Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/06/2018, 23:20:44
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por sebakoloc

cada 100 pelotudos en el foro traen un 5
Jaja
Viernes 29/06/2018, 23:25:24
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por anibaldr1

Analicemos esto...

Los número 5 que va a tener el plantel
- Nico Domingo
- Benavidez
- Francisco Silva
- Pablo Hernandez

Ahora pregunto:
- Nico Domingo: lo van a poner de suplente con todo lo que demostró hasta ahora?
- Benavidez: 20 años, selección uruguaya, proyección enorme y 2.5 millones de inversión para que no juegue?
- Francisco Silva: Vino libre, en teoría el mas fácil de poner de suplente. Me genera duda que Holan insistió mucho por él.
- Pablo Hernández: No es volante de juego. Si miraron algún partido del celta, los videos que en YouTube o solamente sus estadísticas (goles y asistencias) se ve claramente q no lo es. El q diga lo contrario que lo fundamente por favor.

Holan acaba de decir q su idea es abandonar el doble 5 para mutar a un 4-3-3, con un volante de marca y 2 de juego.

Si va a cumplir esto no entiendo las incorporaciones, mas allá de q me gusten los nombres. Pueden ser buenos pero no van a jugar todos.

Ruego que lleguemos lejos en la copa, por q así estaría claro quienes jugarían en torneo local y quienes en la libertadores (Benavidez no puede jugar copa).
Para mi la extrema superpoblación de un puesto es malo, miren lo q nos pasó con los extremos este semestre.


Hernandez juega de enganche en Celta, vi no menos de 10 partidos. Saludos
eso leí por algun lado.. que es enganche o volante ofensivo.. me parece que viene mas para ser relevo de Meza...
Domingo 01/07/2018, 13:09:04
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por gerardo22

Porque esa es la idea pero al principio van a jugar con doble 5, lo que no entiendo que se quejan de los 5 pero cuando traen delanteros o jugadores ofensivos que hay el doble nadie se queja
no se olviden q el doble 5 hizo q fredes sea la figura de la obtencion en la copa sudamerica....

a y el buche de holan tambien fue jugo muy buenos partido d edoble 5 con el torito
Domingo 01/07/2018, 14:00:47
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por rojocrack

El semestre pasado había pocos 5, ahora para que tantos 5.

No les viene bien nada eh

Tenés razón Traigamos 4 arqueros porque el semestre pasado teníamos a Campaña.


No les viene bien nada eh
4 arqueros no, pero por dar un ejemplo, Brasil del 70 ( para mí la mejor selección que vi en mundiales) jugaba adelante con 4 números 10 Rivellino, Jarzinho, Tostao, y Pelé...Y mal no le fue....