Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/08/2018, 15:39:20
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

El que quedo libre y lo quieren Huracan San Lorenzo y Newells es el Gato Formica.
Me gusta es buen 10 y a costo 0.
Paso. Si le dicen pecho frío a Gaibor, este que ni se arrime a Avellaneda
Brindo por la octava!!!
Martes 07/08/2018, 15:42:39
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por rigby

No entiendo los que quieren vender a meza , por más que sea buena compra no alcanzamos a comprar a nadie , ni hablar que viene sin pretemporada, y tenemos que jugar libertadores.
Ese es el punto!!
Si la venta se hace en diciembre, tenés un par de meses para reacomodarte, y no te agarra el cambio en medio de una oportunidad histórica como es la LDA de este año. Si se llegara a ir ahora, por más billetes que tengas no dejás de traer a un jugador incógnita con los octavos de final encima...
Brindo por la octava!!!
Martes 07/08/2018, 15:47:37
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por rigby

No entiendo los que quieren vender a meza , por más que sea buena compra no alcanzamos a comprar a nadie , ni hablar que viene sin pretemporada, y tenemos que jugar libertadores.
Siempre lo banque a Meza, pero acordemonos que cuando llego la mayoria decia que habiamos tirado 3,5 palos a la basura.
Si le sacamos una diferencia de 10 palos verdes a favor es un negocion. Tiene 26 años y toda su trayectoria en el futbol local, tampoco se puede pretender una locura.
Martes 07/08/2018, 15:48:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Que traigan a Damonte con esa guita
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJA


dale viejo confesá !! rivotril o que tomás para flashearla de esa manera??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 07/08/2018, 15:51:51
159 Posts - 176 Puntos
Si se va mesa, el único más o menos parecido en juego es rigoni que puede hacer ambas bandas como mesa ya que de última, Gaibor lo puede meter de enganche porque de doble 5 es flojo por no decir otra cosa.
Martes 07/08/2018, 15:51:54
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Depende de la actuación del chino mañana. Van emisarios del Inter a verlo jugar.

Ofertarían 12 No se el porcentaje que tiene el clú
por eso se llegó al acuerdo de duplicar la clausula, porque sacando los impuestos, mas lo que hay que darle al grupo empresario a Independiente le quedaría un poquito mas de 12 millones limpios.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 07/08/2018, 16:02:57
8720 Posts - 6821 Puntos
Yo creo que el partido de mañana será influyente para varios jugadores, para bien y para mal.
Mas vale que no boludeen como nos pasó en el 2011
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 07/08/2018, 16:11:42
7309 Posts - 1488 Puntos
Porque están centrados solo en la venta ?? no puede ser una compra ?
Martes 07/08/2018, 16:17:24
96 Posts - 96 Puntos
Escrito por danfish

Porque están centrados solo en la venta ?? no puede ser una compra ?
Mi viejo lo escuchó también... y me decía recién... como el lo interpretó, parecía que estaban hablando de una compra ehh!!! no de una venta... después podemos hablar de si es humo o no... pero parecía que hablaban de una compra a pesar de que ya se declaró que nos retirábamos del mercado. Ojalá!!! Vamos rojo!!!
Martes 07/08/2018, 16:18:57
1621 Posts - 461 Puntos
Paolo Guerrero queda libre el 10 de Agosto, en un diario peruano hace un mes pusieron esta tapa...



Paolo será TodoRojo? Será esta la bomba del mercado?

 
Martes 07/08/2018, 16:57:02
313 Posts - 506 Puntos
Si se va Meza tiene que volver rigoni!
Martes 07/08/2018, 17:01:22
625 Posts - 101 Puntos
Para mi vale mas Benitez que Meza... y con el Pocho Cerutti de reemplazo.. 15 palos limpios es un gran negocio por Meza.

Igualmente... si se queda 6 meses para la Liberta... me gusta mucho mas!