Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/07/2018, 20:35:19
1281 Posts - 102 Puntos
La verdad no ví ningún ceruti que sea bueno...jaja....ojalá me equivoqué...
Miércoles 18/07/2018, 20:39:09
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Diablojuy

La verdad no ví ningún ceruti que sea bueno...jaja....ojalá me equivoqué...


Gustavo solamente
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 18/07/2018, 20:44:25
505 Posts - 52 Puntos
Yo soy de Bahía Blanca y conozco al Pocho desde que jugaba en Olimpo. En los 4 años que lo vi jugar seguido, ya sea en Olimpo, Estudiantes o San Lorenzo, siempre fue un jugador que me gustó,desequilibrante y determinante. A ése Pocho es al que quiero. Lo que me preocupa es que venga rechazado de Arabia, aunque si tengo que ser sincero probablemente allá tengan mejor fútbol que el nuestro.
Miércoles 18/07/2018, 20:50:25
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

El DT Holan habló con el manager Ariel Holan quien le mencionó que iba a ver si es posible su contratación, mediante consulta con el tesorero Holan.


Miércoles 18/07/2018, 21:08:29
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por fifo99

Sobrevalorado desde ya te digo. es un buen jugador? si, no mucho mas que eso. no es ni cerca un crack como leí por ahí.

no mete goles este tipo
Miércoles 18/07/2018, 21:10:53
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por piguyo11

Escrito por Shadyrojo

Viene de una liga de mierda, pero Gigliotti vino de China y según algunos es mejor que Romario. Si Holan lo ponen al 100% es tremendo extremo, muy explosivo. Yo se lo envidié a San Lorenzo cuando estaba Guede, me acuerdo el partidazo que jugo vs River (e hizo uno de los mejores caños que vi en mi vida) Ahora, para los que dicen que no lo necesitamos porque tenemos muchos extremos;Benítez, Meza y Cerutti serían los titulares, Braian Romero, Menéndez (lesionado) y Pizzini (viene de la lesión) los suplentes, Verón seguramente se va. No creo que use 4-3-3 siempre, por eso en su momento quiso a Cueva y ahora Cerutti, además de Richard Sánchez para el doble 5.


ESTAMOS EN PIJA PARA LA SURUGA Y LIBERTADORES
ME ENCANTA EL POCHO. Juega para el equipo por eso no hace goles!!! el 9 se cansa de hacer goles con el. Holan lo recupera !!!!
porque no recuperamos al que le regalamos al zenit por cuatro palos
Miércoles 18/07/2018, 21:16:04
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por piguyo11

Escrito por Shadyrojo

Viene de una liga de mierda, pero Gigliotti vino de China y según algunos es mejor que Romario. Si Holan lo ponen al 100% es tremendo extremo, muy explosivo. Yo se lo envidié a San Lorenzo cuando estaba Guede, me acuerdo el partidazo que jugo vs River (e hizo uno de los mejores caños que vi en mi vida) Ahora, para los que dicen que no lo necesitamos porque tenemos muchos extremos;Benítez, Meza y Cerutti serían los titulares, Braian Romero, Menéndez (lesionado) y Pizzini (viene de la lesión) los suplentes, Verón seguramente se va. No creo que use 4-3-3 siempre, por eso en su momento quiso a Cueva y ahora Cerutti, además de Richard Sánchez para el doble 5.


ESTAMOS EN PIJA PARA LA SURUGA Y LIBERTADORES
ME ENCANTA EL POCHO. Juega para el equipo por eso no hace goles!!! el 9 se cansa de hacer goles con el. Holan lo recupera !!!!
porque no recuperamos al que le regalamos al zenit por cuatro palos
Porque tiene cláusula de 60 palos?
Miércoles 18/07/2018, 21:16:25
5407 Posts - 476 Puntos
Espero que sea humo con la sobrepoblacion de delanteros que tenemos
Miércoles 18/07/2018, 21:16:40
2017 Posts - 3162 Puntos
No viene cerruti, el 35 es del club del bajo flores.
Ojalá si venga otro volante mixto.
Miércoles 18/07/2018, 21:33:21
129 Posts - 181 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Shadyrojo

Viene de una liga de mierda, pero Gigliotti vino de China y según algunos es mejor que Romario. Si Holan lo ponen al 100% es tremendo extremo, muy explosivo. Yo se lo envidié a San Lorenzo cuando estaba Guede, me acuerdo el partidazo que jugo vs River (e hizo uno de los mejores caños que vi en mi vida) Ahora, para los que dicen que no lo necesitamos porque tenemos muchos extremos;Benítez, Meza y Cerutti serían los titulares, Braian Romero, Menéndez (lesionado) y Pizzini (viene de la lesión) los suplentes, Verón seguramente se va. No creo que use 4-3-3 siempre, por eso en su momento quiso a Cueva y ahora Cerutti, además de Richard Sánchez para el doble 5.


ESTAMOS EN PIJA PARA LA SURUGA Y LIBERTADORES
Cuando jugaba en SARMIENTO de JUNÍN , lo traías por "el pancho y la coca"...¿¿SIEMPRE TENEMOS QUE "DORMIR "??
Me encantan los que se quejan en pasado renegando de no haber tenido poderes sobrenaturales para ver el futuro en la epoca en que el pocho estaba en sarmiento y asi poder saber q la iba a romper seguro seguro! jajajaja
QUE DESASTRE ESTA CD!

Imbecil!
Miércoles 18/07/2018, 21:52:40
343 Posts - 35 Puntos
Si viene que sea hoy,minimo que agarre ritmo de competencia posta para los partidos importantes,porque aca se corre mas que en ningun lado...sacando eso si viene y esta en forma es un jugador interesante y desequilibrante para el 4-3-3
Miércoles 18/07/2018, 22:06:56
39181 Posts - 2578 Puntos
Me encanta Cerutti
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...