Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/07/2018, 12:28:13
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por juanimdp

Son casos muy distintos. En la selección el hecho que exista una "mesa chica" fue en detrimento del nivel futbolístico del equipo. En Independiente hay un grupo de jugadores que generan un clima que los hace rendir por encima de lo que realmente son
Coincido en que Independiente 2017/18 es un equipo que ha funcionado, en general, por encima de lo que hubiera arrojado la simple suma de sus individualidades.

En cuanto a la Selección, nunca sabremos si la "mesa chica" fue en detrimento del rendimiento. A lo mejor, sin "mesa chica" ni clasificábamos al Mundial.

Nosotros somos argentinos, eternamente optimistas -- por lo menos en materia de fútbol.

Siempre tendemos a pensar que lo que no se hizo era mejor que lo hecho, que hasta dónde llegamos era el piso del equipo (Octavos de Final) y que cualquier cosa que hubiésemos cambiado, habría sido para mejor. Difícil saberlo.
Viernes 13/07/2018, 14:20:34
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

A mi damelo a Mascherano eh...y a Di Maria ...y. a Higuain...y a Biglia ...y a Banega y atodos los que los boludos que nunca tocaron una pelota putean dia a dia...
Esto decian el 80% de los periodistas "alineados a Messi", Arévalo, G. Lopez, todos los de TyC, etc, etc... "Mascherano ti-tu-lar"

Salvo Closs y Lieberman que bajaban linea por demas, muchas veces al pedo.

Nunca supe porque Closs y otros ninguneaban al Kun cada vez que hablaban...
Dale Rojo
Viernes 13/07/2018, 14:52:29
8182 Posts - 2412 Puntos
Nuestros mascherano eran denis y pellerano

luego viejiti

ni contarte que paso con ellos

hoy nada de eso, todos declaran muy sano, para el grupo y prefieren declarar en la cancha como el gran campi

lo mas cerca es el vasco y silva que juegan para el culo y luego ponen en el twitter #vamosporla8va pero lejos de ser reprochable, mas que compromiso muestra su pertenencia con el club y no es reprochable, solo preferiría que lo demostraran tambien en cancha
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 13/07/2018, 14:58:46
16045 Posts - 2027 Puntos
A los únicos que veo en esa sintonía son el Puma y Juancito y para mi son titulares los dos.
Viernes 13/07/2018, 16:09:33
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por redaero

Porque hay varios que les gusta hablar de 'el grupo' ...tal como lo ha hecho el nefasto vende humo camarillero de la seleccion.

NO quiero dar nombres pero todos ven las actitudes de estar en las camaras de tv hablando... cuanto mas...

Hay que jugar al fútbol en vez de hacer politica.

El rojo es demasiado grande e inteligente para caer en eso.
Por eso prefiero callar cuando Holan "borra" algun jugador del plantel aún cuando no me parezca muy lógico, y es que nosotros no conocemos todo lo que se cocina en la interna de cada plantel.
Viernes 13/07/2018, 17:49:51
61389 Posts - 20338 Puntos
Y hablando de Futbol, El Real no solo le cago un Mundial a España, vendio a CR7 y compro a Hazard, hasta donde llegaran, ? Mbappe no se si ya lo compraron, a donde querran llegar ? A la Luna xon esas compras , suspendanel Mundial de Clubes , no tiene sentido jugar xontra ese equipo.
Viernes 13/07/2018, 20:57:26
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por juanimdp

Son casos muy distintos. En la selección el hecho que exista una "mesa chica" fue en detrimento del nivel futbolístico del equipo. En Independiente hay un grupo de jugadores que generan un clima que los hace rendir por encima de lo que realmente son
lastima que no se noto ese clima en este ultimo demestre esperemos el segundo semestre¿ aunque me suena haberlo escuchado muy asiduamente aun con nefastos resultados
Viernes 13/07/2018, 20:59:43
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por gerardo22

Holan se esta yendo al otro extremo igual, de borrar jugadores por capricho por ejemplo quien con dos dedos de frente sabiendo lo que aporto piensa dos segundos en echar a gigliotti? Tener a sanchez miño rendidor y que juegue el uruguayo silva? ahora esta jugando porque el uruguayo no esta, domingo parece que va de suplente segun las practicas quiero confiar que es porque quiere probar a los nuevos porque sino es cualquier cosa que domingo no juegue
a lo mejor quien te dice que holan es un clon de san paoli.... claro con distinto representante
Viernes 13/07/2018, 21:04:14
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por thiago23

Por que te pensas que Ariel los va limpiando de a uno?

trae un tipo de 32 para arriba libre o x 2 mangos; trata de exprimir su rendimiento, como cobran buena guita y no tienen reventa donde ve que no suman y empiezan a asomar la cabecita los manda a fletar. Se cargó a las vacas sagradas ni bien llegó; ahora saco al torito, a Jonás y al muerto del burrito; al vasco ni bien cierren a Sánchez lo fletan y el puma anda x ahí nomás. Donde manda capitan...
el titanic se hundio por culpa del capitam ,era el buque mas caro de la tierra.....tenelo en cuenta por si el rojo se traga un iceberg saludos
Viernes 13/07/2018, 21:09:07
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por punkanario

Justamente Holan a eso le da mucha dedicacion, apenas llego limpio a esa clase de gente y con el transcurso de los dias va viendo quien toma ese mando, por eso quiere limpiar a Giglioti y S, Miño , con Holan si hablas 2 palabras de mas ya sos lider y te limpia , el tipo quiere jugadores que cumplan con su libreto y no intenten volltearlo .
que cumplan con su libreto y con su representante---tenelo en cuenta
Viernes 13/07/2018, 21:12:12
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por redaero

Porque hay varios que les gusta hablar de 'el grupo' ...tal como lo ha hecho el nefasto vende humo camarillero de la seleccion.

NO quiero dar nombres pero todos ven las actitudes de estar en las camaras de tv hablando... cuanto mas...

Hay que jugar al fútbol en vez de hacer politica.

El rojo es demasiado grande e inteligente para caer en eso.
Por eso prefiero callar cuando Holan "borra" algun jugador del plantel aún cuando no me parezca muy lógico, y es que nosotros no conocemos todo lo que se cocina en la interna de cada plantel.
tampoco sabemos lo que se cocina entre holan y su representante aLUDOS
Viernes 13/07/2018, 21:56:07
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por El Mono Desnudo

estoy tratando de entender de que va el tema..

Me gustaria saber a quien se refiere cuando dice que todos sabemos. Yo no se,
Atte el Rey de Copas