Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/07/2018, 10:25:18
Polémica Independiente - Ballester
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 13118
    Vistas
273 Posts - 176 Puntos
Lo puse en twiter tambien, nos quieren ensuciar y no debemos ser boludos y darles de comer. Tenemos un déficit en lo que tiene que ver con Relaciones Publicas y Humanas y hay que poner gente especializada en eso porque dañan a la Institución. Y digo tenemos un déficit porque los destratos a jugadores como Torito , Amorebieta, Jonás, gente que nos brindo un título ahora se le suma esto , que es y no es menor. Es menor porque no le dimos las camisetas en el momento adecuado, no es que no intercambiamos camisetas, pero por otro lado no lo es porque salpica a la Institución de algo como discriminar, por otro lado la gente de Ballester se portaron muy bien con nosotros haciendo una camiseta alusiva con su escudo y el nuestro (nadie lo hizo y desmientanme si no es así ). Entonces en la comunicación fallamos y cómo no vamos a fallar si quienes gobiernan el club son poco educados. Yo ante los Moyano me saco el sombrero por la gestión Institucional, pero son poco educados y se les nota y se les nota en estas cosas en los tratos a ex jugadores o jugadores que no quieren tener en el plantel y en el trato hacia otros equipos en este caso. Hay que profesionalizar porque Independiente es una Institucion de nivel mundial no podemos permitirnos estas cosas. Y ahora les voy a contar algo personal, yo soy hincha fanatico del club , de chico lloraba cuando Independiente perdía, por suerte casi no lloraba porque el rojo cuando yo era chico ganaba en todos lados,   pero una vez me toco trabajar en una mutual en Santa Fé donde se hace el torneo de fútbol Infantil más grande del país, era gestión Comparada y vinieron muchas categorías de Independiente de chicos, y la mutual tenía cabina telefónica por esto iban los profes con los pibes a llamar. Los profes al club para decir como les fue y los pibes a sus familiares. Y les digo la verdad los profes de Independiente, soberbios, pedantes, yo los escuchaba y hablaban despectivamente de muchos de los clubes con los que competían e Independiente no llegaba a las finales en esa época, llegaba Velez , llegaba Colon de Santa Fé, llegaba River, pero no Independiente y a mí me dio mucha vergÜenza que profes así representen a mi club y les repito Independiente estaba en la peor crisis de su historia o comenzaba a caminar la peor crisis de su historia y no ganaba en juveniles. Entonces digo Independiente ya no es sólo de Avellaneda, es del país y del mundo hay peñas de Independiente en todo el mundo , entonces profesionalicemos porque así se pierden hinchas porque va un pibito de una ciudad quizás con toda la ilusión de ver a Independiente y ve esa soberbia , esa pedantería y ahí perdiste un hincha, un posible socio, y mataste una ilusión. Hay que profesionalizar, por esto también apoyo a Holan en lo de que quienes manejen inferiores no necesariamente tienen que ser ex jugadores, porque los ex jugadores salvo contadas excepciones no son ni buenos técnicos de inferiores ni buenos formadores de personas porque ni ellos estudiaron. Por si fuera poco esto nos hace mal porque busca generar conflicto antes de la ida a jugar la Suruga, esta fogoneado por los medios que quieren que se corra el eje , se cargue el equipo y esto haga mella en el rendimiento en Japón y perdamos esa copa porque luego del 8-0 Angelici, tyc, Ole están todos cagados de que no solo le ganemos la Suruga sino que también le ganemos la Libertadores , entonces aparecerán operaciones de todos lados. Hay que profesionalizar, hay que dejar de ser boludos.
Lunes 23/07/2018, 10:39:02
2027 Posts - 575 Puntos
Lo que menos necesitamos es que hinchas de independiente critiquen a nuestro club, no hubo ningún destrato con la gente de Central Ballester. Te recomiendo la profesión de periodismo deportivo si querés hablar de que somos "soberbios"
Lunes 23/07/2018, 10:48:56
716 Posts - 463 Puntos
Que necesidad de llorar que tiene la gente...

No entiendo porque Independiente le tiene que dar camisetas a un club de la D, demasiado con el paseo que se les dió en la cancha, estos pibes de hoy tienen menos orgullo deportivo...
Rojo sos mi vida!!!

Lunes 23/07/2018, 10:50:02
11 Posts - 0 Puntos
El responsable de prensa de ballester es hincha de los nietos, eso responde todo. No le tenemos que dar bola y listo, tenemos cosas mas importantes en las cuales pensar.
Lunes 23/07/2018, 10:57:24
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Lo puse en twiter tambien, nos quieren ensuciar y no debemos ser boludos y darles de comer. Tenemos un déficit en lo que tiene que ver con Relaciones Publicas y Humanas y hay que poner gente especializada en eso porque dañan a la Institución. Y digo tenemos un déficit porque los destratos a jugadores como Torito , Amorebieta, Jonás, gente que nos brindo un título ahora se le suma esto , que es y no es menor. Es menor porque no le dimos las camisetas en el momento adecuado, no es que no intercambiamos camisetas, pero por otro lado no lo es porque salpica a la Institución de algo como discriminar, por otro lado la gente de Ballester se portaron muy bien con nosotros haciendo una camiseta alusiva con su escudo y el nuestro (nadie lo hizo y desmientanme si no es así ). Entonces en la comunicación fallamos y cómo no vamos a fallar si quienes gobiernan el club son poco educados. Yo ante los Moyano me saco el sombrero por la gestión Institucional, pero son poco educados y se les nota y se les nota en estas cosas en los tratos a ex jugadores o jugadores que no quieren tener en el plantel y en el trato hacia otros equipos en este caso. Hay que profesionalizar porque Independiente es una Institucion de nivel mundial no podemos permitirnos estas cosas. Y ahora les voy a contar algo personal, yo soy hincha fanatico del club , de chico lloraba cuando Independiente perdía, por suerte casi no lloraba porque el rojo cuando yo era chico ganaba en todos lados, pero una vez me toco trabajar en una mutual en Santa Fé donde se hace el torneo de fútbol Infantil más grande del país, era gestión Comparada y vinieron muchas categorías de Independiente de chicos, y la mutual tenía cabina telefónica por esto iban los profes con los pibes a llamar. Los profes al club para decir como les fue y los pibes a sus familiares. Y les digo la verdad los profes de Independiente, soberbios, pedantes, yo los escuchaba y hablaban despectivamente de muchos de los clubes con los que competían e Independiente no llegaba a las finales en esa época, llegaba Velez , llegaba Colon de Santa Fé, llegaba River, pero no Independiente y a mí me dio mucha vergÜenza que profes así representen a mi club y les repito Independiente estaba en la peor crisis de su historia o comenzaba a caminar la peor crisis de su historia y no ganaba en juveniles. Entonces digo Independiente ya no es sólo de Avellaneda, es del país y del mundo hay peñas de Independiente en todo el mundo , entonces profesionalicemos porque así se pierden hinchas porque va un pibito de una ciudad quizás con toda la ilusión de ver a Independiente y ve esa soberbia , esa pedantería y ahí perdiste un hincha, un posible socio, y mataste una ilusión. Hay que profesionalizar, por esto también apoyo a Holan en lo de que quienes manejen inferiores no necesariamente tienen que ser ex jugadores, porque los ex jugadores salvo contadas excepciones no son ni buenos técnicos de inferiores ni buenos formadores de personas porque ni ellos estudiaron. Por si fuera poco esto nos hace mal porque busca generar conflicto antes de la ida a jugar la Suruga, esta fogoneado por los medios que quieren que se corra el eje , se cargue el equipo y esto haga mella en el rendimiento en Japón y perdamos esa copa porque luego del 8-0 Angelici, tyc, Ole están todos cagados de que no solo le ganemos la Suruga sino que también le ganemos la Libertadores , entonces aparecerán operaciones de todos lados. Hay que profesionalizar, hay que dejar de ser boludos.
Estás mezclando algo que pasó el viernes pasado con hechos de la época de Comparada.

Lo que te puedo decir, sin tener más datos, es que la queja del presidente de Central Ballester me parece desubicada. No creo que los jugadores de Independiente los hayan dejado esperando a los pibes de Ballester para joderlos. Seguramente se estaban duchando y cambiando como hacen después de cualquier otro partido.

Lo ví por TV a Meza pacientemente firmando autógrafos en el costado del campo de juego apenas lo cambiaron así que, por lo menos lo que yo ví, no se condice con lo que sugiere este tipo.

En segundo lugar, quejarse porque le hacen goles como hizo el Presidente de Ballester, es poco digno.

El tipo prende el ventilador porque hay ambiente favorable en la prensa para tirarle mierda a Independiente. Y si le pasara lo mismo con Boca, seguramente cerraría el pico para no meterse en problemas.
Lunes 23/07/2018, 11:03:47
17210 Posts - 4273 Puntos
Como les gusta tirar mierda a unos cuantos periodistas. Holan explica el motivo

Lunes 23/07/2018, 11:10:11
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Como les gusta tirar mierda a unos cuantos periodistas. Holan explica el motivo

Claro como el agua.

Lunes 23/07/2018, 11:14:38
792 Posts - 155 Puntos
Acabo de salir el dt de Ballester en TyC sports diciendo que nada que ver , que les dieron camisetas , que se saludaron y que no se iban a meter en ese quilombo
Lunes 23/07/2018, 11:18:33
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Acabo de salir el dt de Ballester en TyC sports diciendo que nada que ver , que les dieron camisetas , que se saludaron y que no se iban a meter en ese quilombo
Ya tuvo sus 15 minuto de fama... a otro tema!!!
Brindo por la octava!!!
Lunes 23/07/2018, 11:26:13
4862 Posts - 1076 Puntos
Espero que cuando en Diciembre vayamos al vestuario del Madrid a pedir camisetas no nos pase lo mismo!?
Lunes 23/07/2018, 11:55:24
8219 Posts - 186 Puntos
Hola, como andas? en mercadolibre venden unos teclados espectaculares para que puedas poner enter a estas cosas tan bonitas que escribis.
Lunes 23/07/2018, 12:00:23
891 Posts - 330 Puntos
PESCADO PODRIDOOOO...QUE OLOR MAMITA...CERO BOLA A ESTO POR FAVOR.
Lunes 23/07/2018, 12:05:19
987 Posts - 169 Puntos
Poné un punto y aparte hermano. Sirven para separar párrafos y facilitan la lectura.