Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/07/2018, 14:28:20
128 Posts - 87 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Bueno viendo el cuadro de la Copa Argentina veo que en Cuartos nos puede tocar la bo$ta y en Semis river...
Por lo tanto otro año más sin poder luchar por está copita que fue aumentando su valor debido a la plaza que otorga para la Libertadores.
Y no hablo de lo futbolístico porque con Holan me le animo a cualquiera (y más a un sólo partido mano a mano ). Pero ya sabemos que nos van a cagar sin vergüenza alguna.

OT: sumado a que en la Libertadores nos puede tocar River en Cuartos...

Que difícil la van a tener los muchachos. ..
Alto pinocho!
Miércoles 25/07/2018, 14:28:43
3605 Posts - 290 Puntos
no le tengo miedo a ninguno de los dos futbolisticamente hablando, si a que te pongan un referi que te condiciones el partido, y tenemos que enfrentar a 2 que manejan la afa
Miércoles 25/07/2018, 14:39:35
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Bueno viendo el cuadro de la Copa Argentina veo que en Cuartos nos puede tocar la bo$ta y en Semis river...
Por lo tanto otro año más sin poder luchar por está copita que fue aumentando su valor debido a la plaza que otorga para la Libertadores.
Y no hablo de lo futbolístico porque con Holan me le animo a cualquiera (y más a un sólo partido mano a mano ). Pero ya sabemos que nos van a cagar sin vergüenza alguna.

OT: sumado a que en la Libertadores nos puede tocar River en Cuartos...

Que difícil la van a tener los muchachos. ..
Bosta juega HORRIBLE y las gallis son ganables; los orteamos a ambos el año pasado y podemos volver a hacerlo. Independiente tiene un plantel más rejuvenecido, con recambio y sigue demostrando ser competitivo.

no entiendo quien puede tener miedo...
Miércoles 25/07/2018, 14:49:15
677 Posts - 148 Puntos
y que pretendes salir campeón sin ganarle a nadie? hoy independiente no se arrodilla ante nadie. y todos nos respetan. no hay que tener miedo y jugar con Actitud, Intensidad y Compromiso como venimos haciendo.

PD: no te adelantes que falta mucho todavía.

Abrazo.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Miércoles 25/07/2018, 14:58:17
4862 Posts - 1076 Puntos
Bueno parecen todos adolescentes que no fueron ni a la primaria.
Terminen primaria y secundaria y cuando aprendan comprensión de texto volemos hablar.

OT: alguno que sepa hablar sin insultar hay ??
Cri cri cri

Miércoles 25/07/2018, 14:59:38
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por vandyk

no le tengo miedo a ninguno de los dos futbolisticamente hablando, si a que te pongan un referi que te condiciones el partido, y tenemos que enfrentar a 2 que manejan la afa
Bueno van puntos por ser el único que entendio el espíritu del post.
Miércoles 25/07/2018, 15:02:55
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por YoTePersigo

A Rivera siempre le tuve pánico y respeto pero la realidad es que en los últimos anos les ganamos casi siempre. Con Boca fue más parejo los últimos anos pero siempre está la posibilidad de ese jugador extra q juega con la remera verde....
Gracias por tu opinión sin insultos.
Miércoles 25/07/2018, 15:04:16
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Santiago_r

Yo pensé lo mismo cuando vi el cuadro, despues me acorde que boca me chupa la pija. Y que somos independiente. Ya te das cuenta x los manejos de los "periodistas" deportivos en contra nuestra que estan todos cagados.
Gracias por tu comentario sin insultos.
Miércoles 25/07/2018, 15:06:59
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Alejo76_666

Bueno viendo el cuadro de la Copa Argentina veo que en Cuartos nos puede tocar la bo$ta y en Semis river...
Por lo tanto otro año más sin poder luchar por está copita que fue aumentando su valor debido a la plaza que otorga para la Libertadores.
Y no hablo de lo futbolístico porque con Holan me le animo a cualquiera (y más a un sólo partido mano a mano ). Pero ya sabemos que nos van a cagar sin vergüenza alguna.

OT: sumado a que en la Libertadores nos puede tocar River en Cuartos...

Que difícil la van a tener los muchachos. ..
hacete de de Central que no juega nada y vas a estar tranquilo !!! todavía no arrancó lo importante y ya te ves afuera, optimismo cero lo tuyo, y te dejo mi palpito.. reising va a dejar afuera a River !!!
Parece que no entendiste el post. Te lo explico. Si volves a no entender avisame.
No soy pesimista sino que espero no nos roben...
Miércoles 25/07/2018, 15:07:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Bueno che, un poco de confianza!!!, tampoco entregarse asi porque nos toque jugar con bosta o river. Podran armar chanchullos pero metiendo la pelota en el arco de ellos, se les puede ganar como a cualquiera, aun con ayudin.
Miércoles 25/07/2018, 15:27:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Alejo76_666
Parece que no entendiste el post. Te lo explico. Si volves a no entender avisame.
No soy pesimista sino que espero no nos roben...
no necesito leer todo cuando al principio te mostras mas cobarde que mi sobrino de 3 años cuando va a buscar un poco de jugo para tomar y son las 2 de la mañana. y te repito, si vas a andar tan desilucionado o cagado, hacete de central que no juega nada y se conforma con meter mas de 35 mil personas en el Gigante

se ve que conoces muy poco la historia del Club que elegiste ser, siempre tuvimos estos "problemas" con los árbitros no son cosa nueva, y la historia muestra que tenemos más Libertadores que nadie, ganamos 2 Intercontinentales, una jugando sólo en el país del ganador de Europa porque no querían venir para acá, lee la historia de Independiente y te vas a dar cuenta que siempre convivimos con esto !!! fijate también como nos cagaban hasta en los campeonatos amateurs !!!!


hacete de central te lo repito de nuevo, a ver si pensas que sigo sin entender lo que quisiste decir.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 25/07/2018, 15:37:54
1085 Posts - 166 Puntos
Mientras haya visitantes y les matemos a un hincha a los 2 me conformo (?