Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/06/2018, 01:06:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Tangocero1

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Tangocero1

Yo creo que quienes toman las desiciones con respecto a poner o no a tal o cual pibe o mandarlo a prestamo a otro club lo hacen en funcion de evaluar sus rendimientos, creo que muy equivocados no estan porque cada seis meses vuelven al club, rescinden o se los pone de nuevo en orbita, ningun club por los que pasan se interesan en comprarlos o seguir con el prestamo, no entiendo porque pensamos que no se les da la oportunidad... decimos " que vaya asi se foguea...", nos paso con todos, hasta con Pizzini y encima, cuando vuelve , se rompe y hay que pagarle y ponerlo en forma sin que de ni deje nada en el club pero... alguien "vio algo en el pibe" y le sube la clausula de salida a 20 palitos... me parece que lamentablemente para el CAI, ninguno de destos pibes denostro nada dentro ni fuera del club.
Y ahí tenés la prueba,fíjate vos como metiste el dedo en la llaga,Panchito tuvo continuidad en Olimpo,un equipo descendido,del cual fué uno de los jugadores que proponía algo diferente,sabes porqué? Por la formación. 3 años lo pelotudearon,ahora vale 20M.Y así es como despilfarran el patrimonio del Club.
A mi Pizzini no me parece un jugador con cualidades relevantes Angelito pero, debo reconocer que de todos los pibes que mencionamos en este tema, es el mas potable de todos y quizas el unico que tenga algun futuro en el club y ojala que asi sea!! pero no es lo mismo para la cabeza de un jugador estar en Olimpo o en el Rojo. Yo espero que funcione y que le den las oportunidades que necesita para que lo evaluemos correctamente, en eso estoy seguro se enfocara el CT en esta pre temporada.
A ver Tanguito,aunque el tipo no sirva para una mierda,ponelo 10 partidos!!! Como dice el Luchador!! Ahí lo tenés al gordo Romero,15 partidos ,un gol y no pones a un pibe que te hizo hoyo en uno!!!! Dejame de hinchar los huevos!!!!
Me parece que no se le pueden dar 10 partidos a cada pibe que no tenga un perfil deportivo relevante, como Bustos, Franco, Barco o hasta el mismo Benitez!!!, a esa clase de pibes, no les hicieron falta 10 partidos para saber si sirvian o no y me parece que a todos les interesa que los pibes muestren potencial, por lo que representan a futuro para el CAI desde lo futbolistico y lo economico. Hemos revoleado pibes a los 4 vientos y cada seis meses regresan con el bolsito sin haber demostrado nada en ningun lado, yo no puedo creer que todos los CT de diferentes clubes de la A estan llenos de pelotudos que no ven el talento de estos pibes... que se yo, quizas este equivocado pero es lo que se ve cada 6 meses... un ir y venir de pibes que no dan nada en ningun lado y es una cagada que asi sea, por ellos y por el club.