Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/08/2018, 01:39:34
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por DonNacho

Te parece?
Ganando la Suruga tenemos mas copas internacionales ganadas que, por ejemplo, el Real Madrid? Que no la puede jugar la Suruga... Nos guste o no, el Real tiene una Intercontinental más, la ganaron antes y tienen el Mundial de Clubes.
Pero no tiene 7 champions =D
pero que parte no entiendennnn el rojo si gana la suruga ya gano todas ,alla la fifa que no hace mas copas jajaja en lo que es conmebol oficializadas por la fifa la tiene todas independiente !!!!
Domingo 05/08/2018, 01:40:25
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por joedelrojo7

Escrito por stereootiipos

Nos faltaría el mundial de clubes..
el mundial de clubes es la vieja intercontinental papa ,ya tenemos todaassss!!!!


Pero todo la queremos en formato mundial de clubes.

Además, es bellisimo ese trofeo. Que lindo verlo en las vitrinas de Mitre 470.
vos la debes querer asi amigo ,esa copa ya la tenemos ,es como la supercopa que ahora es sudamericana ,el mundial de clubes es chamullo el rojo tiene todas las copas ecepto la suruga !!!! no hay que ser termo y despreciar las dos intercontinentales que te enfrentaba directamente con las potencias papaaa ,no el mundial de clubes que terrible farza !!!!
Nadie desprecia la Intercontinental, al contrario. Pero son 2 copas diferentes.

La Sudamericana tampoco es la Supercopa, son distintas.
Domingo 05/08/2018, 01:41:56
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por stereootiipos

Escrito por joedelrojo7

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por joedelrojo7

Escrito por stereootiipos

Nos faltaría el mundial de clubes..
el mundial de clubes es la vieja intercontinental papa ,ya tenemos todaassss!!!!


Pero todo la queremos en formato mundial de clubes.

Además, es bellisimo ese trofeo. Que lindo verlo en las vitrinas de Mitre 470.
vos la debes querer asi amigo ,esa copa ya la tenemos ,es como la supercopa que ahora es sudamericana ,el mundial de clubes es chamullo el rojo tiene todas las copas ecepto la suruga !!!! no hay que ser termo y despreciar las dos intercontinentales que te enfrentaba directamente con las potencias papaaa ,no el mundial de clubes que terrible farza !!!!
Nadie desprecia la Intercontinental, al contrario. Pero son 2 copas diferentes.

La Sudamericana tampoco es la Supercopa, son distintas.
pero por favorrrrrr son copas con el mismo formato solo se cambio de nombreeeeeeeeeeeee ...independiente es rey de copas lpm esto es un foro de independiente o es la pelicula los infiltrados jajaja
Domingo 05/08/2018, 01:44:09
1980 Posts - 3254 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Mauriño

Miky te salta los bo$tero de chiquito jaja. Esas copas no existen, una de un viejo corrupto y otra que fue un invento... Independiente a Rey de Copas, el Orgullo Nacional!!!!!!
ya se que el rojo es el Rey pero tu argumento no existe. no podes decir que no las copas truchas de boca" no existen" porque son oficiales te guste o no.. igual que la falopa de la suruga no jodamos.
sos un pelotudo ojala no te vea en el muro festejando la suruga ..yo soy termo pero me ganaron jajaja !!!!
Domingo 05/08/2018, 01:45:31
1980 Posts - 3254 Puntos
NO SABIA QUE AHORA PARA SER REY DE COPAS HAY QUE GANARLES AL BARCELONA O REAL MADRID ...DIOS MIO QUE HINCHAS TENEMOS LPM ....!!!!
Domingo 05/08/2018, 01:49:18
1980 Posts - 3254 Puntos
EL MUNDIAL DE CLUBES YA LO GANAMOS ERA LA VIEJA INTERCONTINENTAL ...SE ENFRENTABAN LOS CAMPEONES DE LA LIBERTADORES Y LA CHAMPIONS ....AHORA ES UNA BOLUDEZ JUEGA EL GANADOR DE MEXICO .CON EL DE ARABIA ,Y HAY OCTAVOS ,CUARTOS ,SEMIFINAL Y DE CULO JUGAS CONTRA UNA POTENCIA ANTES ERA MANO A MANO PAPA ..FIN DEL TEMA LA INTERCONTINENTAL VALE MAS!!!1
Domingo 05/08/2018, 01:51:46
30307 Posts - 5329 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Escrito por miky

Escrito por Mauriño

Miky te salta los bo$tero de chiquito jaja. Esas copas no existen, una de un viejo corrupto y otra que fue un invento... Independiente a Rey de Copas, el Orgullo Nacional!!!!!!
ya se que el rojo es el Rey pero tu argumento no existe. no podes decir que no las copas truchas de boca" no existen" porque son oficiales te guste o no.. igual que la falopa de la suruga no jodamos.
sos un pelotudo ojala no te vea en el muro festejando la suruga ..yo soy termo pero me ganaron jajaja !!!!
en algo estamos de acuerdo.. sos un termo...  o sos un crio ... y sabes que tengo razon(en lo que dije de las copas).
Domingo 05/08/2018, 04:46:08
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por joedelrojo7

Escrito por stereootiipos

Nos faltaría el mundial de clubes..
el mundial de clubes es la vieja intercontinental papa ,ya tenemos todaassss!!!!


Pero todo la queremos en formato mundial de clubes.

Además, es bellisimo ese trofeo. Que lindo verlo en las vitrinas de Mitre 470.
Antes de morir espero que el rojo la logre y me muero bien muerto
Domingo 05/08/2018, 07:30:43
3205 Posts - 395 Puntos
Yo creo que el hincha de Independiente tiene que sentir el orgullo que no puede sentir ningun otro equipo del mundo. Somos gigantes deportivamente sin ser una institucion que se pueda considerar millonaria. No le llegamos ni a los talones de los presupuestos de la mayoria de los clubes con los que si nos podemos comparar y superar deportivamente.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 05/08/2018, 08:13:34
335 Posts - 143 Puntos
Yo quiero el mundial de clubes. Porq si ganamos el mundial de clubes es porq salimos campeones de la Libertadores.
Domingo 05/08/2018, 08:39:21
1602 Posts - 329 Puntos
No hay q agrandarse.

O se olvidan que desde el 2002 solo ganamos un torneo corto y dos copas sudacas y después dimos asco en todos lados?

El dia q volvamos a meter una racha como en los 70s, a razon de un título (o mas) por año, ahi si podemos sentarnos en el trono tranquis a mirar a todos desde arriba.

Pero ojo! A no dormirse en los laureles. Que se haga costumbre.

Todavía tenemos q ver para q estamos.

La realidad es esa.
Domingo 05/08/2018, 08:45:33
2745 Posts - 1740 Puntos
Hay que ganar la Suruga , es una obligación histórica . Luego contamos los porotos , y que sirve de orgullo , El rojo es tan Grande que dimos ventajas mas de 30 años y aun así estamos en lote de los mayores campeones del mundo ...
de pierna fuerte y templada ....