Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 16:27:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por desde que naci que no cojo

No tiene sentido bardear a tipos que no tienen 10 partidos en el club. Sos uno de los pocos críticos de Holan, se entiende, no te funciona muy bien el cerebro...
Gracias genio!!! Ahora me convenzo que estoy acertado.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 27/07/2018, 16:35:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por SUMO

Estaria bueno q alguien hiciera un informe comparando q tal les va a otros clubes con sus incorporaciones, y q tan infalibles son sus Dts cuando eligen jugadores.

Tambien sabemos q las camisetas de los grandes tienen otro peso, q porcentaje de aciertos tuvieron los Melli y Gallardo?



Yo miro mi casa,cada casa es un mundo y que cada cual haga su balance.Si River gastó 20 palos verdes y le va mal¿ cual es el beneficio o perjuicio que le ocasiona al Rojo?O,se va a utilizar ese argumento para justificar que se hicieron mal las cosas? ¿ Como te deshaces de los fiambres del verano sin perder guita?De lo que se compró ahora ¿ cuanto se puede recuperar en una posible reventa?Porque al parecer,se apuesta a un equipo de jovatos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 27/07/2018, 16:36:29
30225 Posts - 5319 Puntos
coincido en todo salvo en el primer parrafo.. no creo que haya sido el semestre pasado el peor de la era Holan:el peor fue su primer semestre que lo mas importante que hicimos fue comernos una goleada con boca... este semestre pasamos a octavos de la Libertadores que no es poco.. y nos robaron la Recopa.. en cuestion de refuerzos aun esta por verse si fueron tan malos....
Viernes 27/07/2018, 16:37:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por augustorojo15

Solo digo, preparate para que te cierren bien el orto.
Los del verano no le pueden cerrar el orto ni a la mujer.Los del invierno pueden que si.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 27/07/2018, 16:50:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Los últimos años del CAI, los jugadores que han llegado han necesitado un semestre para afianzarse, desde Leandro Fernandez, Gigliotti, hasta Tagliafico lo ha necesitado. no es fácil jugar en Independiente, para nada !!! yo discrepo casi en la totalidad, de lo que escribís, primero porque lo haces desde un pesimismo innecesario por estos tiempos. y segundo por lo que te remarqué primero. especialmente con Gaibor, que desde que llegó ha desmostrado tener unas condiciones de la concha de la lora, pero se ve que acá no existe la paciencia por parte de algunos hinchas, creo que va a ser fundamental este semestre Gaibor. y con lo de Gigliotti que no le hace un gol a Central Ballester?? puede ser que tengas razón, pero si los hace contra rival de mayor fuste, donde realmente los goles son necesarios. de que sirve que le marque un gol a Ballester si cuando entro el Puma el partido ya estaba definido, cocinado, muerto, sería meter un gol al pedo prácticamente. deja que gaste la pólvora cuando realmente la necesitemos. después hablas de el Braian, mi opinión es la misma con la de Gaibor, salvo que este no tiene tanta calidad como el ecuatoriano. a Menendez lo ovacionaron porque corrió 3751465 metros en 2 segundos, ahí te puedo dar la derecha tal vez, pero después en nada más.
Muchos jugadores te van a cerrar el opi a partir de este semestre, espero que así como salís a jetonear ahora, tengas el valor después de reconocerles el como han revertido su situación en el CAI.

un abrazo.
Cuando el 90% del foro basureaba al Tincho Benítez yo hacia tópicos poniendo el pecho,imagínate las verdugueadas que me comi,!!! La única verdad es la realidad maestro.Mirá si seré optimista!!! Yo también quiero verte dar la jeta cuando a los fiambres no se los podamos enchufar ni a un equipo de la B.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 27/07/2018, 16:56:09
39181 Posts - 2578 Puntos
Angelito si tanto te golpeas el pecho por el presente de Benitez que tuviste que esperar 7 años (166 partidos), banca a los jugadores que no llegaron a jugar ni 40 partidos..

Coherencia.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 27/07/2018, 16:56:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sebymasrojo

Despues de haber visto a "refuerzos" como Leguilechón y el Bala de plata, el rendimiento de Gaibor me parece como para un balón de oro
GAIBOR pelea "el balón de oro" con "EL OSITO" NUÑEZ , GUADALUPE o WILMER CABRERA ...
...
Viernes 27/07/2018, 16:58:00
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Red Gun

Supongo q es ironia el topic.

Asi que me voy a reir. JAJJAJAJAJ
Viernes 27/07/2018, 17:00:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por POLLO CBA

Seguro sos una de las Focas que después canta en las buenas y en las malas mucho mas, no digo ser conformista pero a priori tenemos un tremendo plantel y copas por jugar y ustedes tirando mierda atras de un teclado. Comprense un perro hermano !

Aguante Independiente y Holan vieja
"Al rengo se lo vé al comenzar a caminar" ....Esperemos ver los partidos y luego hablamos ...
...
Viernes 27/07/2018, 17:03:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Joaquin16

Ahora que ya se cerró el mercado de pases para Independiente, y si no se va nadie, pude armar dos equipos con el plantel que tenemos. Uno titular que es el que yo creo que va a usar el profe Holan en la libertadores, y otro suplente, que supongo que nunca lo va a hacer completamente suplente porque casi siempre así un mix en estos casos. Bueno a continuación se muestran los dos equipos

Equipo titular:



Equipo suplente:



PD: Si les gusta arma equipos como a mí, les recomiendo esta app que es buenísima. Lineup11
NO COINCIDO , ...¡¡¡¡SÁNCHEZ MIÑO ES TITULAR !!! ..LE CERRÓ EL ORTO A HOLAN !!!..."UN CAPRICHO" DEL MISTER !!
...
Viernes 27/07/2018, 17:04:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LuNFa

Angelito si tanto te golpeas el pecho por el presente de Benitez que tuviste que esperar 7 años (166 partidos), banca a los jugadores que no llegaron a jugar ni 40 partidos..

Coherencia.
Estimado Lunfa,si es por Benítez,vos,debieras llamarte a silencio eterno y opinar sobre garrapiñadas,aunque, dudo que tengas criterio.Creo saber alguito de fútbol, vos,seguí contándola como te convenga.Realidad,hay una sola.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 27/07/2018, 17:04:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por thiago23

No coincido con el puma; gigliotti estando bien físicamente es mucho más influyente en el juego que romero. Se puede comer un mano a mano pero después te la
manda a guardar 3 partidos seguidos. A mí me gusta mucho; hizo una muy buena sudamericana en cuanto a rendimiento.
¡¡¡COINCIDO !!!
...