Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/06/2018, 16:29:52
22745 Posts - 5702 Puntos
En este momento estamos al límite con el cupo de extranjeros
Viernes 29/06/2018, 16:32:37
22745 Posts - 5702 Puntos
Reforma del cupo de jugadores extranjeros (creo que se modificó en agosto de 2017)

La Asociación del Fútbol Argentino llegó a un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados para modificar el artículo 31 del convenio colectivo de trabajo 557/09.

De tal manera, los clubes que participen de la Superliga (Primera A) podrán celebrar y registrar contratos hasta un máximo de seis (6) jugadores extranjeros por cada club, de los cuales solo cinco (5) estarán habilitados para suscribir planilla en cada partido oficial. En el resto de las categorías profesionales seguirá vigente la normativa actual.

Asimismo, se estableció que los futbolistas extranjeros que fueran cedidos de manera temporaria por los clubes que militan en todas las categorías profesionales a un club del extranjero por un plazo no inferior a una temporada, no ocuparán cupo para el club cedente, siempre y cuando se establezca en una cláusula que no habrá reintegro anticipado. A tal efecto, el club cedente solamente podrá registrar contrato con un nuevo futbolista extranjero por un plazo que no exceda el lapso de la cesión temporaria.

Por último, los jugadores extranjeros mayores de 18 años que estuviesen actuando por un plazo ininterrumpido y en un mismo club de 30 meses, no serán considerados a los efectos del cupo.
Viernes 29/06/2018, 16:45:54
1119 Posts - 432 Puntos
El problema con traer extracomunitarios es el idioma y la cultura, necesitan manejarse con traductores y adaptarse a un pais totalmente diferente.

Lo que me parece malo es que no se invierta en jugadores de Honduras, Panama, Costa Rica, Dominicana o algun español o brasilero que necesite minutos
Viernes 29/06/2018, 16:47:39
10222 Posts - 27032 Puntos
Amigo Alemagno.... Ud es un crack y aveces se equivocan. Si hasta Messi y Maradona han errado penales.... todo bien con Ud...
Pd....Abrazo grande y lo espero como espectador el jueves 5 en Oliverio Girondo... allí haré un Tributo a Cacho Castaña... van a verme algunos muchachos del foro
Viernes 29/06/2018, 17:51:59
848 Posts - 153 Puntos
Independiente tiene una escuela china o japonesa o de un pais por ahi tiene twitter y todo
Viernes 29/06/2018, 17:56:01
524 Posts - 100 Puntos
El arquero koreano que tanto dicen, no se si se enteraron pero es el arquero que va a atajar contra nosotros en la suruga.... A hacerlo cagar al cldo ese
Sábado 30/06/2018, 07:29:27
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Tute

Iba poner un análisis super interesante, comentando los motivos por los cuales ya no es viable y bla bla bla. Pero se me reinicio el puto navegador y da paga hacer otra vez el pergamino.

Así que nada, lo resumo.
Tiene que ser un proyecto a largo plazo, invirtiendo una buena cantidad de plata porque los nipones cobran más en sus ligas que acá. Y nada, Alemania ya se nos adelantó.

Eso...
3 points por que mis post son eternos, y cuando son 3 veces mas eternos el navegador de mierda los borra y empatizo con esa situacion de mierda
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 30/06/2018, 07:32:06
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Avepositiva

Y algo de eso está haciendo Holan, cuando juegan Amorebieta y Gaibor los venezolanos y ecuatorianos están atentos. Lo mismo va a pasar con los chilenos cuando jueguen Hernández y Silva y con los paraguayos en caso de que Sánchez, un jugador llamado a ser importante en la selección paraguaya, finalmente llegue. Cuando juegan los uruguayos lo mismo, ya a esta altura seguro que muchos hinchas de Defensor Sporting les gusta Independiente en la Argentina.
Por eso me gusta que lleguen a Independiente esta clase de jugadores. Más allá de que son importantes y juegan bien, despierta cierta simpatía en otros países.
Y al Estadio, para dejar de discutir como debe llamarse, le ponemos Mercosur Arenas.
De ser por mi, iria donde los turcos con guita y les explico toooda nuestra historia y el rearmar de nuestra institución.

y buscaria un nombre oficial CON homenaje y después el actual que quede de “apodo”

Tipo
Nombre licitado: Estadio Coca-Cola (o algo con guita que tenga presencia en Argentina)
Nombre oficial: Estadio Ricardo E. Bochini: Libertadores de America.
Apodo: El libertadores.

Dejando la rivalidad a un lado, nuestros rivales no tienen estadios que se llamen “la bombonera, el monumental y el cilindro”, sino “Alberto J... Antonio Vespucio... Presidente Perón...” 
El bocha merece ese homenaje, y no póstumo.

Ademas licitar el estadio, es algo que ya deberiamos haber hecho (y nuestros rivales), es perder la oportunidad de entrar mas guita de dormidos nada mas, total lo que dicen los hinchas al final es el apodo, “vamos al libertadores”

deci que la primera licitacion nos construya el techo, pero uno de talla internacional, como el del mercedez-benz stadium en Estados Unidos, habría menos guita gastada por el club, el apodo queda y ademas homenajeas al bocha, asi deberiamos manejar eso
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 30/06/2018, 13:15:37
5561 Posts - 2229 Puntos
Traigan a Chumacero así le sacamos hinchas a la bosta.
Sábado 30/06/2018, 13:46:03
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Traigan a Chumacero así le sacamos hinchas a la bosta.
no seas tan malo, traeremos a richard, ya con eso pierden la mitad
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 30/06/2018, 17:42:41
1601 Posts - 357 Puntos
Ojo con los asiáticos que ya aprendieron a jugar al fútbol..
Domingo 01/07/2018, 16:26:11
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por diablo49

Amigo Alemagno.... Ud es un crack y aveces se equivocan. Si hasta Messi y Maradona han errado penales.... todo bien con Ud...
Pd....Abrazo grande y lo espero como espectador el jueves 5 en Oliverio Girondo... allí haré un Tributo a Cacho Castaña... van a verme algunos muchachos del foro
Que mostro diablo! Jugador de toda la cancha, gracias por el convite amigo.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.