Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/06/2018, 20:16:39
63 Posts - 15 Puntos
Pablo Hernandez es de juego amigo. Y silva es tipo un Domingo juego y quite. Benavidez es para jugar la liga argentina, y ademas proyeccion, domingo en 2 años ya se retira...
Miércoles 27/06/2018, 20:25:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Pablo Hernandez viene para jugar de 5 ?
Miércoles 27/06/2018, 20:31:04
6 Posts - 1 Puntos
Escrito por anibaldr1

Analicemos esto...

Los número 5 que va a tener el plantel
- Nico Domingo
- Benavidez
- Francisco Silva
- Pablo Hernandez

Ahora pregunto:
- Nico Domingo: lo van a poner de suplente con todo lo que demostró hasta ahora?
- Benavidez: 20 años, selección uruguaya, proyección enorme y 2.5 millones de inversión para que no juegue?
- Francisco Silva: Vino libre, en teoría el mas fácil de poner de suplente. Me genera duda que Holan insistió mucho por él.
- Pablo Hernández: No es volante de juego. Si miraron algún partido del celta, los videos que en YouTube o solamente sus estadísticas (goles y asistencias) se ve claramente q no lo es. El q diga lo contrario que lo fundamente por favor.

Holan acaba de decir q su idea es abandonar el doble 5 para mutar a un 4-3-3, con un volante de marca y 2 de juego.

Si va a cumplir esto no entiendo las incorporaciones, mas allá de q me gusten los nombres. Pueden ser buenos pero no van a jugar todos.

Ruego que lleguemos lejos en la copa, por q así estaría claro quienes jugarían en torneo local y quienes en la libertadores (Benavidez no puede jugar copa).
Para mi la extrema superpoblación de un puesto es malo, miren lo q nos pasó con los extremos este semestre.


Miércoles 27/06/2018, 20:33:13
6 Posts - 1 Puntos
Escrito por hagnak23

Escrito por anibaldr1

Analicemos esto...

Los número 5 que va a tener el plantel
- Nico Domingo
- Benavidez
- Francisco Silva
- Pablo Hernandez

Ahora pregunto:
- Nico Domingo: lo van a poner de suplente con todo lo que demostró hasta ahora?
- Benavidez: 20 años, selección uruguaya, proyección enorme y 2.5 millones de inversión para que no juegue?
- Francisco Silva: Vino libre, en teoría el mas fácil de poner de suplente. Me genera duda que Holan insistió mucho por él.
- Pablo Hernández: No es volante de juego. Si miraron algún partido del celta, los videos que en YouTube o solamente sus estadísticas (goles y asistencias) se ve claramente q no lo es. El q diga lo contrario que lo fundamente por favor.

Holan acaba de decir q su idea es abandonar el doble 5 para mutar a un 4-3-3, con un volante de marca y 2 de juego.

Si va a cumplir esto no entiendo las incorporaciones, mas allá de q me gusten los nombres. Pueden ser buenos pero no van a jugar todos.

Ruego que lleguemos lejos en la copa, por q así estaría claro quienes jugarían en torneo local y quienes en la libertadores (Benavidez no puede jugar copa).
Para mi la extrema superpoblación de un puesto es malo, miren lo q nos pasó con los extremos este semestre.



Hernandez no es 5 de marca, es un volante interno ofensivo con buen pase filtrado y buena tecnica. A eso sumale que Benavidez no puede jugar copa. Tenemos a Domingo titular y Silva suplente. Tan sencillo como eso.
Miércoles 27/06/2018, 20:53:50
9206 Posts - 872 Puntos
Lectura erronea, Pablo Hernandez va a jugar de enlace, conformando un ataque con meza benitez hernandez, supongo q ira por el medio el tucu.

Pero ademas de eso independiente se siente comodo defensivamente con 2 tipos de marca al medio como domingo y en este caso seria silva sino benavidez o la ultima opcion gaibor.

por ultimo jonas jugo mucho de doble 5 y en todos jugo mal, aca van a jugar todos, veo bien q las incorporaciones se hagan en el mediocampo.
Miércoles 27/06/2018, 21:02:50
24 Posts - 10 Puntos
Hasta el momento... de 5 puros tenemos a:

** DOMINGO, 5 mas de marca... que tiene buen pase... pero no le pidamos mucho mas... marca... corre... mete...

** BENAVIDEZ, por lo que dicen los diarios y gente que lo ve jugar, 5 mas de juego... marca... potencia física y juego... pensaría una onda CAMBIASSO... salvando las distancias.

** SILVA, 5 de marca, garra, huevo y metedor, onda DOMINGO.

Posible:

** PABLO HERNANDEZ, es un volante interior de juego, buen pase, pensante, buena pegada... pero no es 5 puro. Imagino mas parecido a GAIBOR... por posición e intenciones de juego... jugar libre delante de los medios y atrás de los delanteros... para meter ese pase-gol filtrado, una pausa cuando se necesite... jugar y hacer jugar a los demás...


Ahora, jugando tantos partidos en corto tiempo, por todas las Competiciones que tenemos por delante... LIBERTADORES mientras sigamos avanzando, COPA ARGENTINA, COPA SUDAMERICANA, CAMPEONATO LOCAL... ustedes creen realmente que DOMINGO Y/O SILVA están para jugar 2 partidos en 4 días ??? Claramente no les da el cuerpo... al 2 partido tenemos que internarlos un mes entero en una clínica de rejuvenecimiento total!!!

Yo pienso que no... entonces, imagino que HOLAN hasta tener ese tan preciado 5 ÚNICO para jugar SOLO en la mitad de la cancha... va a jugar con un doble 5... uno de marca DOMINGO/SILVA y uno mas de juego, GAIBOR/HERNANDEZ... imagino que BENAVIDEZ puede ser el comodín para ambas posiciones 5 de marca o 5 de juego según el partido, teniendo en cuenta que no puede jugar LIBERTADORES...

También imagino que acá, se reforzó el puesto de 5 apostando al ahora inmediato, LIBERTADORES, SILVA y al futuro, BENAVIDEZ, como ese único 5 que pueda jugar solo en el medio campo, teniendo en cuenta que tanto DOMINGO como SILVA... no tienen ya mucho hilo en el carretel... aunque nos pese y nos cueste creer... es una realidad.

En mi opinión personal, esta vez se está reforzando muy bien, con criterio, y algo MUY IMPORTANTE a tiempo, ANTES DE LA PRETEMPORADA... o en los primeros días.

Me gustaría se puede traer otro 9... considero que el único 9 del plantel es el PUMA, a ROMERO lo veo mas como acompañante que para hacer la tarea del PUMA... en algún momento, el PUMA, por cansancio, alguna lesión leve, o alguna suspensión puede no estar disponible y no tenemos reemplazante natural... salvo que SE DESTAPE algún chico de INFERIORES... pero para eso, tendría que ya ir alternando... entrando en los partidos que ya están cerrados... sin complicaciones...

Espero sus opiniones, coincidentes o no con las mías, pero siempre y ante todo,

RESPETUOSAMENTE DEL QUE PIENSA DISTINTO!!!





Miércoles 27/06/2018, 21:07:16
3895 Posts - 652 Puntos
Necesitamos buenos jugadores para pelear los 4 torneos que jugamos de los cuales hay que ganar dos si o si (suruga y copa argentina) mejor tener un plantel competitivo y amplio , que uno cortito y falto de calidad
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 27/06/2018, 21:07:55
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por anibaldr1

Analicemos esto...

Los número 5 que va a tener el plantel
- Nico Domingo
- Benavidez
- Francisco Silva
- Pablo Hernandez

Ahora pregunto:
- Nico Domingo: lo van a poner de suplente con todo lo que demostró hasta ahora?
- Benavidez: 20 años, selección uruguaya, proyección enorme y 2.5 millones de inversión para que no juegue?
- Francisco Silva: Vino libre, en teoría el mas fácil de poner de suplente. Me genera duda que Holan insistió mucho por él.
- Pablo Hernández: No es volante de juego. Si miraron algún partido del celta, los videos que en YouTube o solamente sus estadísticas (goles y asistencias) se ve claramente q no lo es. El q diga lo contrario que lo fundamente por favor.

Holan acaba de decir q su idea es abandonar el doble 5 para mutar a un 4-3-3, con un volante de marca y 2 de juego.

Si va a cumplir esto no entiendo las incorporaciones, mas allá de q me gusten los nombres. Pueden ser buenos pero no van a jugar todos.

Ruego que lleguemos lejos en la copa, por q así estaría claro quienes jugarían en torneo local y quienes en la libertadores (Benavidez no puede jugar copa).
Para mi la extrema superpoblación de un puesto es malo, miren lo q nos pasó con los extremos este semestre.


Hernandez juega de enganche en Celta, vi no menos de 10 partidos. Saludos
Ricardo de Palermo
Miércoles 27/06/2018, 21:15:19
2027 Posts - 575 Puntos
Para la copa los únicos de marca qie tenemos son Domingo y Silva, Pablo Hernandez en un 4-3-3 puede jugar a la izquierda o derecha del 5 y supongo que Holan lo pondrá ahi. Benavidez marca y juega
Miércoles 27/06/2018, 21:42:05
34 Posts - 12 Puntos
Siempre Holan juega con doble cinco, la idea de él es que uno sea de marca y el otro de más juego.
Al irse el torito el único cinco es Domingo....por lo tanto no podemos afrontar tres torneos con un solo cinco.
Miércoles 27/06/2018, 21:47:58
3653 Posts - 714 Puntos
TE QUEDÓ CLARO O TE LO EXPLICO DE NUEVO?
Es broma capo, lo único que no sobran son medio campistas...5 de marca sólo dos, o tres (se fue Jonás), Hernández va más arriba disputando el lugar a Benítez e, incluso en una formación ofensiva, a Meza.
Lo que nos sobran son delanteros; dos 9 (eso está bien) pero como 5 puntas (sin contar a Benítez o Meza)...
Miércoles 27/06/2018, 21:51:46
1911 Posts - 455 Puntos
mm que confundido estas, no sobran cinco, si vienen todos estamos bien, te explico por que, aunque deberias saberlo...
Tucu Hernandez NO ES CINCO, Siempre jugo de enganche o casi siempre
Silva, si es cinco, pero cumple la funcion de Jonas, puede ocupar varios PUESTOS, zaga central, lateral, etc.
Osea, Holan que suele jugar con doble cinco: Tendria a Domingo, Silva, Gaibor ( Benavidez no puede jugar copa)
Esta perfecto, tener recambio.