Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/07/2018, 12:20:05
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por rigby

Salvo el sponsor se hizo todo bien este reseso
El sponsor es por culpa de macri y afa y grupo clarin sino ya teníamos aerolíneas de arabia
Sábado 28/07/2018, 12:40:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Casi con lo del sponsor se pagó a Cerutti
Sábado 28/07/2018, 13:12:15
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Split

Convengamos que el sponsor falopa también tiene que tener con que nuestros dirigentes tampoco tienen el mejor currículum del mundo. Están haciendo muchas cosas en el club? si claro, pero este sponsor es el precio de su historial.

Las cosas como son. Para bien y para mal. Podemos dejar de polarizar TODO en este puto país?
Muy cierto
tambien es cierto que independiente recibe constante persecución mediatica y politica, por ser independiente y por ser moyano
e insisto, los camioneros no son un copito de nieve pero es casi seguro que macri tiene que ver con tirarnos abajo los sponsor
La persecución periodística existe, no tengas dudas. Es más, cada día se va a poner peor desde que los jugadores le bajaron la persiana a Olé y TyC.
Ahora, me parece que Macri tiene demasiados problemas como para preocuparse por el sponsor de Independiente.
Sábado 28/07/2018, 13:24:08
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Grande Maxi!!!!!
Grande maxi??? Yo diría grande sampa grande tapia... no se fue a 10 millones xq el mundial fue un asco...

para pa mi gusto había q blindarlo antes del mundial pero como siempre los camioneros hacen todo tarde
Sábado 28/07/2018, 14:16:10
481 Posts - 71 Puntos
Escrito por bochamistico

a ver.. los cientos de pelotudos que se quejaban de se iba a ir meza regalado porque no le subian la puta clausula,,,
donde estan?
NABOS
Si llegaba a hacer un buen mundial se lo iban a llevar por 12 palos verdes, lo cual hubiera sido un vuelto, de eso nos quejábamos. Claro, con el diario del lunes obvio que no iban a llevárselo por esa plata después del mundial que hizo (en gran parte por culpa de Sampaoli)
Sábado 28/07/2018, 16:28:05
116 Posts - 86 Puntos
Impecable!! Otro punto a favor para la gestion de moyano, los blindar a las figuras.
Sábado 28/07/2018, 20:51:03
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Black

Escrito por Split

Convengamos que el sponsor falopa también tiene que tener con que nuestros dirigentes tampoco tienen el mejor currículum del mundo. Están haciendo muchas cosas en el club? si claro, pero este sponsor es el precio de su historial.

Las cosas como son. Para bien y para mal. Podemos dejar de polarizar TODO en este puto país?
Muy cierto
tambien es cierto que independiente recibe constante persecución mediatica y politica, por ser independiente y por ser moyano
e insisto, los camioneros no son un copito de nieve pero es casi seguro que macri tiene que ver con tirarnos abajo los sponsor
La persecución periodística existe, no tengas dudas. Es más, cada día se va a poner peor desde que los jugadores le bajaron la persiana a Olé y TyC.
Ahora, me parece que Macri tiene demasiados problemas como para preocuparse por el sponsor de Independiente.
Las persecusiones periodísticas no son nada nuevo, siempre existieron. A todo club que no sea riverga/bosta y le vaya bien, una buena del periodismo lo va atacar constantemente, simplemente porque el periodismo tira para el lado que vende más, y estos clubes les cagan esa pelea entre boca y river que aumentarían mucho sus ventas.
No les quepa duda de que por ejemplo ahora que van rasin y river el periodismo va a hacer un terrible lobby por las gallinas.
Lunes 30/07/2018, 11:14:47
6571 Posts - 287 Puntos
Me gustaría saber que onda los contratos, se me hace que pagamos mucho. Todos los clubes que quieren a nuestros jugadores, terminan trabando las negociaciones porque no pueden pagar lo que se paga acá (y hasta por jugadores de segunda línea como Verón).

Bien la renovación, la tiene que romper Maxi este semestre y dejar una buena moneda en Diciembre.