Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/07/2018, 17:53:49
Renuevenle a benitez.
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 12431
    Vistas
8182 Posts - 2412 Puntos
Los cercanos a la dirigencia que entren aca, quien sabe, recuerdenle a los dirigentes
a Martin Benitez le expira el contrato en un año a partir de ahora.

Si algo aprendimos con lo del torito, es que el representante puede hacer fuerza para que lo vendan por dos mangos, y hay obligacion de vender apurados o en 6 meses se va el jugador con el pase en su poder. Eso nos pasó este mercado con el torito, y nos puede pasar en el proximo con Benitez (verano 2019)



Ya abrochamos los 4 del principio, y de seguro se irá por el delantero/richard/cueva y cerramos persiana.
Antes de eso, que no se les olvide renovarle a una de las ventas mas caras que podemos hacer

Al torito (28) lo fletamos apurados en 1 palo limpio, al 5 titular. campeón de la sudamericana
Cuellar (25) es el 5 titular del flamengo, del subcampeón, cuesta 3.5 palos, 3 veces el torito.
No estuve en desacuerdo con venderlo, pero no podes darle vitrina, chapa de campeón y venderlo 200 lucas mas barato de lo que te salio de godoy.
Y puede pasar el mismo desvalor con benitez, tan solo el proximo mercado

El plan era venderlo en el mercado de verano 2018, pero la venta se reemplazó con la (tambien apresurada) venta de Barco. Por ello, quizá el contrato estaba bien en tiempo porque se supone que para hoy ya estaría vendido. La situacion obviamente cambió, y hay que renovarle ya.

Fuente: de la humolla en radio muy independiente.

pd: algunos diran que el tio de benitez (su repre) no es un muerto de hambre como garcanik (el repre del torito, y de todo independiente el 2015 incluidos hugo moyano y la sur baja) pero un repre no deja de ser eso, alguien que negocia, y los negocios se hacen en frio.

pd2: me encantaría investigar que otro jugador esta en los mismos terminos, pero salgo de vacaciones el lunes, ahi lo haré.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 04/07/2018, 17:55:12
8182 Posts - 2412 Puntos
me cagaron a puteadas, deditos abajo, e insultos por el topic en joda de patadios, porque al parecer el foro esta lleno de genios serios y refinados.

los mismos que cuando uno pone un topic en serio, lo desvirtuan o se quejan que es muy largo, a menos que sea una oda del user boneco

aqui tienen un topic en serio, amargados
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 04/07/2018, 17:58:59
7822 Posts - 1865 Puntos
O lo venden ahora o le renuevan y suben la cláusula. A diferencia de otros, Benítez va a ser mas respetuoso con el club.
Miércoles 04/07/2018, 18:05:04
2027 Posts - 575 Puntos
Apresurada venta de Barco? No te acordas que cuando estábamos negociando para sacar más guita posible de la venta el bostero del orto ese se hizo el estrellita y dejó de entrenar?
Miércoles 04/07/2018, 18:08:18
835 Posts - 288 Puntos
Benítez no se va a ir por la puerta de atrás...
Miércoles 04/07/2018, 18:08:41
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Apresurada venta de Barco? No te acordas que cuando estábamos negociando para sacar más guita posible de la venta el bostero del orto ese se hizo el estrellita y dejó de entrenar?
Apresurada fue, ni la dirigencia, ni la hinchada ni nadie tenía pensado vender a barco

pero el pibe queria tomarsela lo antes posible y sacar a su familia del barrio en el que estaba, lamentablemente, está bajo contrato y tiene que acatar.

hasta ahí todo bien, hasta que un dirigente pelotudo (preguntate cual) le prometió que lo iban a vender a la primera oferta millonaria de ese mercado. Barco se hizo el plan, y cuando llegó el mercado el y su representante hicieron presion por la promesa pelotuda.

La venta fue apresurada, no fue culpa de gran parte de la dirigencia, pero si fue de una parte pelotuda que hace promesas estupidas. Las promesas se hacen para cumplirlas.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 04/07/2018, 18:10:19
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Boardwalk36

O lo venden ahora o le renuevan y suben la cláusula. A diferencia de otros, Benítez va a ser mas respetuoso con el club.
 Escrito por lukas_o4 

Benítez no se va a ir por la puerta de atrás...
Benitez ama el club, pero no seamos inocentes, negocios son negocios, esto es un trabajo y no hay que fiarse de la buena fe como un instrumento principal, cuentas claras conservan la amistad, y evitamos situaciones como la de zarate para los de velez

como dijo leo en un principio, o lo venden (y, mejor que no este mercado) o le renuevan YA.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 04/07/2018, 18:26:58
328 Posts - 106 Puntos
Suponiendo q el contrato del torito no se vencía este año, sinceramente, si lo hubiésemos querido vender, cuanto se podía sacar? En lo personal no creo q nadie pague mas de u$3mill. Digo, xq mas allá q rendía y sumaba para el equipo, hay q tener en cuenta q el técnico no lo quería. Se pudo haber sacado mas plata? creo q si, pero tampoco tanta historia como si valdría 15 y lo vendimos x uno..
Miércoles 04/07/2018, 18:27:47
848 Posts - 153 Puntos
Benitez no va a hacer eso, menos ahora, pero tampoco significa que con contrato vigente y largo valga mas que con contrato a terminar!
Miércoles 04/07/2018, 18:39:58
104 Posts - 65 Puntos
me extraña (mucho) que piensen que benitez se va a ir del club en las mismas condiciones que barco o el torito aunque el torito sentia que era su oportunidad de hacer unos verdes para acomodarse economicamente siendo que tiene 28 y se le pasa la chance, al club le convenia liberar el cupo y sacar algo de plata y a el tambien, por algo se dio tan rapido

y barco es bostero, mas alla de todo ya esta re hablado el tema la dirigencia le prometio y el tomo palabra
Miércoles 04/07/2018, 18:53:33
8182 Posts - 2412 Puntos
despues se quejan y dicen "dirigentes pelotudos" creyendo que aun uno juega en un club por amor a la camiseta, bueno
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 04/07/2018, 20:01:16
30083 Posts - 5306 Puntos
adhiero.. hay que renovarle urgente a Martin con aumento de sueldo y si le quieren poner una clausula que no baje de los 30 palitos por favor... el Benitez version Holan tiene gambeta, gol y ojo que empieza a patear los tiros libres...
Miércoles 04/07/2018, 20:07:09
2675 Posts - 940 Puntos
Totalmente de acuerdo. Y con una cláusula alta para hacerla completa.