Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/07/2018, 15:27:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Alejo76_666
Parece que no entendiste el post. Te lo explico. Si volves a no entender avisame.
No soy pesimista sino que espero no nos roben...
no necesito leer todo cuando al principio te mostras mas cobarde que mi sobrino de 3 años cuando va a buscar un poco de jugo para tomar y son las 2 de la mañana. y te repito, si vas a andar tan desilucionado o cagado, hacete de central que no juega nada y se conforma con meter mas de 35 mil personas en el Gigante

se ve que conoces muy poco la historia del Club que elegiste ser, siempre tuvimos estos "problemas" con los árbitros no son cosa nueva, y la historia muestra que tenemos más Libertadores que nadie, ganamos 2 Intercontinentales, una jugando sólo en el país del ganador de Europa porque no querían venir para acá, lee la historia de Independiente y te vas a dar cuenta que siempre convivimos con esto !!! fijate también como nos cagaban hasta en los campeonatos amateurs !!!!


hacete de central te lo repito de nuevo, a ver si pensas que sigo sin entender lo que quisiste decir.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??