Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/07/2018, 19:10:59
Gran ERROR que no esté Albil !!!!
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 10863
    Vistas
4728 Posts - 1334 Puntos
MUY estupida la decision... 

Espero que bajen la ARROGANCIA le pidan MIL DISCULPAS y lo traigan porque los pibes NO estan listos todavia.


Y EL REP DE REHAC QUE NO ROMPA LAS BOLAS Y ESPERE.
Dale Rojo
Martes 10/07/2018, 19:23:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Rehak estaba para jugar, ya por lo que decían los periodistas Albil lo estaba tapando, ahora porque hablás con el diario del lunes por eso es fácil decir esto ahora, al menos es lo que pienso yo. igual yo estoy de acuerdo en que Albil tendría que haber seguido hasta Diciembre pero por lo que nos estábamos jugando, por eso simplemente..

A que edad hay que poner un arquero, master?? lo querés poner a los 30?? a los 27??

un saludo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 10/07/2018, 19:31:45
16161 Posts - 2670 Puntos
El unico problema que no este Albil es que nos obliga a usar uno de los 5 cupos en los reemplazos de la lista de la copa para el tercer arquero.
En lo demas, tampoco es para volverse locos y, al contrario, creo que es hora que Rehak y Velez tengan mas roce.
Martes 10/07/2018, 20:09:48
1579 Posts - 180 Puntos
Hay algunos que piensan mejor de Holan y la comisión. A albil no se le renueva porq estan priorizando a rehak y Vélez, la lesión del primero hace que no haya variantes de experiencia.
Ahora, decir que es arrogante y una decisión estúpida lo de albil demuestra tu poco conocimiento del plantel, su estructura y desarrollo.
Hay gente que quiere a Jonas, albil, el vasco el torito, solo porq les caen simpáticos. Para eso sigan los en Instagram o Twitter y listo, Holan quiere armar un equipo competitivo y él decide.
PD no rompas las bolas.
Martes 10/07/2018, 20:13:52
1980 Posts - 3254 Puntos
es un problema pequeño ni da para volverse locos ..trankilos !!!!!
Martes 10/07/2018, 20:18:00
1373 Posts - 593 Puntos
Que vuelva loco, daria la zurda mia con la que juego al futbol con tal de verlo con el jogging ganandole a la mufa, ademas suma en el vestuario
Martes 10/07/2018, 20:31:48
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por redaero

MUY estupida la decision...

Espero que bajen la ARROGANCIA le pidan MIL DISCULPAS y lo traigan porque los pibes NO estan listos todavia.


Y EL REP DE REHAC QUE NO ROMPA LAS BOLAS Y ESPERE.
Tomate un ribotril capo!!! No pasa nada, si vos querés lo jubilamos a los 50. Si Albil quiere venir seis meses mas, y creo que sí porque con más criterio que vos estaba pensando en retirarse, bienvenido, si no se conseguirá a otro
Martes 10/07/2018, 20:35:02
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

igual yo estoy de acuerdo en que Albil tendría que haber seguido hasta Diciembre pero por lo que nos estábamos jugando, por eso simplemente..

A que edad hay que poner un arquero, master?? lo querés poner a los 30?? a los 27??

Eso fue lo que dije ANTES cuando se rumoreaba la salida.
A que edad ? cuando esten listos para el puesto... ni antes ni despues.

Como dijo Schumacher: "if you are good enough, you are old enough" o sea: "si sos lo suficientemente bueno, sos suficientemente viejo".

Rehak llegará a ese punto cuando sea igual al titular de turno.

Tengo un amigo de la infancia que estaba de titular en primera e incluso habia atajado para la seleccion grande en amistoso... vino otro tecnico y trajo otro arquero tribunero... Se tuvo que ir.
Dale Rojo
Martes 10/07/2018, 20:57:16
1452 Posts - 278 Puntos
Prefiero al que le sigue a Rehak que a Albil
Martes 10/07/2018, 21:05:10
9202 Posts - 872 Puntos
Primero albil se le tiene cariño pero como arquero es pesimo.. lo eh visto muchos partidos y en pocas palabras no era mas q el ruso.

Hoy por necesidad de no quemar cupos era necesario tener a albil por 6 meses.

Rehak y velez era hora q se le de lugar, pero el problema de rehak es q es de papel, q recuerde tuvo en 2 años uno lesionado, yo lo pensaria en diciembre sino es para rescision..

En contratar un suplente ni empedo quiero ver a los pibes.
Martes 10/07/2018, 21:09:56
1281 Posts - 102 Puntos
Si regalar era buen suplente el tema es que se rompe a cada ratos.....y bueno hay que verlo a Vélez a. Dr si no le pesa...aguante los pibes que son el futuro del rojo...
Martes 10/07/2018, 21:11:20
2027 Posts - 575 Puntos
Si Ustari acepta el mismo sueldo que Albil lo traigo, supongan que se lesiona Campaña y se pierde semis y final de Libertadores, ponen a atajar a un pibe o a un ex arquero? Todo muy lindo lo de Albil en Joggins pero no es arquero para Independiente. Ustari me disgusta porque viene de muchas lesiones pero es muy probable que Holan lo traiga, sino traería a Damian Martinez pero seguramente prefiere ser suplente de Cech que suplente de Campaña jaja
Martes 10/07/2018, 21:13:00
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por cazorla

Hay algunos que piensan mejor de Holan y la comisión. A albil no se le renueva porq estan priorizando a rehak y Vélez, la lesión del primero hace que no haya variantes de experiencia.
Ahora, decir que es arrogante y una decisión estúpida lo de albil demuestra tu poco conocimiento del plantel, su estructura y desarrollo.
Hay gente que quiere a Jonas, albil, el vasco el torito, solo porq les caen simpáticos. Para eso sigan los en Instagram o Twitter y listo, Holan quiere armar un equipo competitivo y él decide.
PD no rompas las bolas.