere sacar a Gigliotti y a S.Miño entonces es un descerebrado.
Viernes 15/06/2018, 11:57:36
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Tangocer. Holan tiene sus cosas como todos los DT que estan en el futbol
No es así... Cuántos dts conoces que salen campeones y al otro día dan un portazo? Cuántos conoces que viven rajando a sus pares de laburo? Cuántos conoces que todos o la mayoría del ambiente del fútbol o que trabajó con el trabajo dicen que es un tipo jodido? Cuántos conoces que declaran que nacieron para mandar y al que no le guste que se vaya? Cuántos?
Un montón
Viernes 15/06/2018, 12:02:07
201 Posts - 27 Puntos
Escrito por damianchancha

No entiendo las decisiones que viene tomando desde que ganamos la Copa Sudamericana para aca. Pidio a Erviti a los 6 meses lo echo, nos hizo gastar fortuna en refuerzos que todavia no rindieron, se pelo con Kohan cmo un adolescente, ahora con el medico. Pidio a Jonas Gutierrez y ahora lo quiere rajar, lo del torito Rodriguez es inentendible. Espero que no sea cierto los rumores de que quiere limpiar a Sanchez Miño y Gigliotti......
Viernes 15/06/2018, 12:16:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Te esta cansando?
Anda a dormir un rato.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."