Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/07/2018, 21:29:59
625 Posts - 299 Puntos
CAMPAÑAAAAAAAAAAAAAA

BUSSSTOOOOS ALAN FRANNNCOOO BURRRRDISSO SANCHEZ MIÑOOOO

DOMINNNNNNGOL TUCUUUU

MEZAAAAAAAA BENITEZZZ PIZZINIIIIIIII (KE)

GIGLIOTTIII


cerutti que se ggane el puesto.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Jueves 19/07/2018, 21:32:13
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Shadyrojo

Viejo, no se puede bloquear usuarios no? Me cansé de leer al mufa de Gerardo
Shadyrojo tranquilo que lo anda buscando Pablito M., después de que le hizo un post tratándolo de lavador.



Es un boludo. Es ideal para que le digan simio que piense que el medio Infiernorojo le está haciendo opereta, si le llegan a decir que fue un sólo usuario del foro le manda 6 camiones (?)
Jueves 19/07/2018, 21:34:27
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

No se olviden que tenemos compromisos en todos los frentes, torneo local, copa argentina, libertadores, Suruga Bank...y para eso se necesitan jugadores de recambio y de nivel...con un solo equipo no llegamos a ningun lado...necesitamos por lo menos 2 jugadores por puesto y entonces no sobra nadaaaaa...y bienvenidas las incorporaciones...nunca podemos dejar de calcular lesiones, expulsados, etc. etc. y hasta bajón de nivel de juego que les pasa a todos...o no?
Exacto. Torneo largo, Libertadores, Suruga y copa arg tenemos. Tenés que tener recambio por si se lesionan o bajan el nivel, además de hacer los cambios en los partidos (es increíble pero parece que se olvidaron que hay 7 suplentes)
Jueves 19/07/2018, 22:45:45
3305 Posts - 293 Puntos
Parece que está avanzado el tema Cerutti. Yo no estaba muy de acuerdo por la erogación y porque tenemos muchos jugadores en esa posición.
Pero si viene y está al nivel que tuvo en San Lorenzo, para mí es titular.
El problema es quién sale, y depende del planteo táctico.
Si el dibujo es 4-3-3, casi que no tendría lugar en mi equipo. Porque los 3 de adelante serían Mesa el puma y Benítez.
Ahora, si el esquema es 4-2-3-1, puede ser, dado que sería Pocho, Mesa, Benítez, y adelante Gigliotti.
Mejor que Holan tenga muchas variantes y de categoría
Jueves 19/07/2018, 23:18:44
25 Posts - 10 Puntos
Escrito por gerardo22

Cerruti si viene es al pedo a calentar banco, tenemos a brian romero, a menendez a benitez a pizzini alla ni jugo y lo queres de titular? ni tiene ritmo de partidos, yo no entiendo para que carajo traen un jugador que tenes en su puesto y vendistes humo toda la pretemporada que romero estuvo bien para que juegue en la reserva?
Jueves 19/07/2018, 23:20:28
25 Posts - 10 Puntos
Escrito por Sebadm81

Escrito por gerardo22

Cerruti si viene es al pedo a calentar banco, tenemos a brian romero, a menendez a benitez a pizzini alla ni jugo y lo queres de titular? ni tiene ritmo de partidos, yo no entiendo para que carajo traen un jugador que tenes en su puesto y vendistes humo toda la pretemporada que romero estuvo bien para que juegue en la reserva?
Dejate de joder con romero brian menendez al unico que banco es pizzini y ni sabemos como esta cerutti tiene mas categoria que esos dos que viste el semestre pasado ninguno de los rindio.