Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/08/2018, 20:12:52
61 Posts - 6 Puntos
Independiente es el Rey de Copas, pero no por tus argumentos. Es un apodo que se le dio al club cuando alcanzó las 12 copas. El nombre lo recibe del naipe español 12 de copas. Cuando llegamos a 12, el segundo tenía 7, me parece, que era el Real Madrid.
Domingo 05/08/2018, 20:13:10
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Gente del rojo saben porque deberiamos sentirnos orgullosos de ser del rojo es porque independiente es el unico club en el mundo que de ganar la suruga tendria todas las copas internacionbales ganadas ...copas oficiales tendriamos todas todas por eso es que me enorgullesco de ser del rojo rey de copas !!! p/d sabian que la bosta mentira nacional no tiene la interamericana ,la jugo una sola vez y la perdio obvio no hubo penales jaja y la suruga no la tiene ...que van hablar de reyes esos boludos que suman copa leoz y master jaja aguante el rojo la coca y el fernet!!!!

Con ese criterio nosotros no ganamos la copa Leoz y la master siendo que no nos presentamos a una de ellas.
Atte el Rey de Copas
Domingo 05/08/2018, 20:22:43
817 Posts - 82 Puntos
Rey de Copas vamos a ser siempre, no es un titulo transferible como quieren hacer creer los Bosteros y su troupe mediatica. La historia te define, si mañana se rompe un caño de cloaca en Alsina y Bochini no vamos a ser los nuevos "bosteros".
Domingo 05/08/2018, 20:46:53
30304 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Morochio

Rey de Copas vamos a ser siempre, no es un titulo transferible como quieren hacer creer los Bosteros y su troupe mediatica. La historia te define, si mañana se rompe un caño de cloaca en Alsina y Bochini no vamos a ser los nuevos "bosteros".
exactamente.
Domingo 05/08/2018, 20:54:26
30304 Posts - 5329 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Skay

Alguien sabe si independiente participó de copas máster ? Creo q la Leoz accedias si ganabas la anteriores

No participamos de la Master ni de la Nicolas Leoz.. son un chiste esas copas. Aunque extrañamente después con los bosteros las contaban como oficiales.

Una de esas dos copas se jugaron todos los partidos en la cancha de Vélez.
la edicion del año 1996 nos tocaba jugarla por ser campeones de la Supercopa 95.. Independiente no la jugó y fue en su lugar el subcampeon... no recuerdó porque no la jugamos al final.. pero nos tocaba.
Lunes 06/08/2018, 02:06:34
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LuNFa

Escrito por Skay

Alguien sabe si independiente participó de copas máster ? Creo q la Leoz accedias si ganabas la anteriores

No participamos de la Master ni de la Nicolas Leoz.. son un chiste esas copas. Aunque extrañamente después con los bosteros las contaban como oficiales.

Una de esas dos copas se jugaron todos los partidos en la cancha de Vélez.
la edicion del año 1996 nos tocaba jugarla por ser campeones de la Supercopa 95.. Independiente no la jugó y fue en su lugar el subcampeon... no recuerdó porque no la jugamos al final.. pero nos tocaba.
Porque noa fuimos a jugar y gnar la Recopa... se jugaban al mismo tiempo. Tipico mamarracho de conmebol.
Lunes 06/08/2018, 15:28:18
2027 Posts - 575 Puntos
Pero mira ese Lumilagro papá... Es muy de caradura defender la Master o Leoz y desprestigiar la Suruga o al revés, son todas oficiales les guste o no.
Martes 07/08/2018, 16:02:41
6571 Posts - 287 Puntos
Vengo a decir que me parece una poronga el Mundial de Clubes y quiero que vuelva la Intercontinental mano a mano.
Martes 07/08/2018, 19:34:26
96 Posts - 21 Puntos
Seamos sinceros es una copa Berga re de mierda como la que cuentan los boteros... Pero como vale lo mismo que una libertadores la quiero ganar... Pero no chamuyen querés alta copa... Tampoco nos mintamos entre nosotros.. Igualmente como ya dije la quiero ganar y contarla!! Le tengo fe a la libertadores también , es mas quiero ganar la suruga porque les va a sacar un poco la.presión a los jugadores para la libertadores... Si la.perdemos estamos hasta la chota.