Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/07/2018, 17:44:44
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

De a poco, estamos volviendo, creo que Holan aportó mucho, independientemente de la plata de los Moyanos.

yo no creo que hayan puesto nada de su bolsillo... de hecho en ningun momento me pareció que hubieran puesto mas guita de la que entraba... pasa que tantos años de dirigentes nefastos tuvimos en el club que nos acostumbramos a no tener nunca un mango.. y una vez que estan las cosas en orden nos cuesta creer que tengamos guita para pagar las deudas y comprar jugadores... pero esa guita es la que va generando Independiente a medida que progresa deportivamente. fijate que el salto en lo economico es del ultimo año... antes de eso los Moyanos la piloteaban pero tampoco se movia mucha guita...
En el mercado que vino Tagliafico, y Valencia, con ellos llegaron 15 jugadores más, vos creés que no pusieron "de su bolsillo"?
Igual de cualquier manera, la van a recuperar como sea, de hecho sospecho que las ventas de Tagliafico y Rigoni no fueron por el valor que se dijo. O eso, o son los más imbéciles del mundo.
Lunes 09/07/2018, 06:28:30
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por El Pampeano

Muy de acuerdo, ayer Guillermo Burdisso en lo de Closs dijo palabras mas o menos lo mismo que expones vos, que ahora era un club para venir cosa que no pasaba hace unos años, ojala terminemos de despegar.
Por fin no tiras una pálida
Comparada hijo de puta!
Lunes 09/07/2018, 14:04:48
1085 Posts - 166 Puntos
como me gustaría que los pibes que trajimos de talleres y de AAAJ respectivamente LA ROMPAN, así tenemos con qué pelear varios frentes.

QUIERO IR POR TODO
Lunes 09/07/2018, 14:48:11
114 Posts - 30 Puntos




Les gusta? Que cambiarían?
J.M.16
Miércoles 11/07/2018, 19:36:22
6241 Posts - 692 Puntos
Creo que a Tagliafico se lo vendió por la promesa que le habian hecho y además el flaco en un año se le acababa el contrato y quedaba libre.
Fue parecido a lo de Mancuello.
Lo de Rigoni si me pareció bastante turbio y nunca se dijo cuanta guita entro.
Al margen de eso es muy dificil vender caro si no salis campeon y figuras internacionalmente, cosa que recien empezamos a hacer el año pasado.
Miércoles 18/07/2018, 12:25:32
6571 Posts - 287 Puntos
Es innegable el ENORME laburo de toda esta CD y DT. Refundaron a Independiente, lo están volviendo a posicionar como club modelo. Ahora todos quieren venir, nadie lo duda y los jugadores ven que viniendo acá los miran de afuera o la Selección. Eso es enorme.

Nos falta pulir detalles en cuanto a negociaciones, aunque se mejoró muchisimo también, sin ir más lejos en este mercado se trajeron todos los jugadores rápido y bien. Nos queda mejorar las ventas, que siguen siendo por menos de lo que valen nuestros jugadores (Tagliafico, Rigoni, increíble la del Torito todavía no la entiendo).
Miércoles 18/07/2018, 12:41:57
5077 Posts - 1271 Puntos
Holan hizo jugar bien a Independiente y se posiciono mas arriba pero el valor del plantel mas que nada es la plata que puso el club en compras , Holan no pidio a un pibe de Los Andes por 2 pesos y ahora vale mas......y los jugadores ahora quieren venir porque hay una idea de juego ( bien por Holan ) y porque se paga al dia ( Los Moyanos )