Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/06/2018, 21:02:27
Ezequiel Denis-otra injusticia.
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 15781
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Un partido en primera,un gol,efectividad 100%,eso dicen las estadìsticas.Gigliotti 29%,S,Romero 15%.
Denis le hizo el gol a Helarse,me lees?Helarseee!!!! el equipazo del profe no le podìa ganar a los de la ferreterìa del viaducto,se iban a la B y nos dejaban caliente con la estadìstica ellos arriba,una vergûenza!!!!
Y lo tuvo que poner al Eze y a los 45 les enseñò como se define y puso las cosas donde debieron estar siempre.
Antes fuè Messiniti,el goleador de reserva,ahora Denis,en medio,los centrodelanteros no le hacen un gol ni al arco voltaico.

Vas a volver Eze y la historia se escribirà de otro modo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 15/06/2018, 21:05:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Primero los nuestros.
Ponelos y que demuestren si sirven o no,si tienen oportunidades los fiambres,deben tener las mismas oportunidades los hecho en casa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 15/06/2018, 21:07:31
3455 Posts - 759 Puntos
Holan el que puso a Franco de titular? El que le dio el protagonismo a Barco? El que no deja de poner y elogiar a Final?

No será que los pibes no están a la altura? O no todavía?
Viernes 15/06/2018, 22:03:44
17889 Posts - 5732 Puntos
No sé si el pibe está a la altura del Rojo o no, pero lo cierto es que se trajeron muchos refuerzos en su puesto que tampoco rindieron lo esperado. Si Holan le hubiera dado rodaje al pibe habríamos sabido si tiene condiciones, y en el peor de los casos nos habría salido mucho más barato que otros jugadores que no rindieron. Pero bueno, quizás para Holan lo que vio en los entrenamientos fue suficiente para descartarlo.
Viernes 15/06/2018, 22:26:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por nahuel21

Holan el que puso a Franco de titular? El que le dio el protagonismo a Barco? El que no deja de poner y elogiar a Final?

No será que los pibes no están a la altura? O no todavía?
Te recuerdo que a Franco lo puso porque ni tenía otro,el titular era Figal ,porque no había otro. Si puso a Barco? Es el mismo que desarmó a la reserva cuando estaba para ser campeona el año pasado y no usó a los pibes.Si,hablamos del mismo tipo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 15/06/2018, 22:32:29
1288 Posts - 271 Puntos
a donde fue el pibe?
Viernes 15/06/2018, 22:38:09
1675 Posts - 352 Puntos
No me digas que se fue del club?? Pero la gran puta .. lo tenía que ir poniendo en los segundos tiempos por lo menos ...
Viernes 15/06/2018, 22:44:06
1745 Posts - 185 Puntos
Se va a préstamo o queda libre?.
Viernes 15/06/2018, 23:07:47
397 Posts - 136 Puntos
A Denis solamente, no...
Asis es otro de los pibes que van a ceder para que tenga "más rodaje" así como Messiniti que no jugó mas de tres partidos en San Martin...

Si es que no pasa lo mismo que con Pizzini que lo prestaron y no se hicieron cargo ni siquiera del tratamiento...
Viernes 15/06/2018, 23:16:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por nahuel21

Holan el que puso a Franco de titular? El que le dio el protagonismo a Barco? El que no deja de poner y elogiar a Final?

No será que los pibes no están a la altura? O no todavía?
Sino le das 10 partidos en primera al goleador dela reserva como queres ver si está ala altura o no ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/06/2018, 23:18:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

No sé si el pibe está a la altura del Rojo o no, pero lo cierto es que se trajeron muchos refuerzos en su puesto que tampoco rindieron lo esperado. Si Holan le hubiera dado rodaje al pibe habríamos sabido si tiene condiciones, y en el peor de los casos nos habría salido mucho más barato que otros jugadores que no rindieron. Pero bueno, quizás para Holan lo que vio en los entrenamientos fue suficiente para descartarlo.

la verdad a mi me chupa un huevo los entrenamientos ,,sino le das 5 partidos en primera al goleador del campeonato de reserva es porque sos muy necio o hay otros intereses con los millonarios de la primera que no le hacen un gol a nadie
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 15/06/2018, 23:22:18
8182 Posts - 2412 Puntos
a denis lo putie bastante ese partido, bocha que tocaba la reventaba al arco, era como 20 veces fernandez

lo encontre algo verdolanga pero nada para que no suba, despues de todo vimos a perros como breitenbruch de titulares partidos seguidos

mandarlos a prestamo tambien es quemarlos, el futbol que juegan es profesional y aunque lo mandes a uno de la b nacional, igual hay profesionalismo, igual los quemas, dime uno que hayamos mandado a un equipo pedorro y nos haya salido bien

dicho eso, no encuentro nada de malo en conservar a denis, messiniti y nelle y verlos acá, en ciertos partidos, de a poco

pero bue, los hinchas no tomamos las decisiones
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 15/06/2018, 23:38:50
7082 Posts - 2481 Puntos
Me gustaria que me respondas una pregunta:

Si Messiniti es tan bueno, porque no iba ni al banco en San Martin de San Juan ?