Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 09:20:06
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por pablop

Buenas Noches,
No soy mucho de postear pero ultimamente veo que cada vez estamos haciendo peor las cosas.
Uno no va a negar que desde que llego esta comision directiva el club cambio muchisimo pero para bien.
Uno no va a negar que de los ultimos DT Holan es el que nos devolvio la indentidad y la ilusion, pero....hasta cuando nos van a mentir con la Octava??

Entiendo que era muy dificil retener a Rigoni, Tagliafico y Barco. Bien, pero hay cosas de este DT (o comision directiva) que no se entienden.

Primero dejan ir a Nery Dominguez (no intentaron ni un prestamo), cuando no teniamos 5 suplente (no vengan con que fue un desastre).
Hoy dejan ir al Toro Rodriguez, un tipo que se quedo a pelearla y se gano la titularidad. Hoy nos falta un 5 que acompañe a Domingo y un 5 suplente. Y si se lesiona domingo? Necesitamos un tercero? Una locura.....

No es el momento de dejar ir a jugadores como el Toro, Sanchez Miño, el Puma Gigliotti.....que mas alla que no sean cracks, son fundamentales para este equipo (titular o recambio)

En los pasillos internos se sabe que Holan no quiere al Puma. Hay que dejar los Egos y problemas de lado y como siempre: independiente esta por encima de todos.

Hoy les guste o no, gigliotti es fundamental para este equipo, respondio cuando se lo necesito.

Ultimamente me da mucha bronca que destruimos lo mucho que fuimos construyendo. Ahora vamos a tener que ir a buscar refuerzos que van a ser una incognita (Vease todos los del ultimo mercado de pases). Sumale que va a ser muy dificil retener a Meza.... A PESAR DE ESO NOS SIGUEN DICIENDO QUE "APOSTAMOS A GANAR LA OCTAVA."

Sin embargo, por otro lado, nos desmantelan el plantel.....Una locuraa!!!

Muchachos no se que piensan, pero a mi esto cada vez me pone peor.

PD: No me vengan con que me enfoque en la seleccion.
Me parece que protestas al pedo. Nery estaba a préstamo, habría que haberlo comprado. En su lugar se trajo a Domingo con el pase libre, me parece que fue pura ganancia.
La verdad que el Toro a mí nunca me gustó, y si revisás el Foro verás que hay mil páginas llamándolo perro, etc. No es un perro, pero es mediocre. Pero acuerdo que falta un 5 más.
Lo que vos decís que no quiere al Puma, etc. vos sabrás. Nadie está sacando al Puma, aunque a mí tampoco me parece una crack, acordate los goles que se come! Pero es el mejor 9 que tenemos ahora.
Viernes 15/06/2018, 09:51:49
1464 Posts - 764 Puntos
si quieren venir que vengan les presentaremos batalla, siganme no los voy a defraudar, la revolucion productiva, el que deposito dolares recibira dolares, ahora con el blindaje estaremos bien, plantando un arbol cada argentino no necesitamos pagar la deuda, menos pobres que Alemania, veo peces en el riachuelo, pobreza cero, vamos por la octava, etc, etc, etc, todas frases historicas y ninguna cierta, por que un personaje que vive de las rencillas politicas no va a ser demagogo en el club? Es verso la octava esta tan cerca como arabia del titulo mundial...
Viernes 15/06/2018, 11:11:23
22 Posts - 9 Puntos
Escrito por Tangocero1

Los jugadores que se fueron, se fueron porque quisieron irse, el club no los puso a la venta... con el Torito es lo mismo, el tipo se va porque mejora sustancialmente su sueldo. No se puede seguir pensando que es el club que, mas alla de sus equivocaciones, es el que sale a vender jugadores. Rigoni queria irse lo antes posible, a barco no hubo Cristo que lo hiciera quedar, Nery no rindio un carajo, no jodamos, Taglia dijo " me prometieron dejarme ir despues de la Sudamericana" y asi todos, que parte no se entiende de que las ventas se hacen porque jugadores y representantes buscan hacer mas dinero?, hay alguna prueba como articulo o informacion oficial de que es la comision directiva o el DT que salen a vender jugadores?. Deberia estar claro que los que se quieren ir son los jugadore sy no el club el que sale a venderlos muchachos!!!.
Ahora, si ciertos jugadores no son del agrado del DT o la CD y se les dice que busquen club, es otra cosa pero en el 99 % de los casos, son ellos los que se quieren ir y no el club que sale a venderlos.
Aporto, hay que sumarle que piden contratos que no puede pagar el club. Y despues nos quejamos porque no hay un peso partido al medio. Queremos estar al borde de la quiebra de nuevo? Perfecto, paguenle al toro un sueldo a lo mexicano y asi a cada uno que se quiera ir, mantienen el plantel, pero despues hasta la hipoteca del estadio no paramos eh. Lleno de desinformados está este foro. Gente que sigue pidiendo por Marcone que firmó hace como 1 MES con Cruz Azul. Gente que se cree que tenemos el 65% del pase de Meza, porque no leen bien y se enteran que se compro la parte de Gimnasia y la del empresario. Parecen una manga de pendejos de 14 loco, y son en su mayoria gente grande...
Viernes 15/06/2018, 11:55:01
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por pablop

Buenas Noches,
No soy mucho de postear pero ultimamente veo que cada vez estamos haciendo peor las cosas.
Uno no va a negar que desde que llego esta comision directiva el club cambio muchisimo pero para bien.
Uno no va a negar que de los ultimos DT Holan es el que nos devolvio la indentidad y la ilusion, pero....hasta cuando nos van a mentir con la Octava??

Entiendo que era muy dificil retener a Rigoni, Tagliafico y Barco. Bien, pero hay cosas de este DT (o comision directiva) que no se entienden.

Primero dejan ir a Nery Dominguez (no intentaron ni un prestamo), cuando no teniamos 5 suplente (no vengan con que fue un desastre).
Hoy dejan ir al Toro Rodriguez, un tipo que se quedo a pelearla y se gano la titularidad. Hoy nos falta un 5 que acompañe a Domingo y un 5 suplente. Y si se lesiona domingo? Necesitamos un tercero? Una locura.....

No es el momento de dejar ir a jugadores como el Toro, Sanchez Miño, el Puma Gigliotti.....que mas alla que no sean cracks, son fundamentales para este equipo (titular o recambio)

En los pasillos internos se sabe que Holan no quiere al Puma. Hay que dejar los Egos y problemas de lado y como siempre: independiente esta por encima de todos.

Hoy les guste o no, gigliotti es fundamental para este equipo, respondio cuando se lo necesito.

Ultimamente me da mucha bronca que destruimos lo mucho que fuimos construyendo. Ahora vamos a tener que ir a buscar refuerzos que van a ser una incognita (Vease todos los del ultimo mercado de pases). Sumale que va a ser muy dificil retener a Meza.... A PESAR DE ESO NOS SIGUEN DICIENDO QUE "APOSTAMOS A GANAR LA OCTAVA."

Sin embargo, por otro lado, nos desmantelan el plantel.....Una locuraa!!!

Muchachos no se que piensan, pero a mi esto cada vez me pone peor.

PD: No me vengan con que me enfoque en la seleccion.
Me parece que protestas al pedo. Nery estaba a préstamo, habría que haberlo comprado. En su lugar se trajo a Domingo con el pase libre, me parece que fue pura ganancia.
La verdad que el Toro a mí nunca me gustó, y si revisás el Foro verás que hay mil páginas llamándolo perro, etc. No es un perro, pero es mediocre. Pero acuerdo que falta un 5 más.
Lo que vos decís que no quiere al Puma, etc. vos sabrás. Nadie está sacando al Puma, aunque a mí tampoco me parece una crack, acordate los goles que se come! Pero es el mejor 9 que tenemos ahora.

A nery Dominguez no se lo quiso renovar. Ni siquiera intentamos otro prestamo como se hace en miles de casos. Obviamente que no daba pagar 4 palos. Pero intentalo al menos. Al margen de eso, no trajimos a nadie y ahora si que estamos en problemas....

Segundo. Domingo no se lo trajo para reemplazar a Nery. Domingo se gano el puesto en la cancha....estaban los 3 (Nery, Torito, y Domingo).

Si no te gustaba el toro esta bien...gustos son gustos, a muchos otros si porque hacia su trabajo. Igual repito...Lo que a uno no le gusta es como desmantelan el plantel. Por que hoy se va el toro y traen INCOGNITAS (tampoco estoy de acuerdo que paguen fortuna por marcone, pero lo que rindio dejalo).
Hoy faltan dos que jueguen de 5.
Viernes 15/06/2018, 12:00:51
201 Posts - 27 Puntos
Como podes decir putos traidores, chabon es un laburo para ellos, me gustaria verte a vos jugando por amor, dejate de joder, dejalo para el potrero, agradece que pasaron por el rojo si hicieron algo, Son personas que juegan al futbol, diez años y despues salen a vender estampitas si no la juntaron, claro mientras vos miras el partido sentado en tu casa, haciendo tu carrera.,Hoy es asi, la plata esta afuera y la tienen que hacer, vos laburas por amor en tu laburo...o SOS UN PUTO TRAIDOR???
Viernes 15/06/2018, 12:17:43
37509 Posts - 38988 Puntos
Yo no me ilusiono más al pedo. Que sea lo que sea.
       
Viernes 15/06/2018, 14:17:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Para los jugadores, la guita puede más que la mejor concha del mundo. Putos traidores
Es asi pero aun hay muchos que no lo entienden...
Viernes 15/06/2018, 14:48:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Yo no me ilusiono más al pedo. Que sea lo que sea.
Es asi Javier!!, uno como hincha se ilusiona que a un jugador como Meza le salga decir " me quedo a pelearla este semestre con el Rojo" pero... eso no sucede con ninguno, todos van y seguiran yendo detras del billete y la verdad, jugador que quiere irse del CAI que se vaya a la mierda.
Viernes 15/06/2018, 18:08:17
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por pablop

Buenas Noches,
No soy mucho de postear pero ultimamente veo que cada vez estamos haciendo peor las cosas.
Uno no va a negar que desde que llego esta comision directiva el club cambio muchisimo pero para bien.
Uno no va a negar que de los ultimos DT Holan es el que nos devolvio la indentidad y la ilusion, pero....hasta cuando nos van a mentir con la Octava??

Entiendo que era muy dificil retener a Rigoni, Tagliafico y Barco. Bien, pero hay cosas de este DT (o comision directiva) que no se entienden.

Primero dejan ir a Nery Dominguez (no intentaron ni un prestamo), cuando no teniamos 5 suplente (no vengan con que fue un desastre).
Hoy dejan ir al Toro Rodriguez, un tipo que se quedo a pelearla y se gano la titularidad. Hoy nos falta un 5 que acompañe a Domingo y un 5 suplente. Y si se lesiona domingo? Necesitamos un tercero? Una locura.....

No es el momento de dejar ir a jugadores como el Toro, Sanchez Miño, el Puma Gigliotti.....que mas alla que no sean cracks, son fundamentales para este equipo (titular o recambio)

En los pasillos internos se sabe que Holan no quiere al Puma. Hay que dejar los Egos y problemas de lado y como siempre: independiente esta por encima de todos.

Hoy les guste o no, gigliotti es fundamental para este equipo, respondio cuando se lo necesito.

Ultimamente me da mucha bronca que destruimos lo mucho que fuimos construyendo. Ahora vamos a tener que ir a buscar refuerzos que van a ser una incognita (Vease todos los del ultimo mercado de pases). Sumale que va a ser muy dificil retener a Meza.... A PESAR DE ESO NOS SIGUEN DICIENDO QUE "APOSTAMOS A GANAR LA OCTAVA."

Sin embargo, por otro lado, nos desmantelan el plantel.....Una locuraa!!!

Muchachos no se que piensan, pero a mi esto cada vez me pone peor.

PD: No me vengan con que me enfoque en la seleccion.
mentir con la octava?? vendieron a alguien?? vos te diste cuenta que la mayoría de los jugadores que nombraste pidieron ser transferidos... jajajajajjaja la gente de este foro escribe cosas sin pensarlas medio segundo, no todos por suerte. ni le pegan una repasada a las boludeces que escriben !!

Nery Dominguez fue un desastre !!! Rigoni se quiso ir !!!! Tagliafíco decidió irse !!!! Barco pidió ser transferido y ellos se comprometieron !! y al Torito no le renuevan porque no quiere bajar sus pretensiones económicas !!!

Pd: pensar no cuesta nada !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??