Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/07/2018, 15:39:55
6053 Posts - 1625 Puntos
Lo que pasa es que estos pibes se criaron con esa imagen del rojo ninguneado por estos dos clubes cuando en realidad siempre en finales o partidos a. Matar morir las chances nuestras con un equipo competitivo fueron 50 a 50 los que deben estar todos cagados de jugar deben ser ellos gracias a este presente nuestro
Miércoles 25/07/2018, 15:46:29
541 Posts - 150 Puntos
No puedo creer lo que leo. Claramente que te da alguna ventaja jugar o cruzarte con los rivales "mas fuertes" en la fase mas lejana posible. Y obviamente conviene que si hay mas de un rival complicado conviene que se crucen por otra llave.

Ahora, si queres ganar la copa Argentina le tenes que ganar al que te toque. Y es lógico que a partir de cuartos te debería tocar alguno ya de primera. Si le tenes miedo a alguno de los dos equipos te va a dar lo mismo cuando te los cruces.

En cuanto a la Libertadores... toque el que toque va a ser jodido... de última trataría de "querer" viajar lo menos posible y jugar sin altura por un tema seguidilla de partidos. Pero si son las gallis o los vecinos u otro equipo, la verdad, a esta altura son todos difíciles y creo que estamos para jugarle al que venga.

Es una era para tenerle fé al rojo.... lo que no significa que vamos a ganar todo, ni que necesariamente ganemos algo este año... pero que estamos para pelear en varios frentes y tener alegrías en esta etapa no me cabe ninguna duda.

Y no te quepan dudas que al que le toque jugar contra nosotros no va a estar ni contento ni tranquilo.
Miércoles 25/07/2018, 16:06:20
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Alejo76_666

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Alejo76_666
Parece que no entendiste el post. Te lo explico. Si volves a no entender avisame.
No soy pesimista sino que espero no nos roben...
no necesito leer todo cuando al principio te mostras mas cobarde que mi sobrino de 3 años cuando va a buscar un poco de jugo para tomar y son las 2 de la mañana. y te repito, si vas a andar tan desilucionado o cagado, hacete de central que no juega nada y se conforma con meter mas de 35 mil personas en el Gigante

se ve que conoces muy poco la historia del Club que elegiste ser, siempre tuvimos estos "problemas" con los árbitros no son cosa nueva, y la historia muestra que tenemos más Libertadores que nadie, ganamos 2 Intercontinentales, una jugando sólo en el país del ganador de Europa porque no querían venir para acá, lee la historia de Independiente y te vas a dar cuenta que siempre convivimos con esto !!! fijate también como nos cagaban hasta en los campeonatos amateurs !!!!


hacete de central te lo repito de nuevo, a ver si pensas que sigo sin entender lo que quisiste decir.
El principio (que parece es lo único que leiste) es solo la introducción para decir que nos van a cagar como sea.
Te copio una parte que parece no leíste (porque para nada estoy "cagado":

"...Y no hablo de lo futbolístico porque con Holan me le animo a cualquiera (y más a un sólo partido mano a mano )..."

Si necesitas teléfono de alguien para clases de comprensión de texto, avisame...
Miércoles 25/07/2018, 16:16:10
2812 Posts - 193 Puntos
Ya no creo que sea tan así , es cierto que R y B son dos grandes clubes pero nosotros también.A creerselá un poco más querido.
Miércoles 25/07/2018, 16:19:18
8720 Posts - 6821 Puntos
Primero la Poronga Bank. Luego se verá.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 25/07/2018, 16:24:54
1569 Posts - 305 Puntos
El Rojo se hizo hace grande enfrentando y derrotando a los grandes, quiero seguir jugando las difíciles, es el indice que marca que estas allá arriba.
Quiero que siga latiendo el corazón una semana antes de los partidos decisivos, quiero que me falte el aire gritando los goles y lagrimear mirando al cielo que está mi viejo y levantando las copa que vendrán.
Miércoles 25/07/2018, 17:55:50
6183 Posts - 690 Puntos
Quiero jugar contra River en la Copa Argentina y en la Libertadores.
Si no nos chorean les rompemos bien el orto.
Miércoles 25/07/2018, 18:11:55
7309 Posts - 1488 Puntos
Huff...porque no te haces de Claipole...así no sufris.....si jugamos y goleamos como mierda nos van a sacar...Independiente ya es el club con mayor proyección de Latinoamerica...
Miércoles 25/07/2018, 18:22:51
5561 Posts - 2229 Puntos
yo prefiero jugarle a river o boca y no a el banfield de falcioni que te pone dos lineas de cinco y te coje de contra. Es mas en la libertadores pienso lo mismo, yo prefiero a un poronga que me salga a atacar y que termine ganando quien meta mas goles y no un equipo choto de segundo orden que te salga a defender y ganar con alguna pelota parada o de contra
Miércoles 25/07/2018, 18:47:17
1602 Posts - 329 Puntos
La última vez q jugamos con river y boca les ganamos.
Porq no ahora?
Miércoles 25/07/2018, 18:53:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MichaelScot

Mientras haya visitantes y les matemos a un hincha a los 2 me conformo (?
jajajajaja!!, #fueralaviolenciadelascanchas
Miércoles 25/07/2018, 18:57:28
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por MichaelScot

Mientras haya visitantes y les matemos a un hincha a los 2 me conformo (?
jajajajaja!!, #fueralaviolenciadelascanchas
Totalmente! Te daria puntos pero me quedé sin!
abz