Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/07/2018, 13:27:24
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Bueno viendo el cuadro de la Copa Argentina veo que en Cuartos nos puede tocar la bo$ta y en Semis river...
Por lo tanto otro año más sin poder luchar por está copita que fue aumentando su valor debido a la plaza que otorga para la Libertadores.
Y no hablo de lo futbolístico porque con Holan me le animo a cualquiera (y más a un sólo partido mano a mano ). Pero ya sabemos que nos van a cagar sin vergüenza alguna.

OT: sumado a que en la Libertadores nos puede tocar River en Cuartos...

Que difícil la van a tener los muchachos. ..
hacete de de Central que no juega nada y vas a estar tranquilo !!! todavía no arrancó lo importante y ya te ves afuera, optimismo cero lo tuyo, y te dejo mi palpito.. reising va a dejar afuera a River !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??