Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/08/2018, 18:09:18
MERCADO DE PASES
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6579
    Vistas
1442 Posts - 396 Puntos
http://www.delacunaalinfierno.com.ar/2018/08/informe-del-mercado-de-pases/

No me voy a poner a robar el laburo de otro asi q bueno les adjunto arriba el link con todo lo q paso este mercado de pases incluido las caras nuevas q vienen de la 4ta con clausula de recision y todo.

Lean y opinen!




Miércoles 01/08/2018, 18:11:08
1442 Posts - 396 Puntos
Si no ganamos el campeonato local lo juegan estos

Miércoles 01/08/2018, 18:33:00
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Si no ganamos el campeonato local lo juegan estos

Que grande el Ponja. Alguien sabe la historia de xq verga se hizo hincha del rojo? jajajajajaja
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Miércoles 01/08/2018, 18:35:47
206 Posts - 127 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Si no ganamos el campeonato local lo juegan estos

A esto pibes tenemos q traer para jugar contra la mufademia asi le damos descanso a la primera.
Miércoles 01/08/2018, 18:38:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por BruuniCai

Escrito por gian del rojo!!!!

Si no ganamos el campeonato local lo juegan estos

Que grande el Ponja. Alguien sabe la historia de xq verga se hizo hincha del rojo? jajajajajaja
por el Rojo campeón de la Recopa 1 - 0 Vs Velesh con gol de Jose Tiburcio Serrizuela !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 01/08/2018, 18:46:11
9202 Posts - 872 Puntos
excelente informe el mejor q eh visto hasta el dia de hoy, muy completo y preciso en varios aspectos, muy buen laburo de mati martinez.

espero q independiente no se desvie de este camino, este mercado fue muy bueno, y gestionando bien me parece q por un tiempo 1 año al menos independiente no necesitaria ir al mercado a buscar jugadores ya q tiene un plantel muy completo con 2 jugadores por puesto capaces de competir de igual a igual con los titulares.
Miércoles 01/08/2018, 18:52:57
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por BruuniCai

Escrito por gian del rojo!!!!

Si no ganamos el campeonato local lo juegan estos

Que grande el Ponja. Alguien sabe la historia de xq verga se hizo hincha del rojo? jajajajajaja
Vivió con su familia 5 años en Misiones, el papá era hincha del mufa (pobre viejo) pero el nunca simpatizó por el social. Cuando Independiente jugó la final de Recopa con Velez en Japón el vivía de nuevo allá y fue a ver la final, ahí no dió otra..... Amor a primera vista.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 01/08/2018, 18:54:08
6585 Posts - 346 Puntos
Campaña, Gastón Silva, Francisco Silva, Fernando Gaibor, Carlos Benavidez y Fernando Amorebieta, si estos son los extranjeros si tengo que borrar uno es a silva o gaibor que seamos sinceros silva si bien rinde ni por asomo llega a tener un super nivel, gaibor demostro que es un cagon, o sea para que se quieren desprender de amorebieta si tenes otros jugadores que son lastres? una de las tantas pelotudeces de esta dirigencia la otra comprar a menendez para que a los 6 meses darlo a prestamo me chupa un huevo si despues lo compran se sabia desde antes que en el puesto de el no necesitabamos y que paso? ante la primera lo vuelan por mas que no rindio pero tampoco tuvo mil chances
Miércoles 01/08/2018, 19:15:41
1171 Posts - 231 Puntos
Con el máximo de los respetos, hay una "casa" del rojo en Japon para visitarla??

Habrá talento diablezco de los nippones??
Miércoles 01/08/2018, 19:18:08
2461 Posts - 549 Puntos
Esa camiseta Nike de los japoneses está mejor que todas las que hizo puma
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 01/08/2018, 19:19:21
2027 Posts - 575 Puntos
1 palo fue por el 80%, nos queda un 20% de una futura venta del Torito. Es un negoción entonces, quedaba libre en 6 meses y si la rompe en el Tijuana lo pueden vender por buena guita al América por ejemplo y nos queda algo de dinero
Miércoles 01/08/2018, 19:43:19
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por gerardo22

Campaña, Gastón Silva, Francisco Silva, Fernando Gaibor, Carlos Benavidez y Fernando Amorebieta, si estos son los extranjeros si tengo que borrar uno es a silva o gaibor que seamos sinceros silva si bien rinde ni por asomo llega a tener un super nivel, gaibor demostro que es un cagon, o sea para que se quieren desprender de amorebieta si tenes otros jugadores que son lastres? una de las tantas pelotudeces de esta dirigencia la otra comprar a menendez para que a los 6 meses darlo a prestamo me chupa un huevo si despues lo compran se sabia desde antes que en el puesto de el no necesitabamos y que paso? ante la primera lo vuelan por mas que no rindio pero tampoco tuvo mil chances
comparto van dos puntines
Miércoles 01/08/2018, 19:45:01
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por CAIReydeAvellaneda

Con el máximo de los respetos, hay una "casa" del rojo en Japon para visitarla??

Habrá talento diablezco de los nippones??
hay una casa del rojo pero....esta llena de gheisas