Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/07/2018, 13:55:11
23199 Posts - 888 Puntos
ESTE ES MI AMIGO EL PUMA...
Martes 03/07/2018, 13:55:58
3315 Posts - 293 Puntos
Se lo quiere al Puma, porque demuestra compromiso con el equipo, y nos hizo muy felices con sus goles en la copa.
Ahora, analizándolo friamente, no fue productivo de acuerdo a lo que se espera de un 9.
Hace años que necesitamos un 9 que te garantice no menos de 15 goles por año, en todas las competencias.
Martes 03/07/2018, 14:00:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Capo, si Gigliotti es el 9 de ésta libertadores, anda pasando tu ilusión para 2019 o 2020... cómo miran el fútbol uds? Se mira con los ojos y cerebro...el corazón déjenlo para las novelas turcas ésas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 03/07/2018, 14:00:36
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por nicoivanna

Escrito por MusiqueroRojo

Si para hablar de sus virtudes hay que decir que "tiene carisma para las cámaras" creo que está todo dicho...
Si queres leer solo lo que te conviene también esta todo dicho

Es lo mismo que hacés vos cuando analizás su juego.

El flaco Donatti hizo más goles en 6 meses que Gigliotti en un año... Seamos serios...
Yo analizo todo, en mi analisis un gol en un partido importante vale mas que 4 o 5 partidos sin meter goles en el torneo local o partidos no tan importantes.
Martes 03/07/2018, 14:01:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Si para hablar de sus virtudes hay que decir que "tiene carisma para las cámaras" creo que está todo dicho...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 03/07/2018, 14:02:52
3515 Posts - 1311 Puntos
Yo lo valoro mucho, en todos los partidos clave rindió un montón.

Lo que no me gusta es que sea el único 9 de área que tengamos, le agarra una gripe y no tiene reemplazo.

Saludos!
Martes 03/07/2018, 14:05:38
987 Posts - 169 Puntos
Me sigue costando la expulsión a los 20 minutos del primer tiempo contra Gremio, por un codazo en mitad de la cancha.
Honestamente creo que no se puede ser tan pelotudo.

Pero bueno, también hizo una gran Sudaca 2017 con goles importantes.

Poniéndolo en la balanza, ni lo puteo ni lo creo Batistuta.
Martes 03/07/2018, 14:07:00
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Avepositiva

El hombre de los goles importantes, sin él no ganabamos la copa el año pasado y ya eran 8 los años sin salir campeón de nada. El que lo cuestiona no es hincha, corta.
Que boludez..juega de delantero... Que querías? Que salve pelotas sobre la línea? Ese par de goles fue su techo , Fernández hizo más goles que el en la sudamericana y sino fuera por sus goles Gigliotti ni hubiese jugado semifinal y final...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 03/07/2018, 14:08:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Se lo quiere al Puma, porque demuestra compromiso con el equipo, y nos hizo muy felices con sus goles en la copa.
Ahora, analizándolo friamente, no fue productivo de acuerdo a lo que se espera de un 9.
Hace años que necesitamos un 9 que te garantice no menos de 15 goles por año, en todas las competencias.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 03/07/2018, 14:21:07
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Avepositiva

El hombre de los goles importantes, sin él no ganabamos la copa el año pasado y ya eran 8 los años sin salir campeón de nada. El que lo cuestiona no es hincha, corta.
Que boludez..juega de delantero... Que querías? Que salve pelotas sobre la línea? Ese par de goles fue su techo , Fernández hizo más goles que el en la sudamericana y sino fuera por sus goles Gigliotti ni hubiese jugado semifinal y final..
Completamente equivocado, hasta en la cantidad de goles de Fernández en la Copa Sudamericana. Digo, por lo menos si vas a discutir tira argumentos verdaderos. Igual, el que lo discute no tiene idea de nada, así que por mi decí lo que quieras que total vas a estar equivocado y no tiene sentido.
Para los que les gustan los numeritos y joden con eso, 6 goles en 13 partidos por copas internacionales (con un gol increíblemente anulado), prácticamente todos importantes.
Martes 03/07/2018, 14:25:39
13 Posts - 1 Puntos
Escrito por nicoivanna

Algunas veces cuando en el foro se pide un 9, o se hablan de los buenos jugadores que tenemos en el equipo, todavía siento que dejan un poco afuera al Puma. Jugador que para mi, es de los mejores del plantel, que hizo goles muy importantes, que fue siempre al frente y dejó todo, carisma para las camaras y hasta siento que esta identificado con el rojo... que no pensaba en irse cuando aparecieron los rumores... que la rompió toda en el Maracaná y solo le falto ese gol por arriba para ser dios... no se... yo lo recontra banco y ojala sea el 9 titular de la copa libertadores



Yo también estoy muy de acuerdo yo no puedo creer que se hable de s.romero titular siendo que el puma la ha roto con la camiseta deñ rojo y dejando todo en la cancha .
Martes 03/07/2018, 14:32:02
877 Posts - 144 Puntos
Lo banco al puma . si no viene el kun q no venga nadie