Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/06/2018, 11:11:54
[Extracomunitarios] como Inversión
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9701
    Vistas
625 Posts - 101 Puntos
Ya sabemos todos que el mayor y mejor negocio que realizó Macri como presidente de Bo$ta fue Takahara.

Viendo el nivel de muchas selecciones en el mundial y los sueldos (casi europeos) que estamos pagando... no sería una buena movida mediática, de promoción e incluso para reforzar el plantel; apostar a un jugador de un país no tan común? 

Por ejemplo, sería un gran mercado un Coreano, Japonés o Chino, donde los habitantes son muchos. A su vez, un africano o incluso Yankee podría abrir generar una gran movida... Creo que el nivel del futbol mundial subió, y que podríamos romper la costumbre de jugadores sudamericanos, generando un refuerzo no tan caro y un ingreso por publicidad y promoción!

Obvio, no me olvido del cupo actual.. saturado actualmente
Viernes 29/06/2018, 11:12:16
625 Posts - 101 Puntos
PD: no vale pedir al 19 de islandia....
Viernes 29/06/2018, 11:15:33
2002 Posts - 488 Puntos
La merluza mañanera chicos
Viernes 29/06/2018, 11:35:32
539 Posts - 200 Puntos
yo quiero un chino.
Si no da uno de burkina faso
Viernes 29/06/2018, 11:54:20
7131 Posts - 1029 Puntos
Y algo de eso está haciendo Holan, cuando juegan Amorebieta y Gaibor los venezolanos y ecuatorianos están atentos. Lo mismo va a pasar con los chilenos cuando jueguen Hernández y Silva y con los paraguayos en caso de que Sánchez, un jugador llamado a ser importante en la selección paraguaya, finalmente llegue. Cuando juegan los uruguayos lo mismo, ya a esta altura seguro que muchos hinchas de Defensor Sporting les gusta Independiente en la Argentina.
Por eso me gusta que lleguen a Independiente esta clase de jugadores. Más allá de que son importantes y juegan bien, despierta cierta simpatía en otros países.
Viernes 29/06/2018, 12:19:27
944 Posts - 241 Puntos
Iba poner un análisis super interesante, comentando los motivos por los cuales ya no es viable y bla bla bla. Pero se me reinicio el puto navegador y da paga hacer otra vez el pergamino.

Así que nada, lo resumo.
Tiene que ser un proyecto a largo plazo, invirtiendo una buena cantidad de plata porque los nipones cobran más en sus ligas que acá. Y nada, Alemania ya se nos adelantó.

Eso...
Viernes 29/06/2018, 12:21:44
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Avepositiva

Y algo de eso está haciendo Holan, cuando juegan Amorebieta y Gaibor los venezolanos y ecuatorianos están atentos. Lo mismo va a pasar con los chilenos cuando jueguen Hernández y Silva y con los paraguayos en caso de que Sánchez, un jugador llamado a ser importante en la selección paraguaya, finalmente llegue. Cuando juegan los uruguayos lo mismo, ya a esta altura seguro que muchos hinchas de Defensor Sporting les gusta Independiente en la Argentina.
Por eso me gusta que lleguen a Independiente esta clase de jugadores. Más allá de que son importantes y juegan bien, despierta cierta simpatía en otros países.
Y al Estadio, para dejar de discutir como debe llamarse, le ponemos Mercosur Arenas.
Viernes 29/06/2018, 12:27:03
23199 Posts - 888 Puntos
el chino de la esquina de casa, me dice que se anota, se cansó de remarcar precios
Viernes 29/06/2018, 12:37:13
1980 Posts - 3254 Puntos
a mi damelo al arquero coreano es un crack con terrible futurooo!!!!
Viernes 29/06/2018, 12:41:15
253 Posts - 41 Puntos
Escrito por Avepositiva

Y algo de eso está haciendo Holan, cuando juegan Amorebieta y Gaibor los venezolanos y ecuatorianos están atentos. Lo mismo va a pasar con los chilenos cuando jueguen Hernández y Silva y con los paraguayos en caso de que Sánchez, un jugador llamado a ser importante en la selección paraguaya, finalmente llegue. Cuando juegan los uruguayos lo mismo, ya a esta altura seguro que muchos hinchas de Defensor Sporting les gusta Independiente en la Argentina.
Por eso me gusta que lleguen a Independiente esta clase de jugadores. Más allá de que son importantes y juegan bien, despierta cierta simpatía en otros países.
Otro que suena es un jugador de Perú. Hasta quiso traer a un Boliviano es su momento.
Viernes 29/06/2018, 12:43:12
5069 Posts - 1353 Puntos
TOURE YAYA
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 29/06/2018, 12:47:15
21597 Posts - 2832 Puntos
Traigamos uno de Bangladesh !!! No vieron el video de su apoyo a Argentina ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 29/06/2018, 12:47:46
1691 Posts - 343 Puntos
Estoy tptalmende de acuerdo. No estaria nada mal traer algun jugador chino, dado que son la poblacion mas grande del planeta. Eso probablemente generaria ingresos en publicidad, merchandising y el posicionamiento global de independiente como marca. Algun pendejo rapidito para jugar de extremo tiene que haber