Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/07/2018, 13:47:26
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por juanbjusto

No entran todos en un avion que viajan en dos ?
Me parece bien que viaje Fernandez es parte del plantel, el que parece que no lo es Amorebieta cosa que al no hacercfalta el cupo no comparto.
que crees q van en charter jajaja
Veni a Discord
Sábado 28/07/2018, 19:09:44
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por juanbjusto

No entran todos en un avion que viajan en dos ?
Me parece bien que viaje Fernandez es parte del plantel, el que parece que no lo es Amorebieta cosa que al no hacercfalta el cupo no comparto.
que crees q van en charter jajaja
Aunque no vayan en charter hace meses que se sabe la fecha del partido tiempo de sobra para conseguir pasajes en un vuelo de linea.
Sábado 28/07/2018, 19:18:02
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Quien pidió tantos extremos ?

Johan Holan y sus caprichos.
Estoy seguro que nunca te leí un comentario positivo. Parafradeandote podríamos decir "Rojo Punzo y su mala leche constante".
Sábado 28/07/2018, 19:21:08
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por Tangocero1

Leandro viaja para hacerse cargo de la musica en los entrenamientos?. Jajajaja, a que va?
En una entrevista contó que pidió él viajar para estar con el plantel. Es un jugador muy querido y que le hace bien al grupo. Me alegro que lo hayan llevado. Igual que a algunos de los pibes.
Domingo 29/07/2018, 15:57:26
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por spoilt77

Escrito por juanbjusto

No entran todos en un avion que viajan en dos ?
Me parece bien que viaje Fernandez es parte del plantel, el que parece que no lo es Amorebieta cosa que al no hacercfalta el cupo no comparto.
que crees q van en charter jajaja
Aunque no vayan en charter hace meses que se sabe la fecha del partido tiempo de sobra para conseguir pasajes en un vuelo de linea
Creo que primero viajó la utileria y todo lo que hace al entorno del plantel y cueroo técnico, para llegar un poco antes y tener todo listo para los jugadores. Imagino que apenas lleguen van a hacer algun entrenamiento livianito ya que es lo que se recomienda para combatir el jet lag y adaptarse mejor a nuevos husos horarios. 
Lunes 30/07/2018, 01:21:31
1742 Posts - 187 Puntos
Holan quiere un buen clima en el plantel, por eso la inclusión de jugadores que no van a jugar claramente. Pero igual los lleva a Japón caso L. Fernández, que al grupo le viene bien por la buena onda que supuestamente le mete a las concentración es y al mismo Fernández para sentirse parte del grupo aún lesionado y recuperarse de mejor manera..