Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/06/2018, 05:45:27
1241 Posts - 241 Puntos
Otra vez empezamos a pedir pibes que jugaron 10 minutos como si fueran cracks?
Sábado 16/06/2018, 08:57:34
372 Posts - 76 Puntos
Escrito por Black

a denis lo putie bastante ese partido, bocha que tocaba la reventaba al arco, era como 20 veces fernandez

lo encontre algo verdolanga pero nada para que no suba, despues de todo vimos a perros como breitenbruch de titulares partidos seguidos

mandarlos a prestamo tambien es quemarlos, el futbol que juegan es profesional y aunque lo mandes a uno de la b nacional, igual hay profesionalismo, igual los quemas, dime uno que hayamos mandado a un equipo pedorro y nos haya salido bien

dicho eso, no encuentro nada de malo en conservar a denis, messiniti y nelle y verlos acá, en ciertos partidos, de a poco

pero bue, los hinchas no tomamos las decisiones
Mancuello pasó por las filas de Belgrano de Córdoba y repuntó.
Sábado 16/06/2018, 10:55:54
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por nahuel21

Holan el que puso a Franco de titular? El que le dio el protagonismo a Barco? El que no deja de poner y elogiar a Final?

No será que los pibes no están a la altura? O no todavía?
Sabes cuando los puso ? cuando hizo la limpieza y no habia plata , cuando vendieron a Rigoni y Barco entro platita y la gasto bastante mal.....o sea.....las inferiores rindieron mas.
Sábado 16/06/2018, 12:32:02
328 Posts - 106 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Don Lopez

Post creado x el papá de Denis..
No,el papá de Robertino Giacomini, del cual vos,como otros tantos pelotudos opinologos no tienen ni puta idea,pero igual opinan porque es gratis.Son casi las 8 en Moscú, en 8 hs van a ser las 16.
(Un partido en primera,un gol,efectividad 100%,eso dicen las estadìsticas.Gigliotti 29%,S,Romero 15%)
Solo un pelotudo ignorante como usted puede poner esa frase. Después si el pibe es bueno/malo, triunfa o no es otro tema. De mi parte le deseo la mejor como a todo jugador q pasa x las inferiores.
Sábado 16/06/2018, 12:48:46
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por diablo_robot

Me gustaria que me respondas una pregunta:

Si Messiniti es tan bueno, porque no iba ni al banco en San Martin de San Juan ?
Exacto...
Aunque nos lleven la contra...
Sábado 16/06/2018, 13:01:07
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Tangocero1

Yo creo que quienes toman las desiciones con respecto a poner o no a tal o cual pibe o mandarlo a prestamo a otro club lo hacen en funcion de evaluar sus rendimientos, creo que muy equivocados no estan porque cada seis meses vuelven al club, rescinden o se los pone de nuevo en orbita, ningun club por los que pasan se interesan en comprarlos o seguir con el prestamo, no entiendo porque pensamos que no se les da la oportunidad... decimos " que vaya asi se foguea...", nos paso con todos, hasta con Pizzini y encima, cuando vuelve , se rompe y hay que pagarle y ponerlo en forma sin que de ni deje nada en el club pero... alguien "vio algo en el pibe" y le sube la clausula de salida a 20 palitos... me parece que lamentablemente para el CAI, ninguno de destos pibes denostro nada dentro ni fuera del club.
Y ahí tenés la prueba,fíjate vos como metiste el dedo en la llaga,Panchito tuvo continuidad en Olimpo,un equipo descendido,del cual fué uno de los jugadores que proponía algo diferente,sabes porqué? Por la formación. 3 años lo pelotudearon,ahora vale 20M.Y así es como despilfarran el patrimonio del Club.
Baja un cambio Angelito! Te mandaste 4 posteos al hilo.... ya pareces SSD...jaja
Sábado 16/06/2018, 14:04:17
2246 Posts - 406 Puntos
Realmente pensas que si los chicos fueran cracks no estarían jugando? Quisiera que me nombres algún jugador que no se le dio lugar en primera y la rompió en otro lado
Ejemplos de ascos sobran en las inferiores. Franco,Bustos y Barco, la excepción por suerte
Sábado 16/06/2018, 17:12:36
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por nahuel21

Holan el que puso a Franco de titular? El que le dio el protagonismo a Barco? El que no deja de poner y elogiar a Final?

No será que los pibes no están a la altura? O no todavía?
Te recuerdo que a Franco lo puso porque ni tenía otro,el titular era Figal ,porque no había otro. Si puso a Barco? Es el mismo que desarmó a la reserva cuando estaba para ser campeona el año pasado y no usó a los pibes.Si,hablamos del mismo tipo.
Estás hablando en serio? Te estás lamentando por el campeonato de Reserva?
No lo puedo creer.....
Sábado 16/06/2018, 17:19:09
6202 Posts - 2016 Puntos
Cuestionan a Holan??? Bue, nos vemos mañana muchachos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 16/06/2018, 19:19:55
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por diablo_robot

Me gustaria que me respondas una pregunta:

Si Messiniti es tan bueno, porque no iba ni al banco en San Martin de San Juan ?
Muy simple,se lo dieron a uno que no necesitaba un 9,necesitaba extremos .Acordate, el primer partido de Messiniti en SMSJ fué contra la bosta,sabes como salió? Te lo digo yo,ganó SMSJ 1 a 0,amistoso.A que no sabes quien hizo el gol? Adivinaste Robot,Messiniti lo hizo.
Quien fue el 9 de SM de SJ?
Sábado 16/06/2018, 23:23:26
7082 Posts - 2481 Puntos
. . .
Domingo 17/06/2018, 00:35:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Pocho_10

Si se van a un equipo pedorro y no hacen pie, tan buenos no son... Messiniti no hizo pie en SAN MARTIN DE SAN JUAN!!! Dejen de romper las bolas.
Otra foca Holanista,no hizo pie,esa es otra de las frases de la Caprichosa.Opiná por vos, o repitas como los loritos.
.Tu ejemplo no se olvida.