Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/07/2018, 07:20:19
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por thiago23

La soroga me chupa un huevo; yo quiero ganar la suruga
Lo que quiere el creador es al sorongo y si es como el negro del WhatsApp mucho mejor
Martes 17/07/2018, 10:37:35
6571 Posts - 287 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Por eso viajan 12 días antes, no se cuanto tiempo antes estuvimos en el 2011

Llegamos 10 minutos antes que arranque el partido y así jugamos. Que asco de equipo era ese, dios mio.
Miércoles 18/07/2018, 12:44:05
7 Posts - 1 Puntos
Estimados alguno sabe dónde se compran las entradas y cual es la tribuna a la que va a ir el público de Independiente?
Gracias por la ayuda
Miércoles 18/07/2018, 12:56:05
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por elzumba88

Estimados alguno sabe dónde se compran las entradas y cual es la tribuna a la que va a ir el público de Independiente?
Gracias por la ayuda
La Tribuna que le toca a Independiente es 南トリビューン

No te podés perder
Miércoles 18/07/2018, 13:48:09
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por j. ramone

Hay que ir con humildad y respeto.
Que humildad ni que nada, a lustrarnos la pija con blem que tenemos que hacer sangrar varios ojetes nipones. Respeto se le tiene al real madrid la concha de sus madres; yo quiero romper ojetes y traer la copa a casa.

putos todos; no juegan Oliver, steve, andy johnson, benji price ni misaki. Partido ganable
Ah pero que gracioso que sos. Por mufas y piedras como vos despues nos va para el OGT. Sos capaz de hacer caer el avion en el que viaja el equipo...
Jueves 19/07/2018, 15:31:11
7 Posts - 1 Puntos
Sur baja o alta?
Jueves 19/07/2018, 17:39:14
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por MichaelScot

Escrito por CarlosRojoBrasil

No poedemos perder ese partido.... Imaginate perder con estos ponjas que usan una indumentaria color rosa.
Ya empezamos con estas pelotudeces... no aprendemos más
Para mí los ponjas no tienen margen, progresaron mucho en los últimos años pero quedaron ahí, tácticamente son disciplinados y a nivel físico mejoraron mucho (se vio en Rusia que no son tan tiernos como antes); el tema es que les falta viveza o picardía para sacar más ventaja. Contra Bélgica faltaba poco estando 2 arriba y en vez de colgarse del travesaño hasta con Oliver atom y pikachu, siguieron haciéndose los que se la bancaban de igual a igual).

creo que si el trabajo físico previo es bueno y los jugadores entran bien, les tenemos que hacer el orto sin vaselina. Independiente salió a matar en brazil en sus partidos de copa y a los cariocas el culo les quedo temblando siempre
los belgas les ganaron porque hicieron la logica centro a la olla y dos kalisay a ganar de arriba de todos modos los ponjas con un poco de finura de contra cuando estaban dos a cero arriba los podian haber vacunado lindo ojala mejoremos en el juego aereo en el area contraria ya que eso nos pudo haber dado resultados en partidos cerrados pero desperdiciamos mil corners en el torneo saludos