Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/07/2018, 08:34:39
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Viene de una liga de mierda, pero Gigliotti vino de China y según algunos es mejor que Romario. Si Holan lo ponen al 100% es tremendo extremo, muy explosivo. Yo se lo envidié a San Lorenzo cuando estaba Guede, me acuerdo el partidazo que jugo vs River (e hizo uno de los mejores caños que vi en mi vida) Ahora, para los que dicen que no lo necesitamos porque tenemos muchos extremos;Benítez, Meza y Cerutti serían los titulares, Braian Romero, Menéndez (lesionado) y Pizzini (viene de la lesión) los suplentes, Verón seguramente se va. No creo que use 4-3-3 siempre, por eso en su momento quiso a Cueva y ahora Cerutti, además de Richard Sánchez para el doble 5.


ESTAMOS EN PIJA PARA LA SURUGA Y LIBERTADORES
Además es inteligente lo que se está haciendo se trae a Cerutti ya que es muy probable que Martín si hace una buena campaña ahora sea vendido, seguramente necesita haces su diferencia económica, se trae al uruguayo,el cinco, se me fue el apellido ahora porque no se lo quería tener a Torito , se penso en Arias como arquero porque se sabe que Campaña una temporada más y se ira , no salio lo de Arias por cuestiones del jugador, pero lo inteligente es no tener luego que salir, apurados a pagar fortunas para suplantar un arquero titular, un cinco, o a Martín Benites. Se esta siendo previsores y eso es muy interesante.
Jueves 19/07/2018, 09:10:50
2027 Posts - 575 Puntos
Lo de Hazard lo dije porque evalúan el gol en un extremo como si fuera un 9... Ya tuvieron que empezar a reaccionar como si los hubiera comparado
Jueves 19/07/2018, 09:54:35
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Viene de una liga de mierda, pero Gigliotti vino de China y según algunos es mejor que Romario. Si Holan lo ponen al 100% es tremendo extremo, muy explosivo. Yo se lo envidié a San Lorenzo cuando estaba Guede, me acuerdo el partidazo que jugo vs River (e hizo uno de los mejores caños que vi en mi vida) Ahora, para los que dicen que no lo necesitamos porque tenemos muchos extremos;Benítez, Meza y Cerutti serían los titulares, Braian Romero, Menéndez (lesionado) y Pizzini (viene de la lesión) los suplentes, Verón seguramente se va. No creo que use 4-3-3 siempre, por eso en su momento quiso a Cueva y ahora Cerutti, además de Richard Sánchez para el doble 5.


ESTAMOS EN PIJA PARA LA SURUGA Y LIBERTADORES
Para mi jugador muy interesante pero no se lo puede ver por el HUMO
Jueves 19/07/2018, 10:05:46
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Shadyrojo

Viene de una liga de mierda, pero Gigliotti vino de China y según algunos es mejor que Romario. Si Holan lo ponen al 100% es tremendo extremo, muy explosivo. Yo se lo envidié a San Lorenzo cuando estaba Guede, me acuerdo el partidazo que jugo vs River (e hizo uno de los mejores caños que vi en mi vida) Ahora, para los que dicen que no lo necesitamos porque tenemos muchos extremos;Benítez, Meza y Cerutti serían los titulares, Braian Romero, Menéndez (lesionado) y Pizzini (viene de la lesión) los suplentes, Verón seguramente se va. No creo que use 4-3-3 siempre, por eso en su momento quiso a Cueva y ahora Cerutti, además de Richard Sánchez para el doble 5.


ESTAMOS EN PIJA PARA LA SURUGA Y LIBERTADORES
Para mi jugador muy interesante pero no se lo puede ver por el HUMO
Entonces sería: ESE HUMO SI SE PUEDE VER !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 19/07/2018, 10:13:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

El tipo este va a tardar un año en ponerse a Punto, justo lo que dirá el préstamo.

Al puma le pasó lo mismo, tardó entre 6 meses y un año para ponerse al 100 porciento
Es mas joven que Gigliotti y, de movida, creo que no se puede generalizar.
El tema es el siguiente: necesitamos reemplazos de Benitez/Meza que hasta ahora no hemos encontrado. Ni Veron, ni Menendez, ni Braian Romero hasta ahora son garantia. Cuando Benitez o Meza no juegan, el equipo lo siente y mucho.
Jueves 19/07/2018, 10:26:31
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rojolomasgrande_dws

El tipo este va a tardar un año en ponerse a Punto, justo lo que dirá el préstamo.

Al puma le pasó lo mismo, tardó entre 6 meses y un año para ponerse al 100 porciento
Es mas joven que Gigliotti y, de movida, creo que no se puede generalizar.
El tema es el siguiente: necesitamos reemplazos de Benitez/Meza que hasta ahora no hemos encontrado. Ni Veron, ni Menendez, ni Braian Romero hasta ahora son garantia. Cuando Benitez o Meza no juegan, el equipo lo siente y mucho.
Y Cerutti es garantía ?
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Jueves 19/07/2018, 10:36:17
6571 Posts - 287 Puntos
Este pibe, si se lo recupera, es un jugadorazo. San Lorenzo siempre fue una murga, un equipo horrible, y éste tipo les hacía ganar partidos solo. Me gusta.
Jueves 19/07/2018, 11:43:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Shadyrojo

Viene de una liga de mierda, pero Gigliotti vino de China y según algunos es mejor que Romario. Si Holan lo ponen al 100% es tremendo extremo, muy explosivo. Yo se lo envidié a San Lorenzo cuando estaba Guede, me acuerdo el partidazo que jugo vs River (e hizo uno de los mejores caños que vi en mi vida) Ahora, para los que dicen que no lo necesitamos porque tenemos muchos extremos;Benítez, Meza y Cerutti serían los titulares, Braian Romero, Menéndez (lesionado) y Pizzini (viene de la lesión) los suplentes, Verón seguramente se va. No creo que use 4-3-3 siempre, por eso en su momento quiso a Cueva y ahora Cerutti, además de Richard Sánchez para el doble 5.


ESTAMOS EN PIJA PARA LA SURUGA Y LIBERTADORES
Cuando jugaba en SARMIENTO de JUNÍN , lo traías por "el pancho y la coca"...¿¿SIEMPRE TENEMOS QUE "DORMIR "??
Hoy muchos dicen: MILTON ÁLVAREZ VIENE DE MORÓN !!! entonces? En qué quedamos?
y vos te gastás en responderle a "sergio de domínico"???
Brindo por la octava!!!
Jueves 19/07/2018, 12:40:01
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Space Cowboy

Escrito por bochamistico

Escrito por spoilt77

yo creo q se da por el hecho de la lesion de menendez, se dio cuenta q pijini es horrible, se fue el muerto del burrito, murio fernandez q si bien no es extremo insistia con ponerlo, veron tiene todos los numeros sacados para q se vaya a la mierda... fuera de los titulares te queda el braian hasta ahora una incognita pero es el mas potable

para mi es totalmente intrascendente, nunca termina una jugada bien, y tiene CERO gol.. Holan tanto milagros no puede hacer.. ademas tiene como 30 pirulos..
y si viene es porque SE VA MEZA... ojo
26 años tiene.
correcto, es mas joven.. y el que se puede ir es benitez.. justo ahora que esta maduro, hace goles, desequilibra.. cerutti no hace nada de eso...
                              

     
Jueves 19/07/2018, 14:55:43
1538 Posts - 428 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Space Cowboy

Escrito por bochamistico

Escrito por spoilt77

yo creo q se da por el hecho de la lesion de menendez, se dio cuenta q pijini es horrible, se fue el muerto del burrito, murio fernandez q si bien no es extremo insistia con ponerlo, veron tiene todos los numeros sacados para q se vaya a la mierda... fuera de los titulares te queda el braian hasta ahora una incognita pero es el mas potable

para mi es totalmente intrascendente, nunca termina una jugada bien, y tiene CERO gol.. Holan tanto milagros no puede hacer.. ademas tiene como 30 pirulos..
y si viene es porque SE VA MEZA... ojo
26 años tiene.
correcto, es mas joven.. y el que se puede ir es benitez.. justo ahora que esta maduro, hace goles, desequilibra.. cerutti no hace nada de eso...
Lo que ofrecen por benitez es una falta de respeto, 5 palos? Con esa guita lo unico que compras hoy en dia es uno del ascenso.
Jueves 19/07/2018, 16:00:51
6585 Posts - 346 Puntos
Incomparable gigliotti aunque sea jugaba en china este no y fue goleador y crack en todos lados, encima quien dijo que es romario? todo lo que se habla de gigliotti es ya jugando, y ese cuento que esta lesionado pizzini no cuenta ya esta recuperado si esta entrenando, menendez ya cuando empiece el torneo puede jugar, veron no se fue todavia solo son rumores y brian romero esta rindiendo y le quieren traer un tipo mas para que? si vos queres traer jugadores al pedo es como cuando se rumoreo guerrero que rompe el mercado, pero para traer uno del monton porque eso que cerruti es crack es cualquier cosa si seria tan crack primero estaria en europa no en arabia, segundo no se estaria por volver si alla tuviese un supernivel si se vuelve es o porque esta roto o porque no esta jugando casi nada, pero lo principal es simple en su puesto estamos cubiertos no lo necesitamos todos los que tenemos en mayor o menor medida tienen gol .
Jueves 19/07/2018, 16:49:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por noteconformes

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por rojolomasgrande_dws

El tipo este va a tardar un año en ponerse a Punto, justo lo que dirá el préstamo.

Al puma le pasó lo mismo, tardó entre 6 meses y un año para ponerse al 100 porciento
Es mas joven que Gigliotti y, de movida, creo que no se puede generalizar.
El tema es el siguiente: necesitamos reemplazos de Benitez/Meza que hasta ahora no hemos encontrado. Ni Veron, ni Menendez, ni Braian Romero hasta ahora son garantia. Cuando Benitez o Meza no juegan, el equipo lo siente y mucho.
Y Cerutti es garantía ?
Garantia no es nadie hoy, o creo que muy poquitos jugadores. Por ejemplo, no sabemos como va a estar Meza despues de su fallida experiencia mundialista.
O bien, en el semetre pasado vimos como un indiscutido (Bustos) bajo mucho su nivel.

Ahora bien, partiendo de eso, Cerutti tiene a su favor haber rendido bien en un equipo grande siendo titular afianzado.
Eso es algo que lo diferencia de Veron, Menendez o Braian.
Y, de todos modos, es una variante mas a la que Holan puede echar mano en un semestre que pinta (y ojala) viene cargado de partidos.
Por ultimo estamos hablando de un prestamo no tan caro.