Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/07/2018, 22:39:51
1691 Posts - 343 Puntos
Mirate la nota que le hicieron en ir tv. Creo que es uno de.los pocos tipos en la historia de elmclub que ponen a independiente x sobre todo
Viernes 13/07/2018, 22:58:01
2855 Posts - 605 Puntos
Holan tiene mi apoyo incondicional. Si me dice borrate dw socio y no vengas x 2 años al LDA lo hago.
Comparada hijo de puta!
Viernes 13/07/2018, 23:43:11
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por thiago23

Por que te pensas que Ariel los va limpiando de a uno?

trae un tipo de 32 para arriba libre o x 2 mangos; trata de exprimir su rendimiento, como cobran buena guita y no tienen reventa donde ve que no suman y empiezan a asomar la cabecita los manda a fletar. Se cargó a las vacas sagradas ni bien llegó; ahora saco al torito, a Jonás y al muerto del burrito; al vasco ni bien cierren a Sánchez lo fletan y el puma anda x ahí nomás. Donde manda capitan...
el titanic se hundio por culpa del capitam ,era el buque mas caro de la tierra.....tenelo en cuenta por si el rojo se traga un iceberg saludos
Si pero los protagonistas se hubiesen salvado si la conchuda de rose compartía la puerta con jack...

no me vengan con analogias pelotudas; entre esta respuesta y el topic de “traer extranjeros de segunda línea del mundial” se me llenaron los ojos y los huevos de pelotudeces.

PELOTUDOS DE MIERDA, me ponen de mal humor

”ay acordate que no pase como el Titanic” con holan volvimos a ganar algo Mamerto; con los demás descendimos y salíamos 7mos todos los años.

si holan pide las mejores putas de capital y 3 kg de merca hay que dárselos
Sábado 14/07/2018, 01:45:06
2356 Posts - 410 Puntos
Espero que holan no se tranforme un Caruzo Lombardi..
Sábado 14/07/2018, 08:53:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Tangocero1

Escrito por CABALLERO-ROJO

A mi damelo a Mascherano eh...y a Di Maria ...y. a Higuain...y a Biglia ...y a Banega y atodos los que los boludos que nunca tocaron una pelota putean dia a dia...
Bueno, al menos ya sabemos como te va a ir... quedaban un monton de boludos que pensaron que con esos tipos se armaba un equipo fuerte para el mundial...
Para ganar el mundial no...estamos hablando de Independiente...
De hecho yo dije que Argentina hoy por hoy tiene el 7mo mejor plantel...
Ganarlo??, nooo, jamas se me ocurriria pensar que con esos tipos se podia ganar un mundial... con ellos fue lo logico llegar hasta donde llegamos, mas, imposible.