Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/07/2018, 06:56:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por fedemania

Domingo por Gaibor
Gigliotti por Romero
Y listo ...
...¡¡¡Gaibor !!!!....Ese ecuatoriano tiene "menos sangre que una lombríz" para jugar al fútbol ...y que le hayan dado la camiseta Nº 10 ya es un insulto y una provocación ...Espero que esa camiseta gloriosa la use HERNÁNDEZ en éste campeonato y sino que la retiren hasta que aparezca alguien digno de usarla...


...
Domingo 15/07/2018, 07:02:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por Seba Diablo8

Todos los equipos haciendo la pretemporada afuera y nosotros jugando amistosos con equipos del ascenso. Eso es lo que más me jode que después critican al equipo cuando no le hacemos un gol a nadie y estos amistosos no creo que sirvan para subir el autoestima, al contrario. Se la creen por haber ganado todos los amistosos y no jugaron contra nadie.

Prefiero una pretemporada seria aca y no delirarse la guita llevando al plantel a EEUU o a esos lados. Ademas los otros que viajaron estan jugando contra equipos bastante falopas tmb
Cuando en 2011, MOHAMED se fué a hacer la pretemporada a EE UU, perdió dando lástima con unos universitarios yankies 3 a 0 ...Se la pasaron de joda y después vino el papelón contra los once tintoreros del JUBILO IWATA .....
¡¡¡¡MOHAMED Y LA C* NCHA DE TU MADRE !!!, ....GORDO CULÓN Y "FIESTERO"
...
Domingo 15/07/2018, 07:07:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por craperro

Escrito por Seba Diablo8

Todos los equipos haciendo la pretemporada afuera y nosotros jugando amistosos con equipos del ascenso. Eso es lo que más me jode que después critican al equipo cuando no le hacemos un gol a nadie y estos amistosos no creo que sirvan para subir el autoestima, al contrario. Se la creen por haber ganado todos los amistosos y no jugaron contra nadie.
te acordás de esa pretemporada allá por el 2008 por estados unidos? y todas las que se hacían en mar del plata? solo servían para que los jugadores se fueran de joda y cuando llegaba el torneo el estado físico era paupérrimo. si algo hace bien este ct es la organización y el manejo de la preparación del equipo. si los amistosos se juegan contra riestra o el bayern es indiferente para estos fines.
Esa pretemporada fué en 2011 y la hizo MOHAMED , antes de hacer el gran papelón en la SURUGA que perdimos por penales con JUBILO IWATA ....Recuerdo que los muy hdp´s ¡¡¡ no podían levantar las piernas del pasto apenas empezado el primer tiempo !!!
Estoy de acuerdo en que se haga la concentración en SANTO DOMINGO y que además le pongan "un foso profundo lleno de hambrientos cocodrilos y pirañas" , para que no puedan entrar las combis con las putas como hacían en MDQ con "el otro fiestero" de TROGLIO ...
...
Domingo 15/07/2018, 07:11:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Nahu_1317hotmail

Por lo que pinta parece que el profesor planea un 4-3-3

Campaña
Bustos
Franco
Figal
Sánchez Miño
Domingo
Francisco Silva
Pablo Hernández
Meza
Benítez
Romero

Me gusta me gusta.
¿¿ Quienes  carajo van a jugar de zagueros en el partido de ida contra el SANTOS ?? ...Tengo entendido que están suspendidos ALAN FRANCO y FIGAL ....
...
Domingo 15/07/2018, 12:01:51
2745 Posts - 1740 Puntos
Hay que jugar , jugar y jugar ...es hacer futbol nada más , se prueban esquemas y tácticas , no se miden "fuerzas" con estos rivales .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 15/07/2018, 14:39:02
1239 Posts - 274 Puntos
Estos partidos sirven para probar y ver, ellls salieron campeones de la sudamericana 2017 y le ganaron a tu Boca y River. Pero bueno.