Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 14/07/2018, 20:40:50
Qué tenemos?
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7832
    Vistas
4112 Posts - 3750 Puntos
Me pregunto si en la siguiente lista se encuentran todos los jugadores del plantel o si falta/n alguno/s, más allá de los que puedan venir nuevos o de los que puedan ser transferidos. 

Creo que hoy x hoy son los que tiene el DT a disposición. Falta algún juvenil promovido?

Martín Campaña, Renzo Bacchia, Franco Vélez; 

Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso, Sergio Barreto, Emanuel Brítez, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Gastón Silva.

Carlos Benavidez, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández, Maximiliano Meza, Mercado.

Francisco Pizzini, Mauro Molina, Gonzalo Verón, Jonathan Menéndez, Emmanuel Gigliotti, Martín Benítez, Silvio Romero, Braian Romero, Lucas Albertengo, Leandro Fernández, Ezequiel Denis.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 14/07/2018, 20:44:10
4112 Posts - 3750 Puntos
Si mal no entiendo, salvo Bustos, Franco, Figal, Pizzini y Benitez, los demás o son juveniles promovidos este año o son jugadores comprados en los últimos 3 o 4 mercados de pases. No?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 14/07/2018, 20:53:50
1980 Posts - 3254 Puntos
tenemos un plantel de la puta madre y varios de seleccion y con futuro vamos rojo como no ilusionarse lpm vamos rojooooooo carajooo!!!!!
Sábado 14/07/2018, 21:02:17
516 Posts - 187 Puntos
No sé si tiene mucho que ver pero Burdisso hace tiempo que está entrenando apartado,
hubiera hecho un tema pero no llego con los post.
Maurito
Sábado 14/07/2018, 21:15:35
86 Posts - 32 Puntos
Aún está Amorebieta, hoy por hoy está en el rojo y si no se va lo terminan poniendo.
Sábado 14/07/2018, 21:16:28
625 Posts - 134 Puntos
Me gusta como nos reforzamos, creo que Holan acierta otra vez. Lo unico que me hubiese quedado con el Torito que sabemos que rinde y traeria un arquero por la lesion de Rehak (creo que va a suceder).
Se vio el semestre pasado que no pudimos reemplazar a Barco. en 2017 jugamos normalmente 4-2-3-1 (formacion que mas rindio). Se fue uno de esos 3 jugadores ofensivos que van atras del 9 y se complico. Holan probo con Leandro Fernandez y la verdad no rindio. No es su posición claramente, se probo a Menendez y tambien verde, despues poner un mediocampista mas con Gaibor y tampoco. El que mas se la banco sin destacarse fue Veron que tampoco fue para tanto.
En fin, creo que finalmente este semestre vamos a ver un mediocampo un poco mas poblado y un extremo menos. Yo creo que la formacion va a ser mas 4-3-2-1.
Esperemos que Hernandez y Silva anden bien. Es fundametal. Veo bien cubierta la defensa y por supuesto el arquero. Arriba estamos bien.
Ojala funcionen 2 de esos 3 refuerzos del medio con calidad y porque no ilusionarse con que Pizzini, Brian Romero o Menendez se suelten y puedan ser ese hombre que hace falta.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Sábado 14/07/2018, 21:20:03
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

No sé si tiene mucho que ver pero Burdisso hace tiempo que está entrenando apartado,
hubiera hecho un tema pero no llego con los post.
Si, y dicen que está 2 escalones abajo de los pibes de la defensa (físicamente), es el que, a priori, no me gusta del todo, me parece que es el hermano malo, espero que la rompa igual.
Sábado 14/07/2018, 21:22:16
649 Posts - 1012 Puntos
La verdad estoy muy ilusionado, con este plantel, vamos por la suruga, la 8va y la Superliga carajo
Sábado 14/07/2018, 21:24:50
6308 Posts - 415 Puntos
Muy buen plantel tiene independiente.
Sábado 14/07/2018, 21:52:23
73 Posts - 42 Puntos
Escrito por rober58

Me pregunto si en la siguiente lista se encuentran todos los jugadores del plantel o si falta/n alguno/s, más allá de los que puedan venir nuevos o de los que puedan ser transferidos.

Creo que hoy x hoy son los que tiene el DT a disposición. Falta algún juvenil promovido?

Martín Campaña, Renzo Bacchia, Franco Vélez;

Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso, Sergio Barreto, Emanuel Brítez, Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Gastón Silva.

Carlos Benavidez, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández, Maximiliano Meza, Mercado.

Francisco Pizzini, Mauro Molina, Gonzalo Verón, Jonathan Menéndez, Emmanuel Gigliotti, Martín Benítez, Silvio Romero, Braian Romero, Lucas Albertengo, Leandro Fernández, Ezequiel Denis.
Ezequiel Denis se fue a Almagro y Albertengo no está entrenando con la primera
Sábado 14/07/2018, 21:54:06
73 Posts - 42 Puntos
Para mi gusto a este plantel todavía le falta un extremo
Sábado 14/07/2018, 22:08:51
954 Posts - 461 Puntos
Para mi nos sobran dos delanteros y nos falta un defensor central zurdo.
Sábado 14/07/2018, 22:17:59
1171 Posts - 231 Puntos
Ya que se cayo el pase de Cueva (gracias a dios) porque no comprar al paragua y cederlo 6 meses a Olimpia, y dejar al Vasco que como recambio te sirve encima es central ZURDO. El arquero lamentablemente con la lesion de Rehak... yo la verdad no compraría uno. Que se la aguanten los pibes, darle más rodaje y responsabilidades, creo que les hará bien.