Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/07/2018, 01:40:22
176 Posts - 56 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por FrancoTrueno18

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por FrancoTrueno18


Si de hecho me acuerdo lo determinante de Denis con sus grandes goles a Racing y los triunfos que nos dio ante boca y river. Fue muy lindo verlo levantar la copa tambien. No fue determinante para nada. Lo mas positivo fue la guita que entro que se la robo comparada. 37 goles en su primer paso por Independiente. Solo 3 a equipos grandes (2 a san lorenzo 1 a boca) los 3 Partidos los perdimos y claramente ninguno de los 37 partidos fue por un torneo internacional (no por culpa de el). Ademas su mejor campeonato fue en el 2007 no en el 2009. 10 años pasaron.
Silvera para mi gusto en la copa del 2010 no fue tan importante pero es discutible y tuvo una buena temporada con el tolo antes.
Decis que necesitas otro 9 para ser campeon cuando este mismo fue campeon(?
Y para mi gusto es importante ver que es lo otro que tuviste, ahora estamos gastando fortunas en jugadores que no rinden cuando tenemos uno que aparecio. No me parece mal que compita y reconozco que tiene partidos malos pero estoy muy conforme y me pone contento que en la cancha se lo valore, siempre es de los mas aplaudidos y hasta fue ovacionado el ultimo semestre.
Denis en la 2007-2008 hizo 27 goles en 36 partidos. Te parece que eso es menos que lo que hizo Gigliotti en este tiempo?
Y no, no salio campeon porque mas alla de Denis y Montenegro, no habia tan buen equipo como para salir campeon, pero si me dabas a ese Denis en este equipo de Holan, te pongo la firma que hubiesemos ganado muchas mas cosas (la Recopa y tal vez, el campeonato).
El 9 esta para hacer goles o, en su defecto, asistir. Mira las estadisticas de Gigliotti y me contas.

Te la pongo facil: a Denis por lo bien que anduvo en el rojo en ese momento lo llevaron a la seleccion, en tiempos donde habian buenos delanteros.
Vos pensas que Gigliotti tiene alguna chance de ir a la seleccion ahora?
Las estadisticas de Gigliotti hoy son muy similares a las que tuvo en todos los equipos que jugo. Salvo en colon que metia goles cada 2 partidos.
Te repito, Denis metio 27 goles. Ninguno determinante. Imposible comprobar si hubiese metido goles en copas ya que ni en un clasico aparecio menos podemos saber en una final. Ademas ese equipo no tenia ni defensa ni mediocampo de nivel y si jugaba para el 9. Era muy diferente.
2 partidos jugo en la selección Denis. Y la verdad me importa poco. En independiente no gano nada y no metio ni un gol en un clasico que ganamos contando como clasico a San Lorenzo y hasta a Velez o a Estudiantes tampoco. (26 goles a Colon a Olimpo y a Lanus). A mi dejame al que mete goles en semis y finales. Hasta a Parra lo pongo por encima de Denis que por lo menos gano una copa, fue el que mas la metio en el ascenso y le hizo goles a Racing.


Ninguno determinante? Y no, Denis no tuvo la suerte de integrar un equipo tan bueno y con un buen DT como el que tenemos ahora. Y te parece que un delantero que mete 27 goles en 36 y ninguno es determinante?
Cuantos goles determinantes se perdio Gigliotti? Te aseguro que el numero es mas o menos el mismo de los goles determaintes que metio.
Y me hablas de las estadisticas pasadas de Gigliotti de cuando? De cuando estaba en Boca o en Colon? Ahora esta muy lejos de eso y creo que, para aspirar a ganar un titulo necesitamos un 9 que meta goles, de esos que sirven no solo para ganarle a Flamengo en una final de la Sudamericana sino tambien de esos con los que se le gana a Defensa y Justicia, a Aldosivi, a Central o a Temperley. Porque esos son los tipos de partidos que no pudimos ganar para poder pelear el campeonato y, ni siquiera, para poder entrar en la Copa del 2019.
Entonces, cuales son los goles determinantes?
No compares jugadores por estadísticas amigo, mirá los partidos del rojo, Gigliotti pivotea, descarga, es inteligente, a veces sale mucho del área, pero si fuera perfecto no estaría jugando acá. A mí al puma dámelo siempre.
Ahora vamos a tener un equipo más largo, si no lo querés a Gigliotti contra Aldosivi ponelo a Romero, para la copa dejámelo al puma siempre, ahí es determinante, y estamos en un club copero