Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/07/2018, 19:26:12
Gaston Togni pinta para crack
  • 0
    Seguidores
  • 91
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 20240
    Vistas
136 Posts - 35 Puntos
Creo que Togni va hacer titular en DyJ ayer jugo muy bien, con la experiencia entre Copa Sudamericana y torneo vamos a tener, al termina el prestamo, un jugador de primera linea.
Jueves 19/07/2018, 19:40:47
3487 Posts - 1300 Puntos
Es del montón Togni, igual que Domingo Blanco.

No tengo nada contra ellos pero los vi jugar y nunca rindieron.

Les va a venir bien pasar por DyJ para asentarse en primera. Creo que ambos tienen condiciones para ser titulares en equipos de primera que no sean grandes, hasta ahí les da, nada más. En un año seguramente estén fichando para Aldosivi o alguno del estilo ya como incorporaciones y no a préstamo.

Saludos y guarden este post para ver que no me equivoco.
Jueves 19/07/2018, 19:41:53
11500 Posts - 2682 Puntos
Gaston Togni pinta para el crack
Jueves 19/07/2018, 19:45:38
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Gaston Togni pinta para el crack
Jajaja, para entrarle al crack en los barrios bajos de Varela!
Jueves 19/07/2018, 19:46:05
1579 Posts - 180 Puntos
Escrito por elchapu

Es del montón Togni, igual que Domingo Blanco.

No tengo nada contra ellos pero los vi jugar y nunca rindieron.

Les va a venir bien pasar por DyJ para asentarse en primera. Creo que ambos tienen condiciones para ser titulares en equipos de primera que no sean grandes, hasta ahí les da, nada más.

En un año seguramente estén fichando para Aldosivi o alguno del estilo ya como incorporaciones y no a préstamo.

Saludos y guarden este post para ver que no me equivoco.

Pd: así como banqué a Benítez desde la primera hora, soy de los que plantean que Bustos está infladísimo, es un buen marcador derecho para el fútbol sudamericano o mexicano, nada más, Europa por ejemplo le queda gigante y si se va al año está de vuelta acá.
Ya cuando pones guarden este post, me dan ganas de cagarte a trompadas,quien verga sos ?Nostradamus?, tampoco estás diciendo algo descomunal.
Jueves 19/07/2018, 19:53:22
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por elchapu

Es del montón Togni, igual que Domingo Blanco.

No tengo nada contra ellos pero los vi jugar y nunca rindieron.

Les va a venir bien pasar por DyJ para asentarse en primera. Creo que ambos tienen condiciones para ser titulares en equipos de primera que no sean grandes, hasta ahí les da, nada más. En un año seguramente estén fichando para Aldosivi o alguno del estilo ya como incorporaciones y no a préstamo.

Saludos y guarden este post para ver que no me equivoco.
La misma boludes que se dice de la seleccion con dybala, meza, etc etc, cuantos partidos jugaron para decir eso? no le dieron ni chances ya que en ves de dejarlos jugar porque sobran en esos puestos te traen a cerruti para seguir tapandolos
Jueves 19/07/2018, 19:55:54
6585 Posts - 346 Puntos
Si pero en independiente vale mas traer por traer que poner pibes, te entiendo que de 5 hayas traido 3 pero no te entiendo que compres a cerruti en ves de ponerlo a el ya que en el puesto de el hay 3 tambien pone pibes loco y dale chances minimas no los tapes para tus negocios
Jueves 19/07/2018, 19:58:32
981 Posts - 315 Puntos
lo vi jugar ayer, es mediopelo. para equipos chicos puede llegar a andar bien, pero no es un tipo q te haga la diferencia
Jueves 19/07/2018, 19:59:11
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por cazorla

Escrito por elchapu

Es del montón Togni, igual que Domingo Blanco.

No tengo nada contra ellos pero los vi jugar y nunca rindieron.

Les va a venir bien pasar por DyJ para asentarse en primera. Creo que ambos tienen condiciones para ser titulares en equipos de primera que no sean grandes, hasta ahí les da, nada más.

En un año seguramente estén fichando para Aldosivi o alguno del estilo ya como incorporaciones y no a préstamo.

Saludos y guarden este post para ver que no me equivoco.

Pd: así como banqué a Benítez desde la primera hora, soy de los que plantean que Bustos está infladísimo, es un buen marcador derecho para el fútbol sudamericano o mexicano, nada más, Europa por ejemplo le queda gigante y si se va al año está de vuelta acá.
Ya cuando pones guarden este post, me dan ganas de cagarte a trompadas,quien verga sos ?Nostradamus?, tampoco estás diciendo algo descomunal.
Nostradamus veía el futuro por intuición o por algún poder sobrenatural, no es mi caso. Yo solamente me baso en un análisis racional sobre el rendimiento de los jugadores.

También puedo decirte que banqué a Benítez desde el debut (y pedí que guarden los posts), que planteé que lo de Mancuello con Almirón era un veranito y había que venderlo urgente.
Y también soy de los que dijo (y sigo sosteniendo) que Bustos es un marcador de punta que está bien para el fútbol sudamericano y mexicano, pero nada más, no le da para Europa ni para selección.

Soy  además de los que bancaba a Rigoni cuando el 90% de los hinchas lo puteaba y de los que pedía por más minutos de Meza y se enojaba con Holan cuando lo ponía de doble 5.

Pido que este tipo de post sean guardados porque la mayoría de las veces uno entra en debate con hinchas que, por fanáticos enfermizos, pierden racionalidad y se fanatizan con los jugadores, los fetichizan sólo porque salieron del club.

Lamento si te dan ganas de cagarme a trompadas, ese ya es un problema tuyo, andá al psicólogo si te altera tanto semejante pavada. Tranqui capo!

Saludos!
Jueves 19/07/2018, 20:04:06
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por elchapu

Es del montón Togni, igual que Domingo Blanco.

No tengo nada contra ellos pero los vi jugar y nunca rindieron.

Les va a venir bien pasar por DyJ para asentarse en primera. Creo que ambos tienen condiciones para ser titulares en equipos de primera que no sean grandes, hasta ahí les da, nada más. En un año seguramente estén fichando para Aldosivi o alguno del estilo ya como incorporaciones y no a préstamo.

Saludos y guarden este post para ver que no me equivoco.
La misma boludes que se dice de la seleccion con dybala, meza, etc etc, cuantos partidos jugaron para decir eso? no le dieron ni chances ya que en ves de dejarlos jugar porque sobran en esos puestos te traen a cerruti para seguir tapandolos
Vos leés y no tenés comprensión de texto??? O leés un pedacito nada más?? Yo te estoy diciendo que son del montón, que no son para Independiente, que les va a venir bien para sus carreras personales jugar en DyJ, y después pulular como Fredes por equipitos sin pena ni gloria.

Saludos!
Jueves 19/07/2018, 20:06:02
11500 Posts - 2682 Puntos
Un abrazo Gastón.
Jueves 19/07/2018, 20:17:01
325 Posts - 115 Puntos
Escrito por egrillo10

va hacer titular

ah bue
Jueves 19/07/2018, 20:26:07
907 Posts - 72 Puntos
El mejor partido que hizo fue jugando de 3.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"