Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/06/2018, 13:59:58
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Traigamos uno de Bangladesh !!! No vieron el video de su apoyo a Argentina ?
Jajaja, me ganaste de mano. iba de decir exactamente lo mismo !!!!
Viernes 29/06/2018, 14:02:23
76 Posts - 13 Puntos
En la pensión si no recuerdo mal había japoneses
Viernes 29/06/2018, 14:36:23
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por EfePe

Ya sabemos todos que el mayor y mejor negocio que realizó Macri como presidente de Bo$ta fue Takahara.

Viendo el nivel de muchas selecciones en el mundial y los sueldos (casi europeos) que estamos pagando... no sería una buena movida mediática, de promoción e incluso para reforzar el plantel; apostar a un jugador de un país no tan común?

Por ejemplo, sería un gran mercado un Coreano, Japonés o Chino, donde los habitantes son muchos. A su vez, un africano o incluso Yankee podría abrir generar una gran movida... Creo que el nivel del futbol mundial subió, y que podríamos romper la costumbre de jugadores sudamericanos, generando un refuerzo no tan caro y un ingreso por publicidad y promoción!

Obvio, no me olvido del cupo actual.. saturado actualmente
En el mundial de USA 94 no había redes sociales, de haber existido el foro yo hubiera pedido por el yankee Coby Jones.
Lo veo complicado a poder hoy traer algún albanes, egicio, irani, senegales o de donde sea, si son medianamente buenos ya están vistos y abrochados.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 29/06/2018, 14:39:45
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Santiago_r

Estoy tptalmende de acuerdo. No estaria nada mal traer algun jugador chino, dado que son la poblacion mas grande del planeta. Eso probablemente generaria ingresos en publicidad, merchandising y el posicionamiento global de independiente como marca. Algun pendejo rapidito para jugar de extremo tiene que haber
El fútbol no esta en los genes de los chinos, ¿cuantos millones son? y no logran juntar once como para ir al mundial.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 29/06/2018, 14:43:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Podriamos empezar con un Chino, aca en Avellaneda tendria muchos compatriotas y no sentiria tanto el desarraigo!!.
Viernes 29/06/2018, 14:52:48
10189 Posts - 2054 Puntos
La china Suarez me gusta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 29/06/2018, 15:25:18
10222 Posts - 27032 Puntos
En Boca el negocio de Takahara fue un boom. A posteriori viene una pelea Macri vs Bianchi por que el virrey se negaba a poner a un chino que le trajo MM... Mauricio se relamia con el merchandising en un país de 2000 millones de habitantes... con conquistar al 1% es el equivalente a venderle a media Argentina.... pero Carlitos no le dio bola.
Profe Ariel.... en el próximo mercado traiga un chino. Vaya estudiando a los asiáticos...
Viernes 29/06/2018, 15:42:03
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por diablo49

En Boca el negocio de Takahara fue un boom. A posteriori viene una pelea Macri vs Bianchi por que el virrey se negaba a poner a un chino que le trajo MM... Mauricio se relamia con el merchandising en un país de 2000 millones de habitantes... con conquistar al 1% es el equivalente a venderle a media Argentina.... pero Carlitos no le dio bola.
Profe Ariel.... en el próximo mercado traiga un chino. Vaya estudiando a los asiáticos...
Amigo diablo sepa disculparme, el no me gusta fue sin querer.

Es buena desde el punto de vista comercial contratar un asiatico. Takahara era ponja, son menos que los chinos pero tienen mas moneda.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 29/06/2018, 15:54:28
61385 Posts - 20326 Puntos
Chiu Hyun- woo , un arquerazo el coreano, es joven y podría ser el arquero para alternar con Campaña . como hacia el Barza xon Bravo y Ter Stegen ñ
Viernes 29/06/2018, 15:55:45
61385 Posts - 20326 Puntos
A Alemania le atajo todo .
no creo que sea casualidad .


Viernes 29/06/2018, 15:57:59
2430 Posts - 498 Puntos
Nunca pense que iba a llegar a esta edad para leer semejante boludez. Tenemos que ganar torneos para que entre guita. Como si a Macri le hubiera ido bárbaro con esa huevada de Takahara.
A Macri le fue bien cuando trajo a Bianchi y empezo a ganar titulos.
Viernes 29/06/2018, 16:25:20
1121 Posts - 93 Puntos
Primero hay que apostar a que el club sea reconocido inmediatamente en el exterior como pasaba con la Bosta en ese momento. Hoy si bien estamos retomando la identidad nosomos el independiente de principio de los 80 reconocido en todos lados..