Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/08/2018, 14:04:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Diemacua

Maestro disfruta el momento!!!! Estamos jugando una final en japon, estamos en una etapa clave en la libertadores y copa argentina, el club esta bien institucionalmente, hay proyectos de inferiores y proyectos en cuanto lo edilicio de nuestro estadio... Por demás... Disfruta el momento amigo, se paciente, a Benítez gente como vos lo bardeaba así y hoy para muchos es el jugador más desiquilibrante que tenemos!!!! LES DIGO A TODOS!! DISFRUTEN QUE EL ROJO ESTA DONDE TODOS QUEREMOS QUE ESTE DESDE HACE MUCHO... Y no nos fijemos tanto los jugadores individualmente sino colectivamente.. Porque por gaibor que vos lo bardeas o romero no participan del juego pero se llevan uno o dos tipos de marca y eso vos no lo ves. Abrazo.
Y quien dice que no lo disfruto? De haber podido hubiera ido a Japón. Del manejo de Club,aunque hay cuestiones poco claras, siempre recalco que la gestión Moyano nos salvó de la debacle total.Soy el defensor y admirador N°1 de Benítez desde antes de antes.No " bardeo" a los 6 muertos del verano,tengo el vicio de ver los partidos dos veces para no equivocarme en la apreciación, llevo presenciados 7 mundiales desde una semana antes a una semana después de terminados,algo de fútbol llevo visto.Eso no garantiza que sepa,pero me hace menos ganso.Jugué 12 anís federado,algún cuero he pateado.Si yo te digo que son 6 fracasos puede que me equivoque en 1,pero no son ni Gaibor ni S.Romero.Hacernos los boludos y los incondicionales nos llevó a la B.Lo que no funciona como debe hay que decirlo,callarlo es un perjuicio,mayor si sos socio.Abrazo.
.Tu ejemplo no se olvida.