Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/07/2018, 11:23:37
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Juanicolas

Pablo Moyano, después de haber estado un largo tiempo intentando solucionar el tema del sponsor, confirmó que se logró captar el interés de un sponsor del exterior, no aclaró cual, y confirmó que entre martes y miercoles se dará a conocer. A su vez indicó que comenzará a lucirlo en la nueva vestimenta que se estrenará en la final de la Suruga Bank. Recordemos que esa indumentaria será la misma a utilizar durante toda la temporada. No es una camiseta especial.
Por último, moyano dijo que se estaba presupuestando el vidriado de la erico. La idea es poder hacer el museo en el estadio y estan en tratativas para poder hacerlo realidad. Vidriar la fachada de la Erico y poder ponerlo en condiciones para hacer un museo moderno y poder exponer la gloria copera de nuestro amado Club. De esta manera, los hinchas podrán realizar un tour por dicho museo. Ver las copas, tomárse fotos y visitar el estadio.

En fin, se confirmó que habrá sponsor esta semana. Será Amazon? Tambien se habla de Pirelli y Sprite
acá las imágenes montadas( no fueron montadas por mí, las tome de twitter), y son solo imagenes alusivas. No son reales.

Amazon en color:


Ahora los posibles sponsors en blanco






Concluyendo, son solo imagenes alusivas. La vestimenta sera diferente.

los moyano se siguen moviendo, se viene el museo y la camiseta con sponsor.

Para terminar, cerutti tendrá un cargo de uss500.000 por el prestamo de un año y su opcion de compra la tasaron en uss4.500.000.

-Alberto a prestamo al pincha, entraran Uss200.000 y el pincha tiene opcion de compra por uss2.000.000 por el 50% del pase.
Me gustó como queda Pirelli.