Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/08/2018, 19:44:08
2982 Posts - 470 Puntos
Maxi quiere quedarse en el rojo a cobrar en pesos y viajar 2 cuadras del Libertadores de America al estadio juan domingo deposito de papas a jugar el clasico vs el poderosisimo social avellaneda..
Sábado 04/08/2018, 19:44:17
1601 Posts - 357 Puntos
Nooooooo que bajón! Ya me
parecía raro
Sábado 04/08/2018, 19:48:26
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Acabo de leer en IR que el HDRMP (con todo el perdón de las putas) del representante de Maxi Meza está negociando al jugador con el Inter de Italia.
Este pedaso de HDRMP y un tren de P...S hace algunos días se rasgó las vestiduras diciendo que el respeta las decisiones de Maxi, que Maxi decidió quedarse en el Rojo por tal motivo él (el HDRMP) respeta las desiciones de su representado.
Acabo de leer en este mismo site que hay ofertas del Inter y otros clubes europeos...... Que CARAJO RESPETAS pedaso de HDRMP y la recalcada CDTM ??????

Tremendo HDP debés ser para decir que te están llamando.... Estás vos FORRO en Europa negociando tu comisión pedaso de HDRMP.

Como me indignan estas lacras..... Realmente...... le deseo un CANCER en la lengua...... Ni a mi peor enemigo le deseo estas cosas, pero a estas mierdas de personas (por darle algun calificativo) se merecen lo peor.

Si algún miembro del foro tiene el teléfono de este escremento social por favor me lo pase en PV.

Este Sergio además de ser una verdadera basura humana debe ser un CORNUDO de primera categoría.

PD.... Si alguien del foro tiene el teléfono de la jermu de la basura humana por favor pasar en PV que voy a hacer el esfuerzo.
Todos estos malandras son verdaderos hderp y l no los parieron los vomitaron
Sábado 04/08/2018, 19:53:28
372 Posts - 76 Puntos
Son unos mierdas, Independiente y Holan lo posicion y lo cotizó. Y éste lo único que hace es marcar numeros de mierdas como el en Europa. Parásitos ¡¡¡
Sábado 04/08/2018, 20:01:42
817 Posts - 82 Puntos
no entiendo porque lo putean al representante, si su función es esa, comprar y vender la mercancia llamado "jugador de futbol". Que esperan, que se sensibilice por Independiente? si pagan lo que corresponde, se hace el negocio.
Sábado 04/08/2018, 21:05:10
2794 Posts - 467 Puntos
Segun el representante meza solo se iba a un club importante de europa o sino se queda,en este caso no estaria faltando a la palabra,y aparte tuvo el gesto de renovar x una cláusula mayor,no hay nada q decir si se va
Sábado 04/08/2018, 21:08:27
2350 Posts - 1560 Puntos
Si es por buena plata hay que dejarlo ir y cerrar el orto... No seria la primera vez que por caprichosos le cagamls una buena oportunidad a los jugadores. A Mancuello lo re cagaron cuando fue que el Celta de Vigo de España lo quería y no lo vendimos, y nos habian ofrecido buena plata
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 04/08/2018, 21:13:28
101 Posts - 25 Puntos
Por esa banda de guita lo dejo ir 2 veces.
Sábado 04/08/2018, 22:03:09
73 Posts - 42 Puntos
No tiene nada, tira eso del inter por 20 millones para ver si otro equipo pica, es chamuyo
Sábado 04/08/2018, 22:17:20
1980 Posts - 3254 Puntos
MEZA NO SE VAAAAAA .HASTA DICIEMBRE DEJEN DE LLORAR POR MEZA YA NI QUE FUERA BOCHINI O ERICO CHE!!!!
Sábado 04/08/2018, 22:20:50
9180 Posts - 1460 Puntos
Yo lloraria si se iba x 10 palos, ya firmo la cláusula. Como dijo marylin Monroe; la guita no hace la felicidad pero yo prefiero llorar arriba de un rolls royce
Sábado 04/08/2018, 22:49:43
8182 Posts - 2412 Puntos
¿por que? ¿por hacer su trabajo?

es representante, su trabajo es mover activos, digase jugadores, dt, etc y ganar guita con eso, asi ha sido siempre, amor y negocios dos lugares distintos
esto han hecho siempre, esto lo seguiran haciendo, no podes putearlo por hacer su trabajo

lo que podes hacer es blindarte, son ustedes los que cuando cree el topic de "renuevenle a martin" decian "no, pero como si el y su repre aman al club", hablan de amor al club por sobre lo economico en pleno 2018, lejos quedaron los dias del bocha muchachos despierten

de hecho, me parece bien, a meza este lo queria vender hace rato, es mas, se le viene haciendo agua el culito por venderlo, recuerdo que en el mundial lo contactaron y dijo "creo que el momento para renovarle a meza fue en el mercado anterior, este es para que salga"

y ahi quedo todo, a maxi no se le dijo nada, porque no queriamos arruinarle mas el bocho con temas economicos del club, de lo que ya lo tenia podrido con cargarse al hombro esta seleccion de mierda llena de nefastos y displicentes, -hay que reconocer, odiando a boca a muerte, pavon tuvo nervios de acero y demostró lo poco que pudo, eso es de destacar; maxi no pudo, pero eso es lo normal, calidad tiene de sobra, solo le falta una buena seleccion, limpiada, y con un orden tactico, pronto la descocerá toda en la seleccion (toco madera porque lo deseo de verdad)-

apenas volvió, ahora se le podia contactar a el mismo, y el mismo dijo, quiero tener el bocho despejado antes de pelear la suruga y saber si me quedo o me voy. Listo, el representante hizo su trabajo, negociar en base a sus intereses y los de maxi, moyano a los del club y se negocio bien por 25 palos.

Ahora que el representante haga lo que quiera, como dije, me parece bien, que desde ya lo saque a relucir, lo ponga en vidriera, ahora, que abajo dice "25 palos si no quieren verle la cara a huguito" y no "oferta, 120% de descuento, 12 palos a 20 cuotas con su AlarioCard", que lo negocie, que lo negocie con todo el mundo, y que en diciembre maxi se vaya por la puerta ancha, y nos deje mucha plata

porque recordar, hay que vender cuando las frutas rebozan, ni verdes como barco, ni maduras como mancu.
al repre no lo puteo, la unica forma de putearlo, es que lo venda ya a deportivo español b de la d de españa a 10 palos, pero con esa clausula sabemos que no va a pasar.
que empiecen ya las negociaciones, asi lo vendemos con tranquilidad a un buen club por buena guita en diciembre, algo asi como sporting con nosotros
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.